Capítulo 16

1.9K 250 137
                                    


-- No es conveniente -- Dijo Shi Qing Xuan defendiendo su punto de vista.

-- ¿Qué no es conveniente? -- Preguntó Xie Lian confundido, últimamente Shi Qing Xuan ha estado actuando de una forma muy extraña.

-- Que estés con Hua Cheng ¡Me niego!

Desde un principio, el omega Shi Qing Xuan estaba feliz de que su mejor amigo encontrará a su alfa, sin embargo, después cayó en cuenta que su relación como "amigos" se iría distanciado de a poco, ese era su constante terror y quería evitarlo.

-- Qing Xuan ¿Qué cosas están pasando por tu mente últimamente?

Los dos omegas se encontraban en un restaurante de comida rápida, habían pasado por ahí después de la universidad para relajarse y disfrutar un poco de su tiempo.

-- Pensamientos como "pronto perderé a mi mejor amigo" -- Qing Xuan contestó triste y con un tono molesto.

-- Estás celoso -- Respondió Xie Lian al descubrir la razón de su comportamiento.

-- ¡Para nada! No te hagas ideas equivocadas.

Xie Lian se rió mientras le tiraba algunas bolitas de papel servilleta a su mejor amigo; entendía el sentimiento de Shi Qing Xuan, en algún momento el se sintió así pero nunca lo demostró, no obstante, Shi Qing Xuan era muy expresivo y no podía disimular.

-- A-Lian deja de hacer desastre -- Regaño el omega recogiendo las bolitas de papel y dejándolas sobre la mesa.

-- Tiendes a pensar mucho, no te estreses por esto. Nada cambiará -- Xie Lian detuvo sus movimientos y miró a su amigo, ¿Por qué iba a dejar de lado a alguien quien aprecia mucho?

-- ¿Me lo prometes? -- Qing Xuan dudo por unos segundos de su palabra.

-- Lo prometo.

Después de un largo y cómodo silencio, donde los dos omegas pensaban sobre su vida, Shi Qing Xuan decidió destruir ese silencio.

-- Pero A-Lian ¿Estás seguro de andar con un tipo viejo? -- Se burló Qing Xuan.

-- ¿Qué dices? No es viejo -- Xie Lian defendió a su alfa, el era maravillosamente joven y guapo.

Xx: Buenas tardes, aquí está la comida que ordenaron.

El mesero llevaba una bandeja con variedad de platillos, posteriormente comenzó a dejar estos sobre la mesa de los clientes y poco después se retiro.

-- ¡Te lleva ocho años!

-- Tiene veintiocho años, no hay mucha diferencia -- Xie Lian dijo sin darle mucha importancia, tenía bastante hambre así que se dispuso a comer.

Shi Qing Xuan observó a Xie Lian con una mirada inexplicable pero no dijo nada al respecto, y más porque Hua Cheng parecía tener menos de esa edad.

-- Crees que soy un loco y Hexuan tiene una edad similar, en fin, la hipocresía -- Se quejó Xie Lian comiendo sus fideos.

-- Es diferente -- Está vez fue Qing Xuan que defendió a su mayor.

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

-- Que visita más inesperada ¿No lo crees? -- Dijo el hombre al ver como su hijo entraba por las puertas de la mansión.

-- Nada fuera de lo normal, solo venía a pasar el rato -- Contestó Hua Cheng con simpleza.

-- Ni aunque te pagarán, vendrías aquí ¿Qué es lo que quieres? -- Preguntó el alfa mientras sostenía una copa de vino en su mano.

En menos de un minuto, como cinco omegas estaban alrededor de Hua Cheng, con sus feromonas asfixiantes que ponían de malhumorado al alfa. Hua Cheng apartó a los diferentes omegas que se le acercaban empalagosamente.

-- Deberías de dejar hacer eso -- Contestó Hua Cheng desviando la pregunta anterior.

-- ¿Te refieres el comprar a omegas? No ves estás preciosuras, sus cuerpos son tan limpios y suaves, todas las noches me divierto con ellos -- Respondió sinvergüenza alguna, un omega rubio, se encontraba restregandose a su cuerpo importandole poco que alguien más lo observará.

Hua Cheng sintió ganas de vomitar por los comentarios de esa persona que es su "papá", lamentablemente no lo podía cambiar.

-- La próxima vez que te vuelvas a meter en problemas por subastas, no volveré a limpiar tu nombre -- Advirtió Hua Cheng dejando de mirar aquella escena.

-- Bien Hua Cheng, no lo volveré hacer más -- Mintió el viejo alfa.

-- La razón por la que vine, es porque no quiero que mandes a más omegas a mi departamento, ellos no son objetos para que los trates así.

-- ¿Así? Sacrifico mi tiempo para buscar a buenos omegas y que sean capaz de engendrar a tus herederos.

-- Pues no pierdas más el tiempo, no quiero tener malentendidos con mi pareja por estupides que tu mismo haces -- Concluyó Hua Cheng con una pequeña sonrisa que su familiar no la noto.

-- ¿Ya elegiste a uno? No lo puedo creer, mi hijo ya es un hombre de verdad -- Comentó burlándose mientras acariciaba la cintura del omega rubio.

-- ¿Ya lo admites? Siempre he sido mejor hombre que tu -- Hua Cheng respondió de la misma forma y noto como este se molestaba.

-- No te confíes Hua Cheng, tu felicidad puede durar poco.

-- Que tu vida haya sido un asco, no significa que la mía sea igual.

Hua Cheng no perdió más el tiempo, y salió de aquella mansión que en un pasado fue su "casa", el estar ahí le traía muy malos recuerdos.

✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦

-- ¡Director! Que un superior golpeé a un estudiante, merece ser despedido. Peor si es adentro de las instalaciones de la universidad -- Exclamó Jun Wu enfurecido.
-- Como mínimo, Hua Cheng debería ser sacado.

-- Estás en lo correcto Jun Wu, pero Hua Cheng será el próximo director de esta universidad, y no harás cambiar mi parecer -- El director no se inmutó en mirar directamente a Jun Wu, su tiempo estaba siendo desperdiciado.

-- ¡¿No es usted que siempre nos da el ejemplo de cumplir las reglas y ahora te rebajas?!

-- Jun Wu, deberías aceptar que solo escogí a Hua Cheng como al próximo candidato a director; tu mismo puedes confirmar que todos están de lado de Hua Cheng, nadie quiere a Qi Rong -- Explicó mientras suspiraba con pesadez.

-- ¡Mei Nian Qing! Juro que te vas arrepentir de esta decisión.

-- ¿Acaso me estás amenazando? -- Posteriormente se levantó de su asiento y comenzó a caminar cerca de Jun Wu.
-- Debería recordarte que el único quien tiene mando aquí, soy yo.

Mei Nian Qing al estar al frente de Jun Wu, acaricio el cabello de este con mucha delicadeza. Anteriormente Jun Wu había entrado a la oficina del director para reclamarla por todo lo sucedido.

-- Tampoco se te olvide que no eres el único inocente aquí Jun Wu, no juegues con fuego, te lo advierto.

Jun Wu mantenía su rostro cabizbajo, se veía muy sumiso ante los ojos del director.

> + <

Por poco y aquí huele a muerto,
lo sé muy bien *ríe para no llorar*

Los próximos capítulos serán muy intensos, como pueden notar hemos llegado al punto de la historia, que nada será tranquilo.

📍

° ¿Creen que los celos de Shi Qing Xuan pasen a más?
° ¿Qué piensan sobre el papá de Hua Cheng?
° ¿Habrá algo entre Mei Nian Qing y Jun Wu?

pd: gracias a esas personita que leen y apoyan a esta historia <33

PuQi University || Hualian [PAUSADA]Where stories live. Discover now