❀⦙00.

1.5K 166 6
                                    

―¡Mi bebe, por favor despierta! 

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

―¡Mi bebe, por favor despierta! 

La conciencia Lessa volvió notando como una mujer la abrazaba con fuerza mientras lloraba tristemente. ¿Qué está pasando? Se preguntó con algo de confusión en sus ojos. Nunca en la vida había visto a esta mujer de cabellos ligeramente rojos.

―Mama tuvo la culpa. Mama no está enojada con Alessa. ―Decía la mujer mayor, causando algo de dolor en el corazón de Lessa. ―Así que despierta para que mama te pida una disculpa y te mime mucho.

¿Mama? 

Myriam murió cuando los monstruos invadieron corea del sur. Fue un infierno. Entonces, ¿porqué esta mujer se llama así misma su madre? 

¿Está mal de la cabeza? ¡Espera un segundo!

La incredulidad brilló en sus ojos. Antes de despertar estaba a punto de ser devorada por monstruo serpiente mitad araña pero ahora....

Está siendo sostenida por una mujer hermosa de apariencia joven.

―Lo siento mucho, tía Luciel... ¡Lessa! ―El grito de su sobrino hace que mire hacia abajo, encontrándose con unos ojos grises mirándola.

¡Su bebe había despertado! La mujer tomó la cara de Lessa y le dio muchos besos en su rostro mientras que las lágrimas se deslizaban.

El médico real dijo que no habría esperanzas para su hija. Que tenía que descontar los aparatos de maná para que su alma pudiera por fin descansar en paz. Luciel no quería hacerlo, ella sabía que algún día despertaría su única hija. Era el único recuerdo que le dejo su esposo.

Se negó al principio, pero su familia la persuadió hasta que aceptara.

Hoy era el último día que la volverá a ver, así que intento ser fuerte. Pero no pudo. Su hija era el motivo por el cual seguía con vida, si ella no viviera, no sabía que le pasaría... Tal vez se suicidaría desde hace tiempo. Nunca se perdonaría haber dejado ir a su hija con su familia.

Le arrebataron muchas cosas a Lessa.

―La pequeña Lessa de mama ha despertado. Mama esta contenta. 

La mujer sonreía acariciando sus cabellos negros. Su sobrino estaba en un estado de Shock antes de decirle a un sirviente que llamara al médico.

―¿Q-Quién eres tú?  ―Lessa pregunto con la voz algo débil. Como no sabía que hacer, lo mejor por ahora, es finger que perdió la memoria.

 Como no sabía que hacer, lo mejor por ahora, es finger que perdió la memoria

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
La villana es débil. »Cale HenituseTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang