❀⦙03.

771 125 8
                                    

―Oh, por dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Oh, por dios. ―Murmuro la joven mientras miraba a su hermano mayor con incredulidad.― ¿Actuación? ¿Enserió hermano mayor?

Lessa no podría creer que su hermano se halla ido por la actuación, teniendo un mejor futuro como niñero, ya que siempre se la pasaba cuidándola y sobreprotegiéndola de todos. Con algo de incredulidad continúa mirando el papel hasta que su cara mostró demasiada furia.

Se levantó de un salto con ira, mirando con fiereza a su hermano.

―Dime que te defendiste Soo. ―La chica esperaba una respuesta, pero no llego haciendo que se frustrará.―¡Dios mío, Lee Soo hyuk!

Su hermano, Lee Soo Hyuk había dejado de grabar una película porque el estúpido protagonista se sintió amenazado por su belleza.

Y en el estúpido contrato, todavía dice que debe daños perjudiciales.

Estaba tan seguro que su hermano había pagado esa "poca cantidad" para que no nos vieran a molestar, pero era un estúpido, si fuera ella no les daría ni un centavo. Que se jodan todos y más el protagonista.

―Lee soo hyunk, vete a tu cuarto, no te quiero ver.―Giro su rostro enfadado y su hermano se rio de ella.―¡No te rías o no cenarás Lee!

Su hermano continuo riendode en su cara.

Su hermana menor siempre se comportaba como la mayor de los dos y eso que se llevaban ocho años de diferencia. Pero él sabía que ella tenía nueve años cuando tuvo que cuidar a su padre y a él mismo cuándo les dio depresión por la muerte de su madre y los gemelos.

La joven enfrente de él tuvo que aprender a cocinar desde muy chica y hacer los labores de la casa. Y todavía tenía que animarlo y más a su padre, que era el que aportaba comida a la casa. No disfruto su niñez por cuidarlos a ambos y de "grande" sigue haciendo lo mismo ella.

―¡Decidido! ―Se dio media vuelta para ir a la planta de arriba.―No cenarás hoy por esta estupidez, Lee.

Ante de que ella subiera el escalón, su hermano la abrazo por detrás.

―No te enojes Lessa...

―¡No me digas Lessa, detesto tanto este nombre y lo sabes! ―Gruño dejándose abrazar por su hermano mayor.

Lo sé, lo sé muy bien.

―¡LESSA!

Hermano...

― ¡LESSA!

¿Por qué me olvidaste?

―¡REACCIONA LESSA! ―Los ojos de la nombrada se abren de golpe. Pen estaba enfrente de ella, su mirada demuestra ansiedad y terror.

Hace unas horas, vio como Lessa se desmayó sin razón alguna y hace unos minutos estaba agonizando, sus signos vitales estaban bajando.

Se arrepentía tanto de haberla traído, pero no podía rechazar a Lessa porque no quería que estuviera deprimida en su habitación. Hace un año que su tía, se fue del reino y nadie sabe a donde se fue. Lessa se puso como loca cuando se enteró sobre su madre y casi muere por intentar utilizar magia prohibida, aunque solo él lo sabe.

Si su familia lo supiera, a Lessa ya no se le permitiría emplear magia.

―¿Te duele algo? ―Lessa negó con la cabeza ante la pregunta de su primo, sus ojos miraban al pelirrojo y a sus subordinados con algo de asombro. Había un chamán entre ellos y era más fuerte que el sabio.

―No, no me duele nada Pen. ―Respondió mientras se cubría con la sabana, hacía mucho frío. El chamán dio un paso al frente, sus ojos estaban fijó en Lessa, como si fuera un objetó raro de ver.―¿Que...

―¿No duele la maldición que cargas?

Lessa se congeló para luego soltar una risa, el chamán lo sabía.

Tal vez, él podría romper él hechizó hecho por la última nigromante.

―Tú, ¿De qué demonios estás hablando? ―Pen miro al chamán.

El chamán se encontró con los ojos grises de la joven princesa, la cual lo miraba de forma divertida. Ella sabía de su condición y aun así no siente miedo de morir.

―No, no es nada. ―Negó con la cabeza y luego miro a Cale, su líder.

Cale, el cual se enteró de otra cosa que no quería saber, dio la orden de ir a la garganta para instalar las bombas sin dejar de pensar en algo.

Maldición, la villana de esta novela tiene una maldición...

Ahora sí, comencemos la historia de Cale y Alessa como "amigos"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora sí, comencemos la historia de Cale y Alessa como "amigos"

La villana es débil. »Cale HenituseWhere stories live. Discover now