❀⦙04.

538 91 5
                                    

Y allí estaba Lessa, tratando de calmar a su primo por las palabras del tigre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y allí estaba Lessa, tratando de calmar a su primo por las palabras del tigre.

―Entonces, esa maldición de la que habla ese tigre, ¿es la que tenías en tu mundo original? ―Pen, pregunto con curiosidad hacia Lessa.

La menor asintió. Pen sabía que no era de este mundo poco meses después de que poseyera este cuerpo.

Pen la había descubierto por sus constantes pesadillas donde pronunciaba palabras y nombres raros. Incluso llegó a ver parte de su diario por equivocación.

Y aun así no la delató con nadie. Porque, a pesar de que Lessa no era de este mundo, tenía la misma personalidad que la original Lessa antes de que cayera en coma.

―Sí, esa maldición vino conmigo. Solo que se extendió más al venir a este mundo.

―Dios, eso es un problema.

(...)

Días después

―Pen, ¿crees que ellos estarán bien?

Lessa pregunto mientras miraba por la venta de su habitación. No sé alcazaba a ver lo que pasaba más allá del bosque, pero aun así estaba mirando. En serio que tenía tantas ganas de ir y unirse a la batalla.

Pero lamentablemente, Rosalyn no quiso que se uniera diciendo que no era un juego para niñas mimadas. Había muchas vidas en peligro.

Lessa no pudo evitar mirarla con frialdad al escucharla decir eso. No le gustaba para nada como Rosalyn la menospreciaba por todo.

¿Tanto rencor le guarda hasta el punto de no aceptar que se uniera a la guerra? Por lo visto, era demasiado grande. Si Less esta por detrás de ella en la magia, incluso es mucho mejor que los magos que tiene.

Y aun así no quiso que se uniera

―Estarán bien. Noona es una maga poderosa y estoy segura de que ganaremos la guerra, no te preocupes Lessa. Todos estaremos bien.

Aunque Pen trato de sonar convincente, Lessa noto como temblaba.

―Supongo que tienes razón, solo toca esperar que acabe esto.

Pen asintió y se acercó a ella, para sentarla en la cama mientras que se regresaba para cerrar las cortinas y la ventana. Sentía un muy mal presentimiento. Actualmente, ellos son los únicos en el palacio este.

El rey y la reina estaban en un lugar seguro, su hermano estaba con Rosalyn y los guardias fueron asignados a proteger a los ciudadanos.

Y como si fuera una broma, Lessa miro hacia la puerta con seriedad.

Alguien estaba detrás de la puerta. Esa persona era poderosa. Pen noto como los ojos de Lesa se llenaron de frialdad al mirar la puerta.

―Un invitado no deseado esta aquí. ―Informo Lessa en la mente de Pen, al momento de tomar su mano para teletrasportarse a otro lado.

Sin embargo. No pudo hacerlo, algo no le permitía irse del palacio.

Frunció el ceño y lo intento varias veces, pero no pudo hacerlo.

―Señorita, deje de intentar usar su mana, no les haremos daño.

Lessa se detuvo enseguida al escuchar una voz en su mente. ¿Cómo diablos lo sabe? No puedo evitar levantar más la guardia.

―Nunca lastimaremos a uno de los nuestros.

¿Uno de los nuestros? ¿Eso que tiene que ver conmigo?

¿Uno de los nuestros? ¿Eso que tiene que ver conmigo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La villana es débil. »Cale HenituseWhere stories live. Discover now