❀⦙01.

1K 150 11
                                    

❀⦙La villa se encontró con la basura del conde (1)⦙❀

―¡Ya te dije que estoy bien, Pen! ―Lessa Thames exclamó mirando a su primo con irritación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¡Ya te dije que estoy bien, Pen! ―Lessa Thames exclamó mirando a su primo con irritación.―No me voy a morir solo porque salir a tomar aire fresco. ―Ella lo miro.―Se que soy débil, pero no es para tanto.

Su primo la miro en desacuerdo, pero tuvo que darle la razón a Lessa.

―De acuerdo, pero nada más respira poco. 

Para su familia. Alessa Thames era la niña de sus ojos, sus padres y su hermano mayor la amaban demasiado. Era la pequeña debilidad de la familia por su estado débil. Ni siquiera su hermana mayor Rosalyn se comparaba a ella. Eso provoco muchas peleas. Como por ejemplo;

Less quería aprender magia y todos la apoyaron incondicionalmente.

Pero cuando su hermana Rosalyn también quería aprender magia, todos se negaron diciendo que eso no era digno de la futura reina.

Fue por esa razón que su hermana comenzó a guardar rencor a su prima. Haciendo que se fueran distanciando poco a poco hasta que nunca más volvieron a dirigirse la palabra. Fue realmente triste ver como los ojos de Lessa se fueron apagando. Ella amaba a Rosalyn.

Siempre fue su modelo a seguir. Quería ser la maga más fuerte para hacerle útil cuando tome el trono. Ese era su más grande sueño.

Lástima que ese sueño se convirtió en él quiebre de su relación.

―¿Estás allí, Pen? ―Le golpeo la frente.

Pen salió de sus pensamientos y asintió, casi llegaban al territorio Henituse, debía de desechar esos pensamientos que están enterrados en el pasado.

Ahora, su adorable prima está sin memoria, esto puede provocar que renueven su hermandad. Es una oportunidad que rara vez aparece.

Por eso se arriesgó a traer a su prima escondida de su familia. Solo dejo una carta que Lessa sé ira con él y desaparecieron rápidamente.

Sin duda, su familia lo matará cuando regresen.

(...)

Lessa ignoraba la mirada del hijo del conde en ella. Actualmente, se encontraba en la mansión Henituse, a su primo casi le da algo por la forma en que su hermana, la estrella del reino Breck y el hijo basura del conde se trataban. El hijo del conde y Rosalyn parecian estar al mismo nivel. Eso de alguna forma le disgustaba demasiado a Pen.

Su primo era un idiota, pero pensaba en el bienestar de su hermana.

―Noona, ¿Por qué estás sufriendo en un lugar como este?―Pen le pregunto sollozando, su hermana la debe estar pasando muy mal.

―Pen, no hay nadie aquí para consolarte, así que no llores más. ―Los ojos enrojecidos de Pen se enfocaron en Lessa, la cual estaba degustando una galleta.―Lessa me consolara, noona.

La villana es débil. »Cale HenituseWhere stories live. Discover now