❀⦙02.

765 115 0
                                    

―Escuche por allí que su salud es lamentable

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

―Escuche por allí que su salud es lamentable. ―Comenzó hablar el de cabello rojo haciendo que la princesa dejara de observar el aire y lo mirada en su lugar. ―Que casi muere por respirar el aire fresco.

Lessa ladeo la cabeza confundida y luego hizo un gestó de manos.

―Esos son solo rumores.

Lessa sabía que había rumores sobre ella esparcidos en todos lados sobre su estado de salud. Incluso personas afirma que está muerta.

Lo que claramente es mentira, pero es mejor mantenerse callada.

Nunca se sabe si eso podría ser beneficio para ella, pero nunca dejan de ser una molestia y muy grande...

―Muy estúpidos a decir verdad. ―Dejó escapar un suspiro agotado.

El pelirrojo asintió ante sus palabras, la comprendía. Luego de eso un chico de cabellos negro entra haciendo que ambos lo miren extraño.

Ni siquiera toco la puerta, pero su expresión mostraba mucho horror y ansiedad. Y eso fue una clara señal para que Lessa se fuera de allí.

―Joven maestro Cale ―Lessa se levantó del sofá.―Muchas gracias por recibirnos y por cuidar a Rosalyn durante este tiempo. Si alguna vez necesita ayuda, no dude en pedirlo. Con su permiso, me retiro.

Cale observó como la cruel villana de la novela se iba sin mirar atrás. 

Espero que nunca nos volvamos a ver...



────DOS AÑOS DESPUÉS...

Lessa miro el círculo mágico de teletransportación que se formaba a unos cuantos pasos de ella, sus ojos miraron al joven que aparecía.

―Ha pasado mucho tiempo, su alteza.―Exclamo Cale al momento de ver a los dos príncipes que vinieron a recibirlos personalmente.

―Ejem, ejem. Sí, mucho tiempo sin verte.

La mirada de Pen se dirigió hacia el pecho de Cale y luego la aparto. En la mano de cale hay una galleta. Justo como lo había en ese día.

En ese día donde su hermana mayor le dio una lección por su culpa.

"Hermano menor, hazlo correctamente. De lo contrario, perderás la vida en el campo de batalla"

Pen recordó el 'consejo' de Rosalyn y empezó a temblar con pánico.

Lessa, la cual estaba observando toda la escena pasada, dejo escapar un suspiro al ver como se acercaba el conde Ecross por detrás de pen.

Espero que no cause problemas este estúpido mago. Pensaba Lessa mientras le lanzaba una mirada de advertencia al conde Ecross. Muy apenas soporta a su primo como para aguantar a un hombre mayor.

―¿Eres Cale Henituse del territorio de Heniuse?

La mirada de Cale se dirigió a la persona al lado del Príncipe Pen.

―Eso es correcto. Soy Cale Henituse, Conde Ecross-nim.

―Ejem, tú sabes de mí. Pero no me saludaste primero.

―Me disculpo. Me sorprendió ya que es la primera vez que visito la Garganta de la Muerte.―El príncipe Pen se sintió un poco extrañado.

'¿Por qué esa persona actúa así?'

Cale estaba actuando con respeto por alguna razón. Pen miró hacia el conde Ecross y le hizo una señal con la mirada.—¡Conde, basta!

Desafortunadamente, Ecross no pudo leer la señal de Pen. Chasqueó la lengua ante Cale, quien se mostró respetuoso con él a pesar de que estaba haciendo obvio que lo estaba mirando. 

―Joven maestro, estos son los magos de nuestro lado. Allí hay un barón y un vizconde.―Se aseguró de enfatizar la palabra 'magos' a propósito. Se sabía que el Reino Roan era terrible en la magia.

Presentó a las personas a su alrededor a propósito.

―Conde Ecross. No hagas quedar mal a nuestro reino.―Los ojos grisáceos de Lessa estaban furiosos.―Es la primera vez del joven maestro aquí y se está llevando una mala impresión de nosotros. Aparte él es el representante del reino Roan, nuestro gran aliado.

Los magos se congelaron, olvidaron la presencia de la princesa.

―Ellos están ayudándonos en esta guerra

Lessa sabía que al conde Ecross no le agradaba el pelirrojo porque pretendía ser un héroe con poderes antiguos. Pero a ella eso no le importaba, él no tiene derecho de tratar así a los representantes.

―Aparte. La princesa Rosalyn dijo que cuidáramos bien al joven Cale y claramente usted está desobedeciendo esa orden.

―Perdón por mi falta de respeto princesa, pero Rosalyn ya no es una princesa, ella misma abandono eso y actualmente está viviendo en el reino Roan. 

―Tu... Bast...  ―Lessa guardo silencio al sentir algo viendo.

El Conde Ecross miró hacia Cale y comenzó a hablar.

―Ejem, escuché del Reino Roan sobre tu plan. ¿Estás pensando en instalar bombas mágicas en la Garganta de la Muerte?

El barón y el vizconde que se presentaron antes se pararon detrás de Ecross y observaron a Cale. Parecía como si estuvieran tratando de presionar a Cale.

―Ni siquiera tienes un mago contigo, entonces, ¿cómo vas a instalar las bombas mágicas? Sabemos más sobre la Garganta de la Muerte y somos magos, así que lo haremos".

El Conde mantuvo los brazos abiertos mientras esperaba la respuesta de Cale. Fue en ese momento.―¿Mmm? ¿Hay más personas en tu grupo?

El círculo mágico de teletransportación se iluminó una vez más. 

 

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
La villana es débil. »Cale HenituseOù les histoires vivent. Découvrez maintenant