Capitulo 1 - Problemas

5.7K 193 58
                                    

No podia respirar al escuchar que Ella estaba de vuelta. Siendo Ella la perra que me dejo hace 6 meses. Ni siquiera dijo adiós. Después de estar un año en una relación sin compromisos con ella, estaba empezando a sentir todo tipo de mariposas en el estómago cada vez que estaba con ella. Cuando mencione el tema de llevar la relación al siguiente nivel Ella me dijo que necesitaba ir a un viaje de negocios y que nuestra actual relación estaba bien así. No he hablado con ella desde entonces. Ahora puedo apenas entender lo que Sara esta diciendome al teléfono al otro extremo de la línea. Mi cerebro pareciera haberse convertido en pudin cuando Sara menciona que Jacky (mi ex) estará en su fiesta de cumpleaños la próxima semana.

-"Brittany estas aún ahí? "-La voz aguda de Sarah me saca de mis pensamientos.

-"Sí, lo siento estaba tipeando algo"-dije esperando que el ruido del teclado pueda engañar a Sarah. Ella no era después de todo muy lista en mi humilde opinion y ya era decir mucho ya que Yo, Brittany S. Pierce no soy tampoco un genio.

-"Bueno, entonces vienes a mi fiesta la próxima semana"-Pregunto impaciente.

Omg estoy en problemas. Sé que tengo que ir si no quiero ser el tema de conversación de todos. No quiero ser conocida como una conquista más de Jacky. Estoy segura que si no estoy presente todos hablaran de cuán enamorada estoy de Jacky. Finalmente me aclaré la garganta y dije.

-"Sí, iré a tu fiesta.¿Será posible llevar acompañante?-Las palabras salieron de mi boca antes que pueda evitarlo. Donde demonios encontraré una acompañante? Ya de por si es difícil encontrar citas decentes en Nueva York.

Después de oír a Sarah gritar de emoción al teléfono entre en modo de pánico.
-"¡Tienes nueva noviaaaaa. ..¡ Detalles mujer de ta lles."- Tuve que alejar el teléfono para no quedar sorda al escuchar la voz aguda de Sarah.

-"Sarah, debo irme tengo una reunión en 10 minutos. Te prometo que serás la primera que le hará el interrogatorio"-

-"Está bien, pero quiero toditos los detalles de la chica misteriosa."-Dijo entusiasmada.

Después de unos segundos más de extremo pánico terminé la llamada y pense en el lío en él que ahora me he metido. Solo tengo 6 días para encontrar una nueva novia y con mi suerte estoy segura que más fácil sería sacarse la lotería o casarme con Naya Rivera (mi amor platónico) que encontrar a una acompañante antes del sábado. Estoy oficialmente jodida.

Era Miércoles y sólo tenía 2 días más para encontrar a alguien para llevar a la estúpida fiesta. Quería que me trague la tierra por haber aceptado ir a la bendita fiesta (nota para mi misma: el suicidio es mejor opcion).

Estaba desesperada, hasta trate ingresando a chats, pero alguien que se hace llamar sexyless69 y que aún está en el chat! me sigue preguntando si puede lamer mis dedos del pie. Otra idea fue stalkear a mis amigos en facebook, pero la mayoría o son heteros, casadas o en una relación. En un momento de debilidad hasta intenté mirar a amigos de amigos en Facebook pero pensé que el enviar un mensaje con "si eres gay, ¿serias mi novia falsa en una fiesta el sábado?" no resultaría.

Estaba nuevamente sin ideas, sin pareja y recibiendo llamadas de amigos que iran a la fiesta preguntando por la chica misteriosa y pidiéndo innumerables detalles. Así que tuve que inventar cosas sobre mi no existente novia sólo para que la dejen en paz.

Amigo1-"¿Cómo luce?".
Britt-"Absolutamente hermosa".

Amigo2-"¿Y es adinerada?".
Britt-"Sabes que para mi eso no es importante".

Amigo3-"¿Tiene trabajo?".
Britt-"Claro que lo tiene".

Amigo4-"¿Es inteligente?".
Britt-"Sí lo es y me encanta hablar con ella por horas y horas".

Amigo5-"¿Huele bien?
Britt-"Que...!! ¿Que clase de pregunta es esa?
Amigo5-"Una muy válida"
Britt-"Sí, siempre huele como recién salida de la ducha".

Así que para el sábado necesitaré una novia hermosa, inteligente, con empleo, y que siempre huela bien. No es como si estuviera pidiendo a Shay Mitchell o Cara Delevingne verdad?

Sólo necesito alguien que sea mi novia por solo 2 horas y eso es todo. Por cierto luzco bien y creo ser bastante atractiva sin mencionar que me mantengo en forma porque he bailado desde que tengo memoria.

No ayudaba que no esté muy bien en el trabajo, todos parecen estar renunciando para seguir con nuevas metas pero yo estoy atascada aquí. Mi plan era hacer esto hasta que consiga un trabajo bailando pero la vida y las cuentas siempre están en el camino y mi diploma en artes escénicas se convirtió en un papel más. Cuando empecé a tener sentimientos por Jacky pensé que ella era la indicada. Hasta ignore el presentimiento que yo era una mas para ella.

De pronto, el sonido del teléfono me saco de mis pensamientos y vi el nombre de la única persona quien podría hacerme entrar en razón.

-"¡Quinn!"-Dije sonando algo desesperada.

Quinn era una antigua amiga de la secundaria. Las dos éramos abiertamente gay desde entonces y nos ayudamos la una a la otra por el proceso de salir del closet. Ninguna de nuestras familias estaban felices al respecto, pero por lo menos mi familia no me hecho de la casa como le ocurrió a Quinn. Quinn tuvo que mudarse con una amiga y mantenerse hasta que se graduó de la universidad de Nueva York con un título en comunicaciones. Ella era difinitivamente más madura y con mayor sentido común que casi todos mis demás amigos combinados. Quinn también estaba saliendo con una estrella en ascenso de Broadway llamada Rachel Berry.

-"¿What's up?¿Te paso algo?"-Pregunto Quinn su voz sonaba algo preocupada.

Le mande un texto a Quinn más temprano diciéndole que necesitaba ayuda o mi vida se acabaría. Le conté toda la historia. Lo mejor de Quinn es que nunca me juzga aún con todos los problemas en los que me meto.

-"Así que, básicamente le mentiste a tus amigos porque la PERRA que te dejo irá a la fiesta el sábado que viene y tu necesitas una novia PRONTO".-Dijo Quinn poniendo énfasis en la palabra perra.

-"Si"

Quinn siempre reduciendo mis problemas y miserias en una frase infernal. Quinn suspira y dice lo que sabría que diría primero.

-"Acaso no has pensado en no ir a la fiesta y ya".
-"Pero Quinn!
-"Está bien,déjame pensar, la mayoría de chicas que conozco ya tienen novia y la que estaba soltera acaba de vil ver con su ex. Yo no puedo pretender ser tu novia porque todos los ñoños y fresas de tus amigos me conocen y odian. Si tienes la oportunidad a diles que también los odio y que son pretenciosos mierdas niños de papá"

-"Quinn no estas ayudando".-Le dije. Se que Quinn odia a mis amigos bailarines pero no todos son tan malos y al estar con ellos me olvido un poco de mi inexistente carrera de baile pero si Quinn no puede ayudarme entonces nadie puede.

-"No puedo creer que te metiste en un problema OTRA VEZ".-dijo Quinn.

-"Pero Quinn si tu no puedes ayudarme entonces cometeré suicidio...¡¡-Dije poniéndole un poco
de drama y haciendo mi voz de niña tierna y perdida. Esa nunca falla.

-"Está bien, pero la única persona en la que puedo pensar y que esta libre este sábado es mi compañera de depa".

MASCARADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora