Capítulo 5-El trato

3.5K 172 32
                                    

*Narra Santana

Desperté como a las 10 am sintiendo una intensa hambre, mi estómago pedía urgente un buen desayuno. Maldito nomo me robaste a Quinn, ella siempre prepara el desayuno:(

Me dirigí a la cocina aun media dormida y prepare un poco de café. Me asome en la refri pero me dio flojera de preparar algo elaborado así que solo me serví un poco de cereal.

Me desparrame en el sillón con mi café y mi bowl de cereal al frente de la TV preparando mi hermoso trasero para estar sentada viendo TV todo el dia. Después de una hora mi cerebro estaba frito de ver tanto Keeping Up With The Kardashians. (Kourtney es mi favorita, es toda una perra lol).

De pronto empecé a recordar lo que paso la noche anterior. Y saben que? No siento haber perdido el control, la perra lo merecía, solo espero que Brittany no recuerde lo que dije de mi familia y los Hamptons. Luego pensé en cuán hermosa se veía Brittany en la fiesta, se me pone la piel de gallina pensar que nos hemos besado 2 veces, claro uno en ka mejilla y el otro se lo di yo en los labios cuando bailábamos.

No importa que la ultima vez que bese a alguien fue el año pasado, una aventura de una noche para celebrar mi regreso a Nueva York, aunque no seria nada malo seguir pasándola con Britt mas. No mentía cuando dije que la pase muy bien anoche, Brittany es graciosa y es fácil hablar con ella, en verdad espero que seamos amigas. Dios sabe que necesito más, porque no ganaré ser Miss Simpatía en el trabajo ni de broma. El timbre de mi Galaxy me saco de mis pensamientos, vi que era un mensaje de Quinn.

*Narra Brittany

No se que fue lo que me hizo llamar a Mike apenas me desperté. Suerte que Mike tenia ensayo en la mañana y me invito. No he bailado en mucho tiempo mucho menos coreografiado algo pero descubrí con alegría que el baile aun era tan natural como respirar para mi.

Después de un par horas ya teníamos listas algunas rutinas mientras Mike me contaba lo que paso después que Santana y yo nos fuimos de la fiesta. Jacky básicamente le dijo a todo el que quiera escuchar que era YO quien se lo perdía, luego se durmió de borracha y Sarah tuvo que pedirle a alguien que la pase a dejar a su depa. Mis viejos instintos aparecieron y empecé a sentir pena por ella, pero luego recordé cuan grosera fue con Santana y esperé que lo que paso le enseñe una lección o dos.

En el camino de regreso a casa mis pensamientos vagaron a mi novia. Es cierto que Santana es un gran enigma para mi pero me sorprendió cuan cómoda me hizo sentir, una vez que se suelta es bastante ocurrente y graciosa, sonríe mas dejándome ver sus lindos hoyuelos y además besa bien, al pensar en eso enrojezco más que las nalgas de Anastacia lol.

Aunque haya sido parte del show, ese beso me hizo volar por unos segundos y dejo queriendo más. Ya Britt cálmate no t pases.

Llegue a mi depa, me duche para sacar todo el sudor de un buen ensaño y almorze algo ligero. Cuando secaba mi cabello escuche mi iPhone timbrar y vi que era un mensaje de Quinn.

*Narra Santana

Llegue a Central Park usando unos jeans skinny y una camiseta cuello V blanca. Llevaba un pequeño bolso con mi billetera, llaves, un libro y mi iPad. Ya saben debía estar preparada en caso que Rachel empezara a hablar como loca y Candy Crush podría distraerme. Quinn es la única que cree que es adorable y obvio porque es su novia.

Empecé a buscar entre la gente a mis odiosas amigas. Como se supone que encontraría al nomo de Rachel con tanta gente lol. Le envíe un texto a Quinn para que me describa donde estaban exactamente, es Domingo en la tarde y hay mucha gente en el parque disfrutando del clima. Después de unos minutos Quinn respondió así que me dirigí al lugar.

MASCARADAWhere stories live. Discover now