Capitulo 3 - Es hora del show

3.2K 185 25
                                    

*Narra Brittany

Al siguiente día desperté temprano y ya podía sentir los nervios empezar a ir en aumento. Hoy veré a Jacky y solo pensar en eso me da ganas de gatear de vuelta a la cama y esconderme en mis deliciosas sábanas del mundo cruel. Que mensa fui, a pesar de las advertencias de Quinn y de mis demás amigos seguí con la relación. En serio pensé poder manejar una relación sin ataduras pero termine más atada que Anastacia Steel (ay Britt exageras lol). Con el paso del tiempo no pude controlar los celos que sentía al ver a Jacky salir con otras chicas y chicos. Cuando por fin me arme de valor y le pedí ser exclusivas ella simplemente me ignoro y se fue :( Me quede devastada. Jacky ni me llamo o texteo y ahora esta de vuelta. Solo espero no ser succionada y luego escupida otra vez por su maldito encanto.

Después de un desayuno rápido de tostadas y café decidí ir a correr un poco a Central Park para aclarar mis pensamientos. No he estado bailando seguido los últimos meses así decidi salir a correr algunos dias de la semana. Me puse pantalones deportivos,cogí mi ipod y salí de mi departamento.

*Narra Santana

Desperté a las 11:30am feliz de poder dormir hasta tarde después de una semana estresante. Luego recordé que hoy era la fiesta.

-"Aaaayyyy...Porque a mi"-Dije lamentandome.

Debo confesar que no soy muy fan de las fiestas y menos fiestas con completos extraños aunque claro que he tenido bastantes fiestas salvajes en la secundaria y en la universidad.

Verán, tengo un pequeño grupo de ánimos que veo de vez en cuando y prefiero las reuniones pequeñas e íntimas en vez de eventos sociales con gente que no conozco. Pero le di mi palabra a Brittany y tengo que admitir que almorzar con ella fue la mejor parte de mi semana, mejor que almorzar en mi oficina checando miles de mails.

Luego de tender la cama (no crean que soy una floja eh) salí de mi cuarto y vi a Quinn moviendo algo en una olla en la cocina.

-"Así que por fin decidiste levantarte de la cama. Trabajaste anoche?"- Me preguntó.

-"Si, era eso o hubiera tenido que trabajar el fin de semana. Y viendo que la bitch de mi compañera hizo planes para mi este fin de semana, no tenia mas opción"-Le dije sarcásticamente

La maldita de Quinn solo sonrió pues sabe muy bien que solo bromeaba. Quinn me conoce bien; para los demás soy usualmente seria y callada pero puedo ser muy encantadora si lo deseo, todo es parte del encanto Lopez

-"Pon la mesa, hice pasta y hay café si quieres un poco"-Dijo Quinnie mirando a la estufa.

Hice lo que me pidió solo porque tenía mucha hambre y mi estómago gruñía ( Santana Lopez no recibe ordenes de nadie).

Comíamos en silencio cuando derrepente Quinn pregunto con una sonrisa burlona.

-"Entonces...¿estas lista para esta noche?"

-"Callate..te odio por hacerme hacer esto"-Le dije mirándola con mis mejores ojos furiosos.

-"Solo cobre mi deuda, además es tu oportunidad de salir y divertirte, ser una hermitaña no es tu estilo"-Dijo Quinn levantando una ceja.

-"Como sea. Solo quiero terminar con esto y ayudar a Brittany. Así que dime cual es el asunto con esta chica que causó toda esta mierda. Brittany no mencionó nada sobre ella"-Le pregunte algo curiosa porque Brittany no parecía querer hablar del tema.

-"Hablas de Jacky? La perra de ojos verdes?"-La escuche preguntar y asenti con la cabeza.

-"Bueno...Britt la conoció por uno de sus trabajos bailando. Su familia tiene mucho dinero y usualmente patrocina muchos eventos en beneficio de fundaciones. Britt estaba en uno de los shows. La tipa tenia ya una reputación (puta-cion será) pero Britt cayó redondita al instante. Britt se enamoró pero Jacky le dejo claro que no quería estar atada a alguien y se fue al extranjero dejando a Britt con el corazón roto. Esa perra ni siquiera trabaja solo vive del dinero de sus padres"-Relato Quinn algo enojada.

MASCARADAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum