Capítulo 13-Presentación

3.1K 148 24
                                    

*NARRA SANTANA

Solo podía pensar en maneras de matar a Jerry sin que me atrapen, hasta trate de googlear maneras de torturar a tu enemigo y me divertía con pensamientos de Jerry atado un barril de dinamita. El estúpido me dejo trabajo que duraría hasta el otro milenio, probablemente porque mi proyecto fue alabado por los jefes mientras el suyo estaba atrasado y solo tuvo atención negativa por todos. Su maldito orgullo se moreteo cuando los jefes decidieron que soy las indicada para poner su proyecto en marcha nuevamente. El puto me dejo con todo y se fue a las 5pm, aparte de eso tengo una reunión a las 10pm más tarde con la sucursal. Sé que hay poco tiempo, pero necesito salir en 10 minutos si quiero llegar al debut de Brittany en Broadway. Mire al reloj, mierda necesito arreglar mis cosas, tengo exactamente 30 minutos antes de los llamados de telones, incluso debo volver a la oficina inmediatamente después del show para tomar la llamada conferencia.

Estaba de camino al subterráneo cuando vi una pequeña florería. Sabía que no podría esperar a Brittany después del show pues debía volver a la oficina así que le compre un bouquet de flores para ella. No se mucho de flores así que le lleve lirios.

Ya en el tren mi cabeza empezó a perderse en recuerdos del sábado pasado claro que sin la parte donde apareció la perra esa de Jacky. Solo me concentre en lo hermosa que estaba Britt en ese vestido y ese beso *____*

Ese beso que hizo que todos mis pensamientos coherentes salieran volando de mi cerebro. Cuando bese a Britt fue en parte por mis repentinos celos al escuchar a Jacky y en parte porque en verdad quería besarla y punto. Cuando le pregunte a Britt si era una cita me quede completamente mortificada, como pudo salir eso de mi boca, más aún cuando todo ese día me estuve convenciendo a mi misma que no era una cita y luego abro la boca y suelto eso. Fue muy confuso sentirse así después de tanto tiempo, me sentí vulnerable, extraña y con duda,como un maldito adolescente de 16. No ayudo para nada luego de nuestra no-cita descubrir que una de mis almohadas todavía tenia el olor a fresas de Britt, obviamente dormí la mayor parte de la noche con mi cabeza hundida en esa almohada (lo se lo se, no soy una perver, no me juzguen, no saben que maravilloso olor tiene lol).

Y luego como soy una loser total pase todo mi domingo invernando en mi cama, mirando a Miss Patricia Kuak, ese es el nombre secreto que le puse al regalo de Britt, volviendo a pasar ese beso por mi mente una y otra vez en vez de pensar en donde llevar a Britt cuando le pida una cita real.

Me encontré con Quinn y Rachel afuera del teatro, Quinn miró las flores y se que estaba a punto de decir algo pero la hobbit la interrumpió.

-"Que lindo de tu parte Santana, debo decir que a los artistas de Broadway siempre les emociona recibir flores"-Dijo Rachel, el que ella y Quinn sepan para quien son las flores me pone incomoda. Conté mentalmente cual era mi cuota de insultos este mes y supe que si decía uno mas Quinn me haría limpiar el apartamento por un mes así que solo me conforme con un mirada fea y dije.

-"Callate Berry, entremos hace frio"-

Una vez dentro del teatro me dirigí a las dos chicas que andaban acurrucadas y dije.

-"Oigan, debo regresar a la oficina después, probablemente no tendré tiempo de quedarme y esperar por Britt, así que me hacen el favor de entregarle estas flores"-

Las dos me miraron, Rachel con su cara de enamorada faltaba que sus ojos se volvieran corazones y Quinn con una sonrisita pícara, así que solo les rode los ojos sin decir mas.

Gracias a dios el show comenzó, la verdad ni me importaba la historia, estaba demasiado ocupada mirando a Britt. Ver a Britt era una experiencia religiosa, estaba claramente destinada para bailar por la forma en que se movía en el escenario. Debo recordar pasar por el estudio alguna ves para verla bailar. Las tres nos unimos a la ovación de pie del público, mire el reloj y sabia que estaba debía regresar mi trasero a la oficina.

MASCARADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora