Capitulo 2 - "Mi novia"

3.1K 182 12
                                    

Capítulo 2
La compañera de depa de Quinn es Santana Lopez. La conocí el año pasado cuando se mudo con Quinn. Ella era amiga de Quinn en la universidad de Nueva York, Quinn me dijo que Santana se mudo a California después de graduarse pero ahora estaba de vuelta y trabajando para una firma de Informática muy importante. Creo que trabajamos en el mismo edificio porque la veo de vez en cuando y cuando eso pasa sólo nos saludamos con un movimiento de cabeza, es extraño jamás hemos salido ni en grupo y eso que es la compañera de Quinn.

-"Ustedes inclusive trabajan en el mismo edificio"- Dice Quinn en la línea.

-"La pregunta es ¿Aceptará?"-Le pregunto. Se que Santana es algo sería, es mas ni siquiera recuerdo haberla visto sonreír, nunca sale de su cuarto cuando voy de visita al departamento de Quinn.
-"Britt, en este momento Santana es tu única salvación. Solo déjame hablar con ella y luego te digo que dijo, ahora debo volver al trabajo; y por favor Britt ya trata de no meterte en más problemas"-Me reprendió Quinn.

Después de la conversación trate de recordar cómo luce Santana. Se que no luce mal, a quien engaño Santana es hermosa, pero la chica nunca sonrie. No es el tipo de chica con la que saldría pero al diablo, me casaría con ella en estos momentos si tuviera que hacerlo (ok Britt no t pases lol). Todo lo que se de Santana es que es inteligente y que gana mucho dinero haciendo algo con computadoras.
Según Quinn, Santana no ha tenido una relación sería después que rompió con su novia de la universidad. Genial mi única opción es una nerd que es posiblemente rara, solo espero que diga que sí y acepte fingir el sábado.

Mire a la computadora y decía 11:55 corrí al elevador. En el edificio sólo hay 4 elevadores pequeños y al salir al almuerzo se llenan más que los conciertos de One Direction lol. Gracias al cielo sólo están esperando 5 personas. Yesss..!! llegó el elevador ya me estaba cansando. Me puse al fondo para evitar que me empujen y en el piso 11 derrepente entro Santana, estaba conversando con un tipo, por suerte nos separaban varias personas. Así que me puse en modo ninja y sin que ella lo note empecé a imaginarnos juntas, ahora no piensen mal, cuando digo a imaginarnos juntas me refiero a como luciríamos juntas el Sábado lol. Puedo notar que soy más alta que ella, así que uso mi ventaja para observarla bien, Santana luce muy inteligente con sus gafas de montura gruesas y negras, su ceño fruncido como si muchas ideas estuvieran pasando por su cabeza. Su cabello esta largo, ondeado y algo desordenado, como si se hubiera levantado tarde y sólo hubiera pasado sus dedos para mantenerlo presentable. Santana luce tan seria y su ceño permanece fruncido. Llegamos al primer piso y espero a que salgan todos, no quiero que Santana me vea, tal vez Quinn ya le mencionó algo y seria muy incómodo. No se porque pero dudo que acepte. Seguro y se ríe a carcajadas, aunque pensandolo bien no se si sepa lo que es eso, me imagino que cuando sonríe será como el Grinch lol. Definitivamente estoy pérdida, no hay forma que Santana diga que sí :(

Si Santana no accede sólo me queda Amanda. Amanda es una chica que esta obsesionada conmigo desde que supo que soy gay. Eso fue hace dos años y es la razón que la convierte en mi stalkear oficial lol. Amanda es nice pero debe mejorar su higiene personal y definitivamente no hay ninguna coneccion con ella.

Como siempre, compre mi almuerzo en el pequeño café del primer piso y tomo el elevador de regreso. Lo sé, soy una looser :( desde que rompí con Jacky o mejor dicho, desde que ella rompió conmigo no salgo con nadie ni busco compañía para el almuerzo; prefiero ahogarme en mi soledad y sentir lástima de mi misma. Y ahora estoy apunto de volver a ver a la que rompió mi corazón en pedazos. Soy una tonta, seguro y seré un desastre en la fiesta apenas vea esos ojos verdes.

Cerca a las 9pm el Jueves, mientras hacia zapping luego que término mi serie favorita PLL (amo a Shay lol) sonó mi cel. La pantalla mostraba a una Quinn sonriente. Así que conteste la llamada.

-"Britt?- Dijo Quinn.
-"No, Britney Spears. Quinn es obvio es mi celular"-Dije riéndome.
-"Ay ya Britt, calla o no te diré que dijo Santana"-Me amenazó
-"No..!!! Quinn porfa dime"-Le rogué.
-"Me debes un gran GRAN favor"-Anuncio Quinn.

No pude evitar saltar de felicidad y tampoco pude evitar caer al suelo de trasero, ay caray eso dejará marca.

-"Britt estas ahí?"-Escuche decir a Quinn.
-"Sí si Omg Quinn no puedo creer que dijo SI. Eres mi héroa. Te llevaré a ti y a Rachel a cenar un día de estos"-Le dije emocionada.

-"Jajajaja Britt no existe la palabra héroa se dice heroína o solo héroe jajaja y gracias por la cena, seguro Rachel querrá comida italiana"-

-"Bueno, entonces eres mi héroe, te comprare una capa también XD. ¿Pero como lo lograste?"-
Tenía mucha curiosidad. Que le habrá prometido Quinn a Santana.

-"Sólo digamos que Santana me debía una"-Dijo Quinn toda misteriosa.

-"Bueno, Puedo comprarle algo a Santana como agradecimiento? Ya sabes por su tiempo y asi. Flores? Chocolates?"-Le pregunte. Quinn debe saber que le puede gustar.

-"Flores no, las odia. Honestamente no tengo idea. Santana gana más que nuestros salarios juntos pero no es nada materialista así que trata algo simple"-Dijo Quinn.

Después de unos minutos más de charla colgamos. Esa noche después de varios días pude dormir mejor que Lorde Tubbington (No tan bien, no te pases lol).

*Narra Santana

Estaba insultando a Quinn en mi cabeza repetidas veces, por su culpa estoy en esto, diablos..!! si no hubiera perdido esa maldita apuesta hubiera dicho un NO instantáneo y no estaría aquí esperando esta "cita". Mire mi reloj y ya eran las 11:50. Donde estoy se preguntarán. Pues estoy en la recepción del edificio donde trabajo, espero a Brittany. Acepte ser su cita con una condición, que nos reunamos hoy a la hora de almuerzo para que me explique qué es exactamente lo que tengo que hacer, ya saben debo asegurarme que no quiera algo más . Quinn arreglo que nos encontremos hoy así que sólo espero a Britanny. Despues de 2 minutos la veo acercarse hacia mi.

-"Hola, sorry si demore. ¿Te hice esperar?"-Me dijo con una sonrisa.
-"No, esta bien. Llegue hace 5 minutos"- Le dije sonriendo también.

Planeamos almorzar en un restaurante bastante sobrio y algo oscuro cerca al edificio para evitar las multitudes de la hora de almuerzo. Después de ordenar Brittany fue la primera en romper el silencio.

-"No te imaginas cuán agradecida estoy contigo por decir Si"-Dijo Brittany.
-"uhm Bueno, Le debía una a Quinn, además es alcohol y comida gratis así que todos ganamos"-Le dije, tratando de aligerar la conversación.

La comida llegó y después de apreciar la buena sazón aclaré mi garganta y le pregunte sobre la fiesta del día siguiente.
-"Entonces... ¿que es exactamente lo que debo hacer en la fiesta mañana?"-Dije esperando no sea nada loco.
-"Bueno...ehh...si no es mucho pedir...¿podrías fingir ser mi novia mañana?"-Me pregunto. La pobre estaba sonrojada y evitaba verme a los ojos. Debo admitir que se veía adorable

Wtf Quinn nunca me dijo esto. Solo me dijo que su amiga necesitaba una cita. Maldita Quinn me las pagarás. Pero quien podría decirle NO, sobre todo cuando Brittany luce tan tierna y rojita de vergüenza

-"OK pero pienso que deberíamos saber lo básico la una de la otra para que los demás se lo crean"-Dije muy segura.

MASCARADAWhere stories live. Discover now