Capitulo 18-La perdí ?

3.3K 156 46
                                    

NOTA DE AUTOR

Hey chicas ya se que me kieren matar pero no se precipiten por favor soy joven y tengo mucho porque vivir, como por ejemplo ver el final de The 100 y el retorno de Lexa, así que me matan después, bueno aquí les dejo el cap. Be Happy  :)


NARRA SANTANA

Estaba en el aeropuerto Newark despidiendo a mi familia que regresaba a Los Ángeles y no podía evitar estar del peor humor. Trate de llamar a Britt toda la noche hasta que me quede dormida como a las 3am. y el hecho de que mi madre me llamo a las 7am para ir a desayunar con la familia no ayudó para nada.

Mi madre pregunto por Brittany pero con una mirada de mi padre dejó el tema por completo, me alegro de haber hablado con papá. Me mantuve callada la mayor parte del tiempo durante el desayuno y almuerzo con la mirada preocupada de mi madre puesta en mi. Escenarios con Brittany desangrándose, o Brittany hospitalizada con amnesia, o tal vez Brittany corriendo a los brazos de Jackie después del episodio con Allison, me daban ganas de golpear algo del enojo. Hasta mis hermanos dejaron de molestar al sentir que no estaba para nada de humor. Finalmente el llamado para abordar el avión se hizo presente.

Todos tomaron turnos para despedirse de mi, pero cuando llego el turno de papá este me susurro al oído.

-"Todo saldrá bien hija, solo tienes que creer que así será"

Le di una sonrisa, al poco rato ya todos habían abordado el avión dejándome sola pensando en mi siguiente paso. Decidí llamar a Quinn para saber si tuvo suerte en localizar a Brittany, después de algunos rings Quinn finalmente respondió.

-"No se nada de ella Santana y si, la he llamado cada hora"-Me respondió, sin necesidad de hacerle ninguna pregunta.

Suspire derrotada. -"No se que más hacer Quinn, mas temprano la volvía llamar y le deje un mensaje diciendo que me devuelva la llamada, pero aún nada"-

-"Santana ya deja de dar lastima, tal vez Britt solo necesita un poco de tiempo para analizar las cosas. Porque no tratas de ir a su apartamento? Ta lvez esta ahí haciendo nada"-

-"Que pasa si esta ignorándome por lo que pasó con Allison? Mierda!!! No la culparía por no querer verme ahora. Después de como la trato Jackie, Ella debe pensar que..."-No pude terminar porque Quinn intervino.

-"Para empezar tu no eres como Jackie. Esa perra ni merece respirar el mismo aire que respiramos. Hazme un favor Santana y checa su apartamento mientras trato de pensar el algo más. Vamos a encontrarla"-Dijo Quinn tratando de calmarme.

Termine la llamada y me dirigí al auto tratando de juntar el coraje suficiente para presentarme a la puerta de Britt.

NARRA BRITTANY

Estaba cuidando a mi sobrino mientras mi mamá y hermana estaban con papá en el hospital. A pesar de mis protestas no puede hacer nada para que me mandaran a casa, y cuando mi hermana menciono que tenia que cuidar de mi sobrino no seguí dejándome, que puedo hacer adoro a los niños jeje. Después de una hora de instrucciones de como cuidar de Andrew -_- mi hermana finalmente me dejó y se fue al hospital. En poco tiempo mi sobrino ya me tenia en sus manos babeando de ternura. Por mas que quiera ame y quiera estar con mi papá odio el olor de los hospitales. Después de alimentar y bañar a Andrew, lo acosté para su siesta, me sonreí al ver como su pulgar se iba inmediatamente a su pulgar :)

Por primera vez en dos días permití que todo lo ocurrido, desde la enfermedad de papá hasta nuestra conversación la cual me sorprendió y mi mamá aceptándome con lagrimas en sus ojos después de hablar con papá, y por primera vez en años sentí como un gran peso dejaba mis hombros. Se sentía bien tener a mis padres de vuelta y que finalmente entiendan mi sexualidad porque sabía que muy en el fondo aun necesitaba su apoyo y aceptación. Mis pensamientos luego se llenan de Santana. Todo parece un sueño ahora, como si todo hubiera pasado en mi mente. Me duele pensar en Santana y Allison juntas, pero decidí por lo menos dejarle saber lo que siento. Mi vuelo de regreso a Nueva York era mañana ya que mi padre volvería a casa por la mañana así que llamaría a Santana apenas llegué a Nueva York. He estado peleando con las ganas de llamarla, al final fue algo bueno que me haya olvidado del cargador del celular y olvide pedirle a mi hermana uno, es mejor así porque pude enfocarme en papá.

MASCARADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora