16

9.7K 1.1K 247
                                    

Vaya, lo primero que veo al llegar a mi local, es una traición de parte de una de las personas a las que le tengo más confianza-dijo Shinichiro mientras quitaba su cigarrillo de la boca.

Al llegar al local prendió todo y se dirigió a su oficina para buscar los materiales y seguir trabajando, lo que vio fue una imagen que no esperaba para nada, Takemichi estaba dormido en el piso boca arriba con las manos hacia arriba en los costados de su cabeza, estaba roncando un poco bajito y le escurría un hilo de saliva por la comisura de sus labios, tenía la playera levantada así que se le podía ver un poco el abdomen, mientras que Waka estaba de lado subiendo un pie en Takemichi y abrazándolo por la cintura.

Shinichiro pateo a Waka, para que despertara.

-Oh Shinichiro al fin llegas, nos dejaste toda la noche aquí, deberías revisar tu local antes de irte es la segunda vez que me dejas encerrado.

-Cállate, aquí la pregunta es que hacías abrazándolo.

-Ni idea, así desperté, antes de  quedarnos dormidos juro que estábamos separados-hablo con flojera-por cierto comandante, ya veo porque no nos dejas venir últimamente al local, el niño es interesante, acaso te da miedo que te lo quitemos.

-Cállate Wakasa.

-Buenos días chicos-dijo Takemichi mientras se frotaba los ojos para poder despertar bien-creo que me voy llendo debo llegar a la escuela, iré así no da tiempo de ir a mi casa a cambiarme-se levantó adormilado y se fue.

-Se fue...

-Si, eso creo.

-Además, dejo su mochila.

-Aparte, tenía rayones en la cara. ¿Si los viste no? Ayer le toco que tenia que dejarse rayar algo en cara.

-Claro que lo note imbécil, eso fue lo que más me molesto, le rayaste un " Waka a ti te rezo" en la frente.

-No supe que más poner.

Ambos se miraron y después miraron hacia donde se fue Takemichi, se empezaron a reír por lo que acababa de pasar.

-Es muy interesante Shinichiro.

-Ni lo pienses yo lo vi primero

-Oh vamos no hace daño compartir.

****

Takemichi ya iba hacia la escuela más despierto, estaba pensando en tomar un baño después de la escuela, hoy iba a faltar al trabajo, quería descansar un poco, hasta estaba pensando si ir o no ir a la escuela, pero opto por ir seria la segunda vez en la semana que faltaría y nunca le a gustado faltar a la escuela, además. ¿Qué podría pasar?

Llego a la escuela, y sentía la mirada de sus compañeros en el.

-¿Acaso tengo algo en la cara?- observo para enfrente en el pasillo y vio a Akkun doblar la esquina-¡¡Akkun esperame!!- le grito.

-Buenos días, Take... ¿Pero qué tienes en la cara?

-No se Akkun. ¿Qué tengo?

-Vamos al baño-tomo la mano de Takemichi y lo guió al baño-eres tonto, mira lo que tienes en la cara.

El rubio miró su cara y pudo apreciar como tenía las palabras "Waka a ti te rezo" en la frente, fue cuando recordó el reto que le tocó ayer.

-Akkun, ayúdame a quitarme esto- dijo con lagrimas apunto de salir de sus ojos.

-Si, ven te ayudo- trataron de borrarlo, pero lo único que conseguían era ponerle roja la frente a Takemichi-solo existe una forma de corregir esto.

Saco otro marcador de la mochila y rayo el nombre de Waka y escribió Akkun en su lugar.

-Akkun, esto no es broma, ayúdame porfavor-dijo ahora si soltando las lágrimas que estuvo tratando de contener.

-Takemichi quien te manda a hacer estas cosas, yo no, pero ya se como ayudarte espera un momento.

*****

-Chicos buenos días-saludo Akkun, con un tímido Takemichi escondido atrás de su espalda le daba pena que lo miraran.

-Takemichi, que pasa hombre, porque te escondes somos nosotros tus amigos-dijo Yamagishi en un intento de que el rubio saliera, pero no lo consiguió.

-¿Estás bien Take?- esta vez fue Takuya quien habló y como si la voz de su amigo lo tranquilizara salió de detrás de Akkun.

Sus amigos estaban en Shock y despues comenzaron a reír.

-Takemichi. ¿Por qué estás peinado como Akkun? Jajajajajajaja-Makoto no podía parar de reír, hasta Takuya estaba riéndose de él.

-Incluso tu Takuya- hizo como si hubiera recibido la peor traición de su vida-aunque este peinado es mejor que traer la frente rayada, los profes me pueden suspender.

-A todo esto. ¿Y tu mochila?

-Se me olvido también.

-Yo no planeo compartir mi libro contigo esta vez-dijo Akkun, Takemichi miro a Takuya en busca de ayuda pero desvío la mirada, era como si dijera yo tampoco.

-¿Qué hice para merecer todo esto?

*****

Al salir de la escuela se dirigió a su casa a bañarse, al fin la escuela había terminado y los profesores de milagro no se dieron cuenta que no llevo sus útiles, solo le dijeron que se veía bien con su nuevo estilo de cabello, logró llegar a su casa sin que los chicos lo interceptaran, algo que agradecía mucho no quería ni imaginarse las burlas que se llevaría por el peinado que traía.

-Izana ya llegué.

No recibió respuesta al parecer aun no regresaba de a donde sea que haya ido, busco una ropa cómoda y se metió a bañar, tardo un buen rato en quitarse los garabatos de la frente pero al final lo logró, antes de quitárselos le mando una foto a Akkun porque se la había pedido. Se fue a dormir un rato en lo que llegaba Izana ya después buscaría que comer.

*****
-Enano, despierta ya llegue-Izana le estaba susurrando cerca del oído, no quería espantarlo por eso lo despertó con cuidado.

-¿Dónde estuviste? Izana, ya son las 6 de tarde, vaya si dormí un buen rato-dijo mientras miraba el reloj.

-Ayer estuve con Kakucho, estábamos haciendo algo importante pronto sabrás el que es.

-Esta bien, tengo hambre vamos a cenar.

-Ordenamos pizza, yo invito.

-Que rico, si mejor ordena no tengo ganas de cocinar nada.

-Bien, espera aquí.

Izana salió del cuarto a ordenar la pizza y Takemichi aprovecho para leer sus mensajes, tenía algunos de la Mizo Gang aunque solo eran Yamagishi y Makoto diciendo sus tonterías de siempre, le contesto a Akkun y tenia unos mensajes sin leer de Mitsuya.

Mitsuya <3

-El sábado a las 8
paso por ti.

- Si, estaré listo a esa hora.
¿Pero a dónde iremos?

- Es una sorpresa
Nos vemos luego

Se quedo un poco con la duda de a donde irían pero era Mitsuya, obvio que en el confiaba muchísimo, así que no se preocupo por lo que pasaría el sábado.

Continuará...

ALL X TAKEMICHIWhere stories live. Discover now