28

7K 878 82
                                    

Al día siguiente Takemichi se levantó y lo primero que hizo fue marcarle a Mikey desde su teléfono, pues Akkun lo había llevado hace un tiempo y se lo dejo a su mamá.

-Takemicchi. ¿Qué pasa?

-Quería saber si podía unirme a la reunión de hoy, tengo una idea para que los demás sepan de mi, dile a Pah y Peh que no le digan a los demás, y pasame a Mikey quiero planearlo con él.

-Kenchin dame el teléfono, tengo una idea, Takemicchi hoy llegaremos una hora antes tú y yo para poder hacer mi plan, si te digo ahora seguro el agua fiestas de mi lado no nos deja.

-Mikey cállate, pero solo lo aceptaré esta vez, en un momento le aviso a Pah y él le dirá a Peh.

-Gracias chicos, al rato los veo-colgó el teléfono y empezó a marcar otro número, sentía que debía avisarle a él antes que a los demás, seguro se sentía culpable porque todo sucedió muy rápido.

Ring ring...

El teléfono empezó a sonar y los segundos se le hacían eternos hasta que escucho como respondían el teléfono, dejo de respirar por un segundo cuando escucho la voz de su amigo.

-Señora Hanagaki. ¿Qué sucede? Hace tiempo que no hablo con usted.

-Akkun so...soy yo Takemichi-pasaron los segundos y Atsushi no respondía al parecer si fue un shock muy grande.

-Voy para allá, pasaré por los demás y nos vemos en una hora, no te muevas de tu casa Hanagaki.

-¿Akkun? Bueno, al parecer me colgó y esta enojado, no lo culpo, desaparecí por dos años y lo primero que digo es "siy yi Tikimichi" que tonto soy.

En lo que llegaban sus amigos se metió a bañar para relajarse un poco, cuando salio busco ropa en su armario y no pudo encontrar nada de su antigua ropa, al parecer Izana le había cambiado todo en el tiempo que no estuvo, sonrío y agarro un traje de pans color gris y unas calcetas de tigre, todas sus calcetas eran de animalitos, no había ningún par sin dibujo, empezó a secar su cabello y sus 4 amigos llegaron 20 minutos antes de lo que habían dicho.

-Que rápido llegaron-dijo Takemichi llendo a abrirles-hola chicos cuant...

-¡¡Takemichi!!-gritaron todos, y se lanzaron sobre su amigo, todos estaban llorando tratando de articular alguna palabra pero no podían, así que los dejó llorar hasta que estuvieran satisfechos, el primero en hablar fue Takuya.

-Yo estuve a punto de rendirme, sin ti no era lo mismo, te extrañe cada maldito día, no sabes cuanto.

-Takuya yo...

-No digas nada, me alegro que ahora estas en casa todos nos alegramos que volviste.

-Takemichi, es bueno saber que estas bien pero eso no quita el echo que nos debes decir donde estuviste por dos años.

-Como le dije a mi mamá no recuerdo nada más allá de la pijamada que tuvimos, salí de tu casa en la mañana y di una vuelta por el río, después desperté y vine a casa, nisiquiera sabia que que habían pasado dos años, es raro.

-Chicos, no se queden tirados en la puerta, pasen-dijo la mamá de Takemichi invitándolos a pasar.

Los chicos entraron y se sentaron en la mesa, pusieron en contexto a Takemichi, le contaron todo lo que había pasado en lo que no estaba, habían sido un montón de cosas, y también le dijeron que lo estuvieron buscando por todos lados pero era como si hubiera desaparecido por completo sin ninguna pista que los pudiera guiar.

-Akkun estas muy callado. ¿Sucede algo?

-No es nada, solo tengo miedo que vuelvas a desaparecer tal vez fue  mi culpa tu desaparición por no escuchar que despertarás-Takemichi se levantó de la mesa y pellizco las mejillas de su amigo.

-Akkun, nada es tu culpa incluso pudo pasar más tarde o al día siguiente, no es culpa de nadie, al menos estamos juntos de nuevo-Atsushi se sonrojo un poco por la sonrisa que le estaba regalando Takemichi, aparte recordó el beso que tuvieron hace dos años al parecer el pelinegro se dio cuenta de los pensamientos de su amigo pues también se puso rojo como un tomate.

-Chicos, parece como si hubieran recordado algo vergonzoso jajajaja-dijo Makoto riéndose, hace tiempo no reía así.

-Creo saber el porque y la verdad no me pone demasiado feliz-esta vez fue Takuya quien habló.

-Akkun. ¿Le contaste a Takuya?

-Claro que si Takemichi, en lo que no estuviste nos reuníamos Akkun y yo a recordarte esperando que aparecieras un día y a este imbecil se le ocurrió contarme eso.

-Chicos de que hablan, Makoto y yo no estamos enterados no nos excluyan.

-No paso nada Yamagishi-dijeron Akkun y Takemichi al mismo tiempo exaltados.

-A mi no me engañan, pronto lo descubriré.

Todos empezaron a reír y siguieron en su plática, hasta que Takemichi dijo que había quedado con Mikey para sorprender a los chicos, no sabían porque sospechaban que algo iba a salir mal si esos dos se juntaban, pero decidieron dejarlo pasar porque el pelinegro se veía muy feliz.

-Bueno Takemichi nos retiramos, nos vemos pronto, bueno vendremos mañana de nuevo para ver como sigues.

-Me voy con ustedes una parte del camino, esperenme-salieron de la casa y caminaron una parte del camino juntos hasta que tuvieron que ir en diferentes direcciones, Takemichi apuro su paso no quería hacer esperar tanto a Mikey.

-Mikey, perdón por la tardanza-dijo viendo al comandante sentando en las escaleras del templo.

-Takemicchi debemos apurarnos los chicos llegarán en una hora.

-Confío en ti Mikey-dijo tomándolo de la mano mientras lo seguía.

*******

-Oigan. ¿Por qué la reunión es más temprano de lo normal?-preguntó Mitsuya a Draken pues no había sido informado de nada.

-Lo mismo me pregunto yo-dijo Baji algo enojado-no se supone que deben avisarnos a todos los comandantes lo que esta ocurriendo.

-En un momento verán de que se trata-dijo Draken preocupado-espero que no estén haciendo alguna tontería.

-Concuerdo contigo-dijo Pah haciendo que Peh también riera, eso era extraño hace tiempo no veían a esos tres tan felices bueno ninguno lo estaba desde la desaparición de aquel chico, pero hoy lucían diferentes.

-Ustedes tres saben algo, hablen ahora-esta vez fue Nahoya fue quien se metió en la conversación.

-Como ya dije pronto sabrán-dijo Draken de nuevo, tratando de tranquilizar a los chicos.

-Espero que sea algo sorprendente, para que ustedes tres estén tan felices.

Mientras tanto cerca del templo más bien sobre un árbol del templo se encontraban dos chicos, esperando a que llegarán todos.

-Escucha bien Takemicchi, cuando pregunten por mi, vamos a hacer lo que te dije.

-Pero Mikey, no es un poco peligroso.

-Confía en mi, yo se lo que hago.

Continuará...

*******&&
Aquí les dejo un mini maratón de 3 capítulos por el día de San Valentin, este es su regalo, espero les guste.

ALL X TAKEMICHIWhere stories live. Discover now