25

8.7K 1K 510
                                    

Damn aveces hasta yo digo wey tu historia da bien mucho cringe y digo vamos a borrarla a la chingada, pero después veo que a varias personitas les gusta y siento bien bonito en mi corazón.

*********
Takemichi estaba en una situación difícil en estos momentos estaba rodeado de sus amigos de la Mizo Gang esperando respuestas del porque había estado tan desaparecido, Izana había acompañado a Kakucho y no estaba en casa para que lo salvará de esa situación.

-Antes que nada. Hanagaki. ¿Quién te pinto el cabello? Porque yo no fui y se supone que yo te ayudo a hacer eso, me cambiaste así de fácil-Atsushi se sentía traicionado.

-Akkun, no es así, bueno si deje que me lo pintara alguien más pero prometo que nunca más dejare que eso suceda-Takemichi se acercó a Akkun tratando de que lo perdonará, lo cual funcionó.

-Te perdono, pero solo esta vez, además feliz cumpleaños que ayer no nos dejaste venir-el chico se acercó y abrazo a Takemichi-A todo esto. ¿Por qué desapareciste desde el sábado?

-Pues es una historia algo larga, así que pónganse cómodos-y procedió a contar de todo lo que se acordaba que había pasado, desde que estuvo con Mitsuya, la fiesta, la biblioteca, la casa en llamas, el secuestro y después la sorpresa por su cumpleaños, si no conocieran al chico jurarían que estaba mintiendo pero también tenía quemaduras que hizo que todos sus amigos se preocuparan.

-Takemichi no deberías salir de casa, es un consejo que te doy como amigo, o terminaras muerto.

-¡¡Yamagishi!! No me desees ese mal, aunque pensándolo bien no estaría tan mal.

-Idiota, no digas tonterías-lo regaño Takuya, el chico podía ser el más tranquilo del grupo pero si algo lo hace enojar se transforma completamente y más si se trata de sus amigos.

Los chicos siguieron platicando un buen rato hasta que escucharon que alguien tocaba la puerta de la habitación.

-Take, cariño estoy de vuelta-hablo su mamá entrando al cuarto-chicos hace tiempo no los veo. ¿Cómo están?

-Buenos días señora Hanagaki, estamos bien.

-Me alegro mucho y Take te traje un regalo por tu cumpleaños, lamento no haber estado aquí pero Izana me contó que te llevo a varios lugares-le entregó unos chocolates y una pulsera tejida a mano-bien los dejo chicos, sigan con lo suyo.

-Oye Takemichi, ahora que regreso tu mamá que te parece ir a dormir a mi casa, hace tiempo no vas-dijo Akkun esperando que el chico le dijera que si.

-Me parece genial Akkun, así vemos nuestro show favorito mientras comemos papas fritas.

-Seguro también se harán una paja con las revistas que les deje el otro día Jajajajaja-esta vez el que hablo fue Makoto, en estos días fue cuando empezó a surgir "Makoto el masturbador compulsivo."

-No somos como tú imbécil, que asco.

-¿Qué dijiste? Repitelo

-Dije que no somjdn-no pudo terminar de hablar porque recibió un almohadazo en la cara.

-Jajajaja, no te metas conmigo Akkun te puede ir mal.

Después de la pequeña pelea que se presentó, siguieron jugando un poco hasta que tres de ellos se retiraron a sus casas, Atsushi se quedó a pedir permiso, para que dejaran ir a Takemichi a la pijama que harían ellos dos.

-Mamá. ¿Puedo ir a dormir a la casa de Akkun?

-Por mi no hay problema en que vayas, pero de verdad te va a aceptar en su casa.

-Si, él me invito, no creo que haya problema.

-Bien, ahorita te ayudo a empacar tus cosas para que lleves.

ALL X TAKEMICHIWhere stories live. Discover now