27

6.9K 898 109
                                    

-Takemicchi, quédate atrás, luego te ponemos al día con lo que ha pasado, pero hoy tenemos que vencer a Moebius-dijo Draken escondiendo a Takemichi atrás de él preocupado, tenía miedo que alguno del otro grupo le hiciera algo.

-ToMan hijos de perra, que desagradable sorpresa verlos-dijo Osanai mirando a todos con burla, de repente se quedó mirando a un punto fijo y se relamio los labios-¿Quién es esa belleza? Bueno no importa ahorita que los derrote a todos podré disfrutarlo-le guiño un ojo a Takemichi y lo vio con más descaro, el pelinegro sintió mucho asco y escalofríos por la mirada que le estaba dando Osanai.

-Vuelve a decir eso y te mato-dijo Pah, los demás chicos también querían golpearlo pero sabían que esta era la pelea de Pah y no podían interponerse.

-Cállate basura-dijo Osanai soltandole un golpe a Pah, la pelea comenzó y Takemichi sabía que no podía detener la pelea, pero si intentaba apuñalar a Osanai se metería en el camino de Pah, los golpes seguían sonando por el lugar, toda la ToMan veía la pelea en silencio incluso Takemichi quien quería que se detuviera ya, pero solo podía mirar, pues era la determinación del comandante de la tercera división y no quería hacer menos esos sentimientos de lucha que tenía. Pah-Chin estuvo apunto de caer al piso pero Mikey lo detuvo.

-Perdón Mikey, perdí.

-Tú no perdiste, lo hiciste muy bien Pah.

Todos los de Moebius empezaron a gritar de enojo y burla por las palabras que había dicho el comandante de la ToMan, Mikey acostó a Pah y camino hacia Osanai de manera lenta.

-Acaso. ¿Quieres pelear? Mikey-dijo con arrogancia pero ni un segundo le duro porque de un momento a otro estaba en el piso dejando a todo Moebius sorprendidos y a un Osanai moribundo.

-Que vengan los que crean que Pa-chin perdió, los matare a todos-todos estaban asustados de las palabras que dijo, Osanai agarro una botella de vidrio y intento apuñalar a Mikey pero fue detenido por Draken quien dijo que ahora Moebius estaba sometido a ToMan, Takemichi sabía que iba suceder después, las sirenas de las patrullas comenzaron a sonar esa fue su señal para actuar.

-Vamonos Takemicchi, hemos ganado-dijo Mikey tratando de abrazar al pelinegro pero este lo esquivo y paso corriendo a su lado sorprendiendo a Mikey haciendo que volteara a ver que sucedía-¡¡¡Takemicchi!!!

Como había predicho Pah intento apuñalar a Osanai pero Takemichi fue más rápido y tomó el arma con sus manos poniendo fuerza para que no lastimara más al de uniforme rojo.

-¿Qué diablos haces Takemichi? Esto no te concierne-dijo Pah desesperado pues había lastimado a una persona importante para él.

-Pah vamonos.

-¡¡¡Tú no sabes nada, nos dejaste, desapareciste por 2 putos años!!!¿¡¡Por que me detienes!!?

-¡¡¡Tienes razón yo no se nada pero te quiero carajo, no quiero verte arrepentido y tampoco quiero ver a Peh sin ti!!!

-Takemichi, yo no puedo perdonar a este maldito, lastimó a mi amigo y violo a su novia-Pah soltó el arma y empezó a llorar, Takemichi aventó la navaja lejos y abrazo al chico.

-No lo perdones, no te estoy pidiendo que lo perdones, solo se mejor persona que él y no te conviertas en algo que después te puedas arrepentir, no fue tu culpa lo que le pasó a tu amigo por estar metido en las pandillas, Pah eres de las más buenas que conozco, ven conmigo salgamos de aquí-se separo del abrazo y le extendió su mano que no estaba lastimada regalandole una sonrisa-Vamos Pah, aún tenemos que escapar de aquí, dejemos que Osanai se pudra solo en este lugar-por un momento dudo en tomar la mano, pero al final lo hizo, todos salieron corriendo del lugar y cuando estuvieron lo suficientemente lejos se detuvieron a respirar.

-Takemicchi, dame tú mano-Draken envolvió la mano del chico con un pedazo de su camiseta para que dejara de sangrar.

-Gracias, Draken siempre puedo contar contigo.

-Idiota, sigues siendo el mismo, lanzandote al peligro sin importar que pueda pasarte a ti.

-Perdón, no es que quiera hacerlo, mi cuerpo se mueve solo, aparte de eso me voy a morir me duele mi mano, se me va a caer, ayúdenme-se le empezaron a salir las lágrimas por el dolor-Mikey, me duele.

-Ven yo te cuido-Mikey extendió sus brazos y dejó que Takemichi se le subiera como koala-ya paso todo, vamos te llevo a casa-acomodo al rubio para empezar a caminar con el alzado y lo llevaron a casa.

-Takemichi, eres un llorón.

-Tú cállate Peh, no me hables más.

-Sigues siendo igual de malo que hace dos años.

-Yo soy bueno, tú eres el malo.

-Si Peh, tu fuiste quien lo emborrancho en la fiesta de los hermanos Kawata.

-¿Qué el me hizo que?-intento bajarse de Mikey para golpear a Peh pero no lo dejo y le dijo que no se moviera tanto porque su herida puede empeorar-esta bien Mikey pero Peh, tú no te salvas por tu culpa tuve un dolor de cabeza de los mil demonios.

Se relajo y a los pocos segundos termino durmiendo empezando a babear el hombro de Mikey.

-Mira que tranquilo se ve durmiendo, así esta mejor a que me este gritando todo el rato-Peh le toco la punta de la nariz a Takemichi haciendo que frunciera el ceño.

-A todo esto, cuando empezó a sermonearte Pachin. ¿Cómo es que pudiste gritarle? Si va vestido de dragón y daban más ganas de decirle si a todo y abrazarlo.

- Es verdad, la verdadera pregunta aquí es. ¿Cómo se atrevió a ir vestido así?

-Jajajaja no lo se, lo único que es seguro ToMan volverá a brillar gracias a él, aunque esta un poco loco-dijo Draken-Y Mikey creo que es mejor si yo lo cargo, contigo puede caerse no sabes ni cuidarte tú.

-Cállate Kenchin solo estas celoso porque yo lo estoy cargando.

********

Cuando Takemichi abrió los ojos pudo observar que ya estaba en su cuarto y tenía algunas vendas en su mano, también su mamá lo estaba esperando con té.

-Gracias- dijo tomando la taza de té, volteó a ver al otro lado de la habitación y pudo ver la cama de Izana bien tendida con Juancho en ella.

-Sabes Take, aveces cuando venía a ver a Izana lo encontraba abrazando esa rana, o simplemente la observaba con tristeza, deberías buscarlo, me prometió encontrarte antes de irse, él me apoyo mucho cuando tu no estuviste-su madre empezó a llorar y Takemichi la abrazo.

-Perdón mamá, nisiquiera yo puedo recordar que paso, tal vez algún día lo recuerde, pero prometo no desaparecer de tu vida.

Continuará...

ALL X TAKEMICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora