Día 5 《Viernes》

4.2K 769 196
                                    

No sé que ha ocurrido, pero me siento terriblemente mareado y confundido cuando abro los ojos.

Lo primero que veo es un cielo blanco, al voltear un poco mi cabeza distingo una ventana, luego siento una presión en mi mano, por supuesto que bajo mi mirada y noto aquella mano sostener la mía.

Intento hablar pero mi garganta se siente seca, afortunadamente hay un vaso de agua a un costado de la cama en donde me encuentro, bebo un poco y finalmente soy capaz de hablar.

— ¿Mamá? —murmuró, ella alza su cabeza, pues al parecer se encontraba dormida, el alivio se muestra en su rostro y entonces me estrecha entre sus brazos aún cuando yo estoy completamente confundido— ¿Qué...?

— Gracias a Dios... —murmuró ella abrazándome con fuerza— no sabes el susto que pase cuando me llamaron del hospital

¿Hospital?

De pronto todos los recuerdos llegan de golpe a mi cabeza, él miedo me invade y mamá parece notarlo, pues deja el abrazo y en cambio toma mi rostro en sus manos obligándome a mirarla.

— Shh... tranquilo hijo, solo sufriste un desmayo, el doctor dijo que fue por demasiada presión —ella explica con voz calma, pero pronto su expresión cambia— Jimin... ¿Qué sucedió? Taemin...

Mis ojos se abren de golpe al recordar lo sucedido con mi amigo.

— ¡¿Qué sucedió con él? ¿Cómo está? ¿Está bien?! —suelto las preguntas unas tras otra sin medir mi reacción, estoy asustado y preocupado, además de sentirme terriblemente culpable.

Mamá forma una mueca en sus labios, luego suelta un suspiro y toma mis manos con calidez.

— Él está estable —dice, él alivio llena mi cuerpo— pero... perdió la visión por completo, Jimin... el doctor dijo que no tenía sus ojos... y cuando despertó estaba completamente fuera de si, gritaba sin parar, quiso huir, tuvieron que inyectarle un sedante para calmarlo, hijo... ¿Qué sucedió? El hospital lo reporto a la policía y yo no quiero que-

— Yo no fui —la interrumpí sabiendo el rumbo por el cual iba, lleno mis pulmones de aire y suspiro en busca de conseguir mi propia calma, no sabia como explicar lo sucedido, si decía la verdad lo más posible era que nadie me creyera y me tacharan de loco, así que opto por decir una verdad a medias— Taemin llego a la casa, se quedo a dormir entonces desperté al oírlo gritar, cuando lo encontré él estaba sangrando mucho, así que lo traje al hospital, te juro que es lo único que sé, no sé que habrá pasado...

Esperaba sonar convincente.

Mamá me miró por un largo rato, hasta que finalmente suspiro aliviada y asintió.

— Será mejor que no regreses a esa casa, seguro Lilitt lo entenderá cuando sepa lo sucedido —dice mamá sonriendo hacia mi.

Quiero decirle que de todas formas no tenía planeado regresar ahí, pero las palabras se atoran con el nudo en mi garganta al recordar a JungKook. Ahora todo parece tan confuso, todo lo sucedido parecía irreal, ¿Lo habré imaginado todo? Pero Taemin... aunque perfectamente pudo ocurrir como lo he narrado a mamá y el resto fue un mal juego de mi cabeza debido a la soledad.

Pero JungKook...

— ¿Jimin? —mamá me habla regresandome a la realidad, si, esta era la realidad, el lugar seguro— ¿Qué sucede?

— ¿Podrías dejarme un momento solo? Yo... necesito procesar todo —pido con una pequeña sonrisa.

— Muy bien, mientras tanto llamaré a tu padre para decirle que despertaste y estas bien —dice, yo asiento agradecido de que aceptara mi petición.

Resiliencia 《JJK & PJM》Where stories live. Discover now