Día 7 《Domingo》

3.2K 626 267
                                    

Capitulo dedicado a koochiquito_ disfruta la lectura y perdón por olvidar tantas cosas, espero esto sirva de consuelo, se te quiere♡

***

Cuando llego esa casa dudo.

Estoy de pie fuera de la casa, ya es de noche y todas aquellas feas sensaciones regresan a mi, me siento observado, como si en cualquier momento algo fuera a saltar sobre mi, pero ya he llegado demasiado lejos como para retractarme.

Me armo de valor y camino hacia la casa, la puerta hace un molesto ruido cuando la abro. Adentro está todo oscuro, debo palpar con mi mano la pared hasta hallar el interruptor de la luz y por fin la casa se ilumina.

Esta todo silencioso, lo cual no hace nada por ayudar a sentirme mejor, porque solo hace que aquella sensación de sentir cientos de ojos sobre mi empeore.

Meow~

Aquel maullido casi me provoca un infarto, porque no es sólo el maullido, el gato prácticamente ha saltado frente a mi y me mira con atención. Su bonito pelaje negro brilla y tengo la tentación de tocarlo o simplemente cargarlo en mis brazos para buscar compañía y sentirme más tranquilo, pero desisto de la idea al recordar lo que pasó la última vez que lo toqué.

— Hola ¿Me extrañaste? —cuestiono hacia el gato agachandome para verlo mejor, él se ha sentado mirándome.

Meow~

Es extraño, pero pareciera que su maullido suena mucho más feliz ahora.

— Ven, vamos a llamar a JungKook —Digo levantándome es ahí cuando el gato parece mucho más feliz.

Con él siguiendome me siento un poco más tranquilo y cuando finalmente llego a la habitación del piano siento muchísima más tranquilidad. Enciendo la luz y después de que él gato entrará cierro la puerta, él salta enseguida sobre el piano, sentándose y observandome mientras yo busco entre los discos aquel que JungKook me había mencionado duraba más tiempo.

Minutos después el suave sonido de un violín sale del tocadiscos, seguido de un piano y luego lo acompañan más instrumentos en una melodía tranquila que llena el lugar. Yo tomo asiento frente al piano, observando al gato estirarse con lo que creo es pereza. Dudando decido colocar mis dedos sobre las teclas, no sé tocar el piano, pero cuando era niño en clases de música memorice una canción.

Concentrándome y mirando las teclas comienzo con los primeros tonos de "Twinkle, Twinkle, Little Star", es una canción infantil, lo sé, pero mi yo de 10 años la adoraba e hizo hasta lo imposible por memorizarla. Claro que mi yo actual esta tocando sin ritmo, dudando antes de presionar las teclas, sonando francamente terrible.

Cuando estoy por darme por vencido es que él sonido del violín se hace más fuerte, pero es extraño, no está siguiendo el ritmo de la canción que he puesto en el tocadiscos, sino que está siguiendo mi ritmo, el violín toca hermosamente "Twinkle, Twinkle, Little Star".

Alzó mi mirada dejando de tocar, ahí esta, JungKook de pié a un lado del piano. Siento mis ojos humedecerse tan solo con verlo, él me sonríe, aún está tocando el violín mientras veo sus labios modular un "Continúa".

Mordiendo mi labio inferior asiento, tomo aire y suspiro regresando mis manos a las teclas. Comienzo a tocar, guiándome por él, de alguna manera siendo más fácil está vez.

Es cuando la canción termina que no espero ni un segundo más antes de levantarme y prácticamente correr hacia él. Él me recibe en sus brazos, es cálido cuando me rodea y puedo sentir que lo hace con fuerza.

Resiliencia 《JJK & PJM》Where stories live. Discover now