Día 00 《Inicio.》

3.2K 576 199
                                    

— Insisto, ella es rara —Dijo la chica una vez más.

Jungkook frunció el ceño mirando hacia abajo en donde su padre intercambiaba palabras con su tía Lilitt.

— ¿Qué es lo que le ves de raro? —Cuestiono con incredulidad.

La chica se inclinó un poco más hacia la ventana. Ambos jóvenes se encontraban en la habitación de JungKook observando por la ventana la interacción de los mayores.

— Cuando llegué me miró mal, es bastante obvio que no le agrado porque soy tu amiga —Reclamó ella.

— No digas idioteces Stella —Reclamó JungKook.

— No son idioteces —Intervino una tercera voz.

Ambos chicos brincaron por el susto de aquella intervención y rápidamente voltearon viendo a JungHyun, el hermano mayor de JungKook tras de ellos también intentando mirar por la ventana y más atrás estaba JungHae, el menor de los tres hermanos, quien parecía más entretenido en intentar alcanzar el estuche del violín de JungKook, él cual yacía sobre el armario precisamente puesto allí para no ser alcanzado por el menor.

— ¿Qué quieres decir? —Cuestiono JungKook hacia su hermano.

JungHyun le dio un pequeño vistazo a su hermano antes de formar una mueca en sus labios.

— La tía Lilitt parece odiar a todo aquel que se te acerca, incluso a mi y a JungHae nos mira mal cuando estamos contigo —Respondió él mayor, finalmente alejándose de la ventana.

— ¡Ya ves! —Exclamó Stella— Te lo digo JungKook, tu tía es rara, estuve a punto de no entrar cuando la vi

Jungkook formó una mueca en sus labios, Stella era su mejor amiga desde muy pequeños, sus familias se llevaban bien y para rematar eran vecinos, era bastante obvio que la chica terminaría siendo cercana con alguno de los hermanos Jeon, siendo JungKook este, pues tenían la misma edad y gusto por la música. Así que cada miércoles al medio día los padres de Stella la dejaban con la familia Jeon para que ella pudiera practicar piano con su querido amigo.

— Papá dijo que la tía Lilitt estuvo lejos de la familia por un tiempo —Dijo el pequeño JungHae que ahora yacía en los brazos de su hermano mayor tras ser atrapado arrastrando una silla para lograr alcanzar el violín de JungKook, claro que para su desgracia, JungHyun lo capturo en el acto— ¿Quizá por eso es rara?

El pequeño de 6 años era bastante inteligente, así que pese a antes no estar prestando atención, rápidamente conecto con la conversación de sus mayores.

— Cierto, no sabíamos nada de ella hasta hace unos meses —Continuo esta vez JungHyun recordando las palabras que su padre había dicho días antes de presentarles a la tía Lilitt.

Según palabras de su padre, Lilitt era su hermana mayor, pero ella había decidido vivir su propia vida desde muy temprana edad, así que no se tuvo ningún conocimiento de ella hasta hace unos meses cuando su padre les explicó que había encontrado a su hermana y esperaba que ellos la recibieran y comprendieran pues la mujer había vivido alejada de las personas, al parecer todos esos años estuvo viviendo en una cabaña en lo profundo del bosque.

La primera vez que ella visito la casa, los tres hermanos Jeon temieron acercarse, pero JungKook siendo el más comprensivo y valiente de los tres, dio el primer paso, sonrió amablemente a su nueva tía y le dio la bienvenida. Después de esa visita ella comenzó a visitarlos muy seguido, solo que su atencion siempre terminaba en el segundo de los hijos de la familia, observándolo practicar violín y piano o simplemente trayendole regalos que JungKook aceptaba de mala gana sintiéndose incómodo por el exceso de atención.

Resiliencia 《JJK & PJM》Where stories live. Discover now