𝟭𝟵

575 106 3
                                    

—Tus labios son preciosos.

—Gracias, aunque no creo que sean cosa de otro mundo.

Jisoo jadeó llevando una mano a su pecho causando una risita en Jungwon que no comprendía la causa a esa acción pero la expresión de la rubia le resulta tan divertida que no contuvo las risitas pequeñas contagiando a la chica también.

—Las personas con belleza inefable suelen ser las más ajenas a eso —comento la chica mientras le seguía poniendo un poco del labial rosa en sus labios que ya de por sí tenían ese color —Y eso es lo que atrae a muchos ¿Lo sabías?

—No pero ahora sí.

Jisoo miró al chico frente a ella, era menor puesto que Riki le había dicho anteriormente que ambos iban aún en la universidad y que estaban a nada de terminarla. Además de que, el rostro juvenil del peliazul como un bebé le hacía pensar que debía ser mucho menor, no creyéndose del todo que ese chico de hermosos cabellos azules y ojos de un precioso color avellanado tenía 21 años.

Demasiado pequeño para ella.

Ni modo.

—¿Haz probado colocarte sombras en los ojos? —le preguntó pero al mirar la carita con expresión perdida entendió que era un claro no.

—¿Hablas de los polvitos de colores y brillantina que te pones en los párpados?

—Esos mismos ¿Los haz usado alguna vez?

Jungwon negó.

No tenía mucho tiempo para arreglarse ya que se desvelaba la mayoría de las noches para pasar sus exámenes y entregar a tiempo todas sus tareas además de pensar varios moldes junto a estilos nuevos para sus bocetos, supone que todo eso consume su tiempo ya que tampoco es que se muera de hambre pero en ocasiones se le olvida desayunar por tener que vestirse más rápido que Flash para llegar antes de que las enormes rejas y la señora loca que se encarga del pase a la entrada le diga con su voz irritante llega tarde, a detención.

Odia eso.

Dejando mas que en un segundo plano, en el último, arreglarse "adecuadamente"

A Jungwon le gusta lucirse, es normal ¿Quién no? Pero no es como si su cara o apariencia le importe mucho para ir a algo tan simple como la universidad, que es gracioso porque su universidad es reconocida no sólo por sacar dinero a montones y tener las mejores instalaciones, sino que también por tener alumnos y alumnas "perfectos" con visual envidiable y aprobatorio.

Un asco para su pensar ¿Cómo tu imagen corporal puede definir tu "posición" en ingreso a una escuela?

«Ridiculeces»

Él tuvo suerte, supone, no siendo consciente de tremenda belleza que portaba y cosa que atraía a las personas a su alrededor.

Justo como dijo Jisoo.

Un pequeño gatito distraído y bonito.

—Déjame ponerte algunas sombras en tus ojos, confía en mí y mi talento —antes de que pudiera hablar sintió la pequeña brocha encima de la piel de su párpado derecho —Te haré lucir divino.

Jungwon sólo sonrió y asintió ante la rubia quien seguía con su trabajo.

—Y dime, Jungwon, ¿Cómo empezaste a interesarte en el arte de la moda?

—Ah eso, pues...—sonrió al recordarlo —Todo fue gracias a mi abuela y a un programa de televisión.

—¿Tu abuela gustaba de la moda también?

𝘾𝙐𝙋𝙄𝘿𝙊 𝙎𝙏𝘼𝙇𝙆𝙀𝙍 // 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Where stories live. Discover now