Capítulo 7 - La captura

224 6 1
                                    

"¡Gumball! ¡Gumball! ¡GUMBALL!"

Las voces familiares sacaron a Gumball de su estado de inconsciencia cuando sintió que unos brazos lo sacudían frenéticamente para sacarlo de su coma. "¡DEJA A PENNY EN PAZ!" de repente gritó mientras golpeaba ciegamente a alguien en la cara y pateaba a alguien más en la pierna.

"¡Gumball, relájate!" dijo Darwin con los dientes apretados mientras se frotaba la barbilla dolorida.

"¿Qué te hice?" agregó Anais mientras saltaba arriba y abajo sobre una pierna mientras sostenía su rodilla.

"¿Qué diablos? ¿Darwin? ¿Anais?" jadeó Gumball después de volver a sus sentidos. Envolvió sus brazos alrededor de ambos en un abrazo grupal que mostraba lo feliz pero sorprendido que estaba de verlos. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Nos pusieron tras las rejas por 'poner en peligro la paz y la libertad de Elmore', como dijo la policía", dijo Anais. "Los métodos que usa la policía y su incompetencia me hacen preguntarme cómo hay ley y orden en Elmore, para empezar. Me sorprende que no te detuvieran a ti y a Penny".

"Eso me recuerda, ¿encontraste a Derek? ¿Qué aspecto tenía? ¿Era un criminal de buen corazón que hablaba con acento occidental y usaba un sombrero de vaquero negro para cubrir su rostro?" preguntó Darwin, ansioso por conocer a este 'Derek' que les envió ese mensaje antes.

"Darwin, no había Derek", dijo Gumball, su tono y expresión tan en blanco como un vaso de agua del grifo. "Rob y Dennis crearon el mensaje para atraernos. Nos atrajeron a su trampa. Era obvio y ninguno de ustedes se molestó en pensar en lo similar que era 'Derek' con 'Dennis' y advertirme".

"Anais, ¿quieres saber lo que pienso de lo que acabas de decir?" dijo Anais, su tono tranquilo pero ascendente.

"No, pero lo escucharé", dijo Gumball, sin darse cuenta de lo que su hermana pequeña probablemente estaba a punto de hacer.

"Esto" dijo Anais, golpeando a Gumball en el estómago haciéndolo gemir de dolor. Realmente lamentaba esa acción en el fondo, pero el dolor de su hermano mayor era casi como se sintió cuando Gumball ignoró por completo sus advertencias e irónicamente la culpó por todo este lío en lugar de disculparse por su ignorancia.

"No mentiré, ella tiene razón" asintió Darwin, aunque nervioso pero recordando que él tenía sus propias dudas. "Penny estaba tan insegura como nosotros. Por cierto, ¿dónde está?"

"Me gana" dijo Anais, la preocupación regresando a su voz. "La única idea que tengo es una nave espacial despegando desde allí" señaló un área de la calle que estaba a solo unos veinte pasos de distancia, justo a un lado de una intersección en T calle abajo.

"¡Centavo!" jadeó Gumball al recordar lo primero que se suponía que debía preguntarse al despertar; ¿Dónde estaba Penny? ¿Por qué solo sus hermanos lo despertaron del coma y no Penny? Lo único que pudo recordar en orden inverso fue aterrizar en el pavimento y perder el conocimiento; él siendo acorralado en un techo por una monstruosa bestia enojada que se suponía que era Penny, la persecución que siguió después de que Dennis hizo enojar a Penny al someterla a una dolorosa tortura mientras le recordaba todas las dificultades que atravesó debido a las estúpidas decisiones tomadas por el gato joven...

"¿Goma de mascar?" preguntó Darwin cuando notó que Gumball parecía estar atrapado en un trance.

"¿Estás bien?" preguntó Anais con la misma cantidad de preocupación en su voz.

Sin prestar atención a las voces de sus hermanos menores, Gumball se levantó abruptamente y corrió rápidamente hacia el sitio donde aparentemente aterrizó y partió el transbordador de Dennis, aun ignorando a su hermana pequeña y su hermano adoptivo. Poniéndose de rodillas, levantó la cabeza hacia el cielo y gritó melodramáticamente con lágrimas empapando sus mejillas " ¡PENNY!".

The Fairy en EspañolWhere stories live. Discover now