Capítulo 10 - El amanecer

220 7 2
                                    

"Gumball, Rob, sostén mis manos" dijo Penny después de extender sus manos.

"Penny, ¿esa extracción te hizo delirar? ¡Estar juntos no los ahuyentará!" respondió Rob.

"Rob, espera. Creo que está tramando algo" dijo Gumball, agarrando la mano izquierda de Penny.

"¿De qué estás hablando-" cuestionó Rob antes de saltar al escuchar el ruido de una puerta derrumbándose con el coro de varias bestias rugiendo. Sabiendo que estaban condenados de todos modos, Rob agarró la otra mano de Penny y cerró los ojos preparándose para lo que sea que estuvieran a punto de hacer.

Los monstruos y las bestias se cerraron en cada una de las entradas y salidas que los rodeaban. Herbívoros acorazados, depredadores feroces, críptidos, criaturas folclóricas, casi todo lo peligroso listo para atacar. Después de observar la habitación que los rodeaba, Penny miró hacia la puerta abierta del hangar y respiró hondo. "Juntos. ¡Uno... dos... tres!"

"Espera, Penny. ¿Estás sugiriendo que saltemos al VACÍO... ". Rob no pudo terminar antes de que Penny y Gumball saltaran por el borde y entraran en el reino estático que rodeaba la nave y cada error del mundo.

Cayendo a gran velocidad con el viento a su alrededor haciendo un sonido apenas audible, los tres observaron cómo las criaturas capaces de volar los seguían al Vacío, saltando del mismo hangar en la nave condenada. Rob simplemente gritó aterrorizado, habiendo escapado por poco de este lugar antes, mientras Penny y Gumball se miraban con incertidumbre acerca de si era una buena idea o no, y Penny incluso lo dudaba. "¿Ahora?" sugirió Gumball.

"¡Trabajando en ello!" gritó Penny, la transformación tomó tiempo debido a que ella intentaba equilibrar su miedo de caer en un abismo estático con la sensación de una criatura capaz de volar. La escalofriante tensión en su cuerpo chocó con su voluntad de controlar sus emociones y usarlas. El hecho de que un dragón, un grifo, un águila y todas las demás criaturas capaces de volar estuvieran persiguiéndolos desde la nave espacial en llamas de la que acababan de saltar no estaba facilitando las cosas.

Entonces, los ojos de Penny brillaron de color naranja...

En unos tres o más/menos segundos, Penny estaba de vuelta en su forma de dragón. "¡Esperar!" dijo con la voz profunda que venía con su forma. Gumball se sentó detrás de su cuello y la sujetó con fuerza. Rob se deslizó por la cola antes de agarrar el final de la misma, todavía atrapado con la guardia baja por este repentino salto.

Tomando vuelo antes de que pudieran chocar con una isla flotante con fallas, Penny agitó sus dos alas gigantes, lo que le dio un impulso que sus alas de hada no pudieron y se elevó a través del Vacío, tratando de evitar las diversas islas flotantes que contienen los errores y fallas del mundo como el monstruoso ejército volador de Dennis los persiguió. Hizo múltiples maniobras, Rob gritando de miedo ante la idea de caer y quedarse atrás en este lugar espantoso, e hizo múltiples giros y vueltas en el aire mientras giraba la cabeza de vez en cuando para apuntar su aliento de fuego hacia la bestia artificial detrás de ellos.

Esta persecución y acción siguió y siguió con varias maniobras y tácticas de ataque/defensa de ambos lados hasta que Gumball gritó "¡Penny, allí!" justo cuando las alas de Penny estaban a punto de agotarse.

Miró a Gumball mientras señalaba con su pata en una dirección particular. Y allí estaba la rasgadura que mostraba el paisaje de Elmore al otro lado. Su entrada a esta dimensión estática anormal todavía estaba allí y estaba a punto de actuar como su salida.

Pero la tensión aumentó cuando los bordes del desgarro comenzaron a crujir y burbujear como una videograbadora obsoleta.

Cuando los tres miraron hacia atrás, encontraron que casi la mitad de la nave que ya estaba en llamas se estaba desintegrando contra una de las paredes del Vacío. El lado de babor ya estaba reducido a chispas fundidas que caían y acero carbonizado consumido por llamas azules. El puente circular acababa de explotar con una luz brillante y los motores de cada lado ya se habían ido en un instante literal. El hecho de que la nave estuviera siendo destruida mientras el portal se desvanecía significaba una cosa; el portal solo permanecería abierto mientras la nave aún exista con su energía de respaldo, y desaparecerá tan pronto como la nave espacial se haya ido.

The Fairy en EspañolWhere stories live. Discover now