Capítulo 8 - El rescate

184 5 0
                                    

[Goteo]

[Destello]

[Gruñido]

Después de que veinte gotas de la sustancia en diferentes estados formaran grandes criaturas que servirían al dueño del vial del que procedían, Dennis tenía prácticamente suficientes monstruos y bestias tanto de la realidad como de las leyendas para hacer que cualquier oponente que obstruyera deseara no haberse cruzado nunca con él, el la última incorporación a su monstruoso ejército es un grifo rojo brillante.

Ahora todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que fueran tan poderosos y leales como él los creó. "Todas las unidades de drones, háganse presentes en el hangar. ¡Ahora!" ordenó en el panel de su muñeca.

"Comando recibido" respondieron las voces robóticas de su armada de máquinas, haciéndose presentes en los próximos segundos, todos luciendo idénticos con la excepción de algunas marcas de identificación o números que distinguían a algunos de ellos aparte de los demás.

No puedo hacer los cálculos de cuántos consistió realmente todo el ejército, pero era tan enorme que parecía capaz de cubrir casi tres campos de fútbol. Eso era más de cuatro veces el ancho del hangar de la nave, por lo que la mayoría de ellos tuvieron que flotar unos sobre otros en el aire para hacer espacio para el resto de abajo, muchos de ellos provocando cortocircuitos, chisporroteando, hablando como un galimatías de traducción en línea. y otros signos de diseño de mala calidad y sistemas que funcionan mal continuamente.

"Supongo que se preguntan por qué están todos en esta percha", comenzó, caminando de un lado a otro con las manos juntas detrás de la espalda. "Bueno, lo aclararé en breve. Antes de eso, me gustaría recordar los meses que me has servido en mi conquista. Para empezar, quiero decir que todos cometemos errores. Todos tenemos momentos en los que lo hacemos. algo que no fue intencionado. Ninguno de nosotros es perfecto. Y todos ustedes no son una excepción. Los reprogramé a todos para servir bajo mi mando. Para atender mi voluntad. Para ser mi armada frente a aquellos que intentan obstruirme. de obtener lo que quiero. ¡Y estaría muy orgulloso de todos ustedes! ¡Les agradecería a todos! ¡Mostraría mi gratitud por su servicio!

Su expresión se atenuó.

"Pero no lo haré. ¡No tengo gratitud por su servicio, no les agradeceré a todos, y no estoy orgulloso de ninguno de ustedes! De hecho, no siento nada más que decepción cuando tengo que recurrir a usar todos y cada uno de los ¡Uno de ustedes! ¡Lamento la misma decisión que los puso bajo mi mando! ¡¿Por qué?! ¡Porque no son más que ERRORES defectuosos, costosos y causantes de cortocircuitos QUE NECESITAN CONSTANTEMENTE UN CABLEADO PARA FUNCIONAR REALMENTE COMO MÁQUINAS! ¡TODOS, NO HAS HECHO MÁS QUE FRACASAR! ¡TE HAS TOMADO LAS COMANDOS DEMASIADO EN SERIO! ¡HAS HECHO DE TODO MENOS SER ÚTIL! INCLUSO EL MISMO HECHO DE QUE SÓLO ESTÉS AQUÍ TEMPORALMENTE SE AGREGA AL INSULTO QUE ES TU EXISTENCIA PORQUE UN ADOLESCENTE GLITCH ¡QUIÉN SE PASA LOS DÍAS FALLANDO EN SER UN VILLANO SIN SENTIDO PUDO HACER EL TRABAJO QUE TE ENCARGUÉ!

ERAS DE _ ¡NO ME SIRVIÓ DESDE EL PRIMER DÍA Y AHORA MI VERDADERA ARMADA QUE ME SERVIR CON LEALTAD Y RESPETO TE DARÁ TODO EL DESTINO QUE DEBISTE HABER TENIDO EL DÍA QUE TE CONVIERTAS EN MÍA! _ "

A medida que su tono se elevaba más y más con su ira, sus ojos comenzaron a brillar con una mezcla de naranja y marrón mientras que el dragón con astas que creó comenzó a abrir la boca y revelar su garganta resplandeciente. Con un poderoso rugido, la bestia dejó escapar una ráfaga de fuego que prendió fuego a todo el ejército de robots. Algunos de ellos explotaron instantáneamente, mientras que otros se tomaron su tiempo mientras se quemaban desde el interior mientras sus cables y sistemas mecánicos se incendiaban por el intenso calor.

The Fairy en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora