OO6

218 46 24
                                    

La cama estaba hecha un nido con un pequeño cuerpo entre las sabanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cama estaba hecha un nido con un pequeño cuerpo entre las sabanas. Había estado tanto tiempo trabajando en superar aquello y todavia le hacía sentir destrozado, aunque se esforzara mucho en que no le afecte, ahí estaba sintiéndose caer de nuevo en el espacio vacío de corazón y mente, preguntándose cuánto tiempo más hacía falta para que le deje de importar.

Quizás para SeokJin, TaeHyung si era un mentiroso después de todo, pero uno muy malo, al menos él podía verlo y se preguntaba por qué se esforzaba tanto en lucir bien cuando evidentemente no lo estaba, pero incluso si ya había descubierto que el m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás para SeokJin, TaeHyung si era un mentiroso después de todo, pero uno muy malo, al menos él podía verlo y se preguntaba por qué se esforzaba tanto en lucir bien cuando evidentemente no lo estaba, pero incluso si ya había descubierto que el menor también podía mentir, no se sentía enojado para nada, más bien, queria ir y decirle que todo estaría bien y que no tenía que seguir mintiendo más.

Nunca pensó que alguna vez pudiera llegar a sentirse así, pero su corazón se estrujaba al ver los hombros caídos de su tutor.

Antes que si quiera se diera cuenta, su dedo estaba picando la mejilla de TaeHyung, era como si de hecho quisiera acariciarlo,pero no le alcanzaba todavía el valor para hacerlo completamente, aunque el día de ayer lo abrazó, hoy no era lo mismo.

—¿Qué estás haciendo?—La mirada de TaeHyung se posó en los ojos oscuros del pelinegro, con aquella sonrisa de siempre.

—No estoy seguro—Contestó SeokJin. Siendo sinceros, aquello era cierto.

—¿Estamos avanzando?—Preguntó el pelirrojo mientras el dedo de SeokJin todavía picaba su mejilla—En un tiempo más quizás puedas hasta saludar de mano—Volvió su vista a las hojas.

—...Quizás—Respondió el pelinegro observando el rostro de TaeHyung con más atención, cuestionándose si el chico a su lado era estúpido o muy fuerte—Dime, ¿Tu tienes novia?—Preguntó aunque dada la situación, sabía que no era así, sin embargo, quería intentarlo.

TaeHyung lo miró con los ojos abiertos, sorprendido e inmediatamente se le pudo ver nervioso.

—Bueno...No, no tengo novia—Respondió mordiéndose el labio.

—¿Cómo alguien como tu no tiene novia?—SeokJin quería llegar a cierto punto.

—...Bueno, es que yo...—TaeHyung hizo una pausa notándose inquieto—No se me dan las "novias"—Acentuó su voz en la ultima palabra.

—¿Y los novios?—SeokJin escudriñaba con sus ojos todas las reacciones y gestos del pelirrojo.

Los ojos de TaeHyung se movieron por todo el cuarto.

—Si...—Habló bajito.

—¿Entonces tienes novio?—SeokJin notaba como el menor se sentía incómodo, pero le daba un poco de risa que pese a eso, todavía le seguía contestando.

—...No—TaeHyung tragó duro y se removió en su asiento.

—¿Por qué no?—El pelinegro comenzó a usar un tono más grave en la voz, con el latente impulso de estar un poco más cerca del cuerpo.

—Supongo que no se me dan las relaciones—Sonrió TaeHyung de forma tímida.

—Pero has tenido uno alguna vez, supongo—Aunque las palabras salieron de su misma boca, se sintió extraño al pensarlo.

—No, no he tenido—El pelirrojo rascó su cabeza sintiéndose avergonzado que nunca ha tenido una pareja.

—¿Si quiera has tenido sexo?—La mandíbula de SeokJin se tensó y sintió revolver su estómago con su propia pregunta.

TaeHyung rió nervioso y negó con la cabeza, sintiéndose tímido al respecto y lo más extraño para SeokJin, es que se sintió aliviado.

—Vamos, riete de mi—Suspiró el pequeño.

—...Eso significa que de no ser porque JiMin está con JungKook, él hubiera sido el primero—SeokJin lo pensó más para si mismo, pero lo dijo en voz alta, haciendo que TaeHyung dirija su vista hacia él llena de terror, se puso pálido y tensó todos sus músculos en el asiento.

Al darse cuenta, SeokJin se mordió los labios por dentro, cerrándola arrepentido de lo que había dicho, pero ya qué, a lo mejor salía algo bueno de esto.

—No sé de lo que estás hablando—Carcajeó con evidente incomodidad el pequeño—¿Por qué JungKook hubiera sido el primero?—TaeHyung se hizo el desentendido y tomó el lápiz para jugar con él.

SeokJin suspiró, ya había dicho demasiado, pero si las cosas iban así, llegaría lo necesariamente lejos.

—Dijiste que tú eras distinto a lo que yo pensaba que eran los hombres—El pelinegro ahora parecía estar reprendiendo al pequeño—¿Por qué me mientes entonces?—SeokJin hizo una mueca fugaz—Te gusta JungKook y no puedes negarlo—Finalmente lo dijo, pero relevar la verdad no lo hacia sentir bien, no si tenía que ver la cara dolida de TaeHyung—¿Cómo puedes aguantar esto? ¿Cómo puedes decir que JiMin es "buena persona" si te quitó a JungKook?—El pelinegro de verdad quería entenderlo, ¿Por qué TaeHyung quería sufrir de esa forma?

El pelirrojo cayó de nuevo al vacío de su corazón y mente, su rostro se relajó y bajó la vista hacia sus manos.

—Nadie me quitó a nadie—Respondió en voz baja—Es más, fue JungKook quien se le declaró a JiMin—Sonrió débilmente.

—Pero si es tu amigo de tanto tiempo, él debió darse cuenta de tus sentimientos—Incluso se atrevia a defenderlos ¿Qué más podría hacer? ¿Recibir una puñalada por ellos? Ridiculo simplemente. A SeokJin le estaba comenzando a hervir el estómago.

—Yo nunca le dije que me gustaba, a nadie—Suspiró—Creo que soy mejor ocultando el sentimiento del amor que el de tristeza—Esa sonrisa lastimera de autocompasión era lo que ponía inquieto al pelinegro, no quería ver eso, aunque deteste la amabilidad de la que todavía no podía convencerse sobre TaeHyung, esa la prefería mil veces.

—Entonces mirame a mi—Ya no lo soportaba, su cuerpo tembló ante el tacto, sin embargo, aunque el escalofrio recorría por su espalda, posó sus manos sobre los hombros del muchacho triste, que ahora lo miraba sorprendido—Mírame a mi y no tendrás que ocultar nada—Tragó duro bajo la mirada del pelirrojo—Así que...Sal conmigo—Terminó de declarar, con sus piernas temblando y completamente nervioso.

No podía tocar, ni siquiera imaginarse estar con otro hombre en esa situación, más bien, en ninguna situación, pero si era TaeHyung, todo estaría bien, era él después de todo.

No podía tocar, ni siquiera imaginarse estar con otro hombre en esa situación, más bien, en ninguna situación, pero si era TaeHyung, todo estaría bien, era él después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora