OO7

204 40 73
                                    

SeokJin caminaba por los pasillos de la facultad mirando a su rededor, alerta de las personas que lo rodeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin caminaba por los pasillos de la facultad mirando a su rededor, alerta de las personas que lo rodeaban.

El día de ayer se había declarado a un pequeño pelirrojo y terminó siendo rechazado, nunca había sido rechazado, al menos no por una mujer.

"No quiero utilizarte para olvidar a otra persona"; "No creo que un clavo saque a otro clavo" Pese a esas palabras, SeokJin insistió que le diera la posibilidad de enamorarlo y aunque TaeHyung le dijo que no le daría alas porque no quería que sufriera en caso que no funcione, él estaba totalmente dispuesto a intentarlo, aunque todavía no podía ser capaz de tocarlo y si quiera besarlo como cualquier persona enamorada haría, definitivamente se esforzaría en encontrar la forma.

La alerta "roja" sonó en su interior y rápidamente buscó con su vista al causante, encontrándose al bonito pelirrojo... Junto al desagradable JiMin.

Su cuerpo se movió antes de pensarlo, era la urgente necesidad de alejar a ese pálido de TaeHyung, porque le hacía daño, tener cerca a JiMin le hacía daño al pequeño y SeokJin no quiere eso.

Antes de poder hacer algo para atraer la atención del pelirrojo, la atención de JiMin fue llamada primero, como si hubiera presentido que alguien se acercaba. Cuando las miradas de ambos se cruzaron, SeokJin se congeló.

—...Tú... Ah olvidé tu nombre—Sonrió torpemente JiMin.

TaeHyung volteó al escuchar la voz de su amigo hablar por su espalda. En cuanto notó que era SeokJin y que no se movía para nada, caminó lentamente hacia el alto.

—SeokJin—Moduló lentamente—Seok-Jin—Lo llamó lento y suave.

El pelinegro salió de su estado y buscó rápido con la vista al dueño de la voz que pronunciaba su nombre, tranquilizandose cuando vio la cara de TaeHyung.

—¿Qué sucede?—Le preguntó el menor con la voz calma, casi como si le hablara lleno de cariño.

—Quería preguntarte si querías ir conmigo a la cafetería—El pelinegro habló rápido.

—Oh, si, vamos—Se incluyó JiMin con confianza, tomando del brazo a TaeHyung para seguir el camino.

—No, tu no—Se apresuró a contestar el alto, haciendo que JiMin quede algo consternado
e inmediatamente miró a su amigo al lado que trataba de ocultar una especie de sonrisa, ¿Por qué TaeHyung se estaba riendo?

JiMin quitó su brazo del pelirrojo sintiéndose incómodo, una sensación que hace mucho tiempo no tenia.

—SeokJin, no digas esas cosas, es descortés—Le habló TaeHyung al pelinegro negando con la cabeza—Déjame ir a buscar mis cosas a la oficina que las dejé allá y ya vuelvo—Miró a JiMin para volver a caminar, pero el pálido parecía perdido en sus pensamientos—JiMin—Llamó el pequeño a su amigo y este volvió también a la realidad.

𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora