OO8

206 36 16
                                    

SeokJin había llegado primero a la pequeña sala de tutorías, ansioso por su siguiente paso para tratar de enamorar al pelirrojo que pronto vendría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin había llegado primero a la pequeña sala de tutorías, ansioso por su siguiente paso para tratar de enamorar al pelirrojo que pronto vendría.

Si, había comprado algo bonito para él y esperaba que le gustara.

Pasados unos minutos, la puerta se abrió y a SeokJin se le fue todo el impulso de hacer aquello que tenía preparado.

El rostro de TaeHyung nuevamente se veía decaído.

—...Hola—Saludó el pelinegro siguiendo con la vista al pequeño hasta su asiento.

—Buenas tardes SeokJin—Respondió el saludo TaeHyung.

—¿E-Estás bien?—SeokJin obviamente sabía que algo andaba mal, pero si no preguntaba, probablemente TaeHyung no se lo diría.

—JiMin no vino a clases hoy en todo el día, traté de llamarlo para saber si estaba bien, pero no contesta para nada—Suspiró TaeHyung mientras sacaba sus utensilios para comenzar la clase.

"Ahh... Con que es eso"

SeokJin no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa en su boca. Finalmente JiMin había tomado la decisión correcta, bueno la decisión que SeokJin creía correcta.

—No creo que tengas que preocuparte por él—El pelinegro estaba satisfecho y esperaba que las cosas siguieran por ese curso—Te he traido algo, a ver si así te sientes mejor—Sonrió tomando de nuevo el impulso que abandonó hace un momento, hurgando en su mochila—Noté que tus marcadores se estaban gastando así que compré una caja con muchos colores para ti—Enseñó la caja con los lápices dentro, sonriendo un poco extraño, ya que aquello era parte de su esfuerzo por enamorarlo.

TaeHyung miró el paquete y sonrió en grande. Apreciaba que el pelinegro en frente de él le pusiera atención, pero tampoco queria jugar con él, así que suspiró en su lugar.

—No tenías que gastar dinero por mi—Negó con su cabeza—Pero muchas gracias—Aceptó de todas formas, más que todo por amabilidad.

TaeHyung ordenó todo y dio inicio a las clases de tutoría para SeokJin

[...]

—Me-Me preguntaba si querías ir a pasear conmigo ahora—Tartamudeó SeokJin siguiendo al pelirrojo mientras salían de la pequeña sala.

—Esta bien—Sonrió TaeHyung—Pero iré primero a ver a JungKook—Aquellas palabras quitaron la cara tranquila a SeokJin, sintiéndose disgustado al instante—Quiero preguntarle si sabe algo sobre JiMin—Terminó de decir, haciendo que el pelinegro todavia sintiera más disgusto, pero si TaeHyung le decía aquello con una expresión tan preocupada, no podía detenerlo.

—Entonces te acompañaré—Declaró SeokJin.

Los chicos caminaron hasta la oficina en silencio. SeokJin pensaba lo mucho que TaeHyung se preocupaba por personas que no lo merecían, si JiMin quería desaparecer, entonces debería dejarlo ir y JungKook también debería hacerlo, aunque esta última idea era más por otros motivos.

𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀 [JinTae] Where stories live. Discover now