Capítulo 6: VI

1.1K 155 1
                                    

*No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

"Y eso es todo por esta noche. Chicas, quiero que todas limpien la cocina. Será mejor que esté impecable para mañana. Ayanokoji, ven conmigo".

Mi primer día de trabajo en el establecimiento conocido como 'Anfitriona de la Fertilidad' ha llegado a su fin. Todos los clientes, incluido Loki Familia, salieron del bar unas horas más tarde. Era cerca de la 1:30 a.m. y todavía tenía algunos deberes que atender. Todavía necesitaba resolver mi problema de refugio, así como mi nutrición. Los cheques de pago se entregan al final de cada semana. Fueron 6 días sin dinero, 6 días de desnutrición. Si bien esto no fue un problema inmediato, cuantas más actividades extenuantes tengo para comprometerme, más energía gasto. Y sin una afluencia de calorías y carbohidratos, más cansado me sentiré. Si más de una persona viniera hacia mí, con una fuerza superior a la de un nivel 3, las cosas serían mucho más difíciles. Se debe tener precaución.

Dado que Falna mejora el cuerpo natural de uno, puedo suponer que este no es un problema urgente para las aventuras. Al menos tal vez no tanto como yo. Cuanto más lo pienso, más beneficios recibo de un Falna. Pero no hay escapatoria a las desventajas. Eso es algo que necesito solucionar.

Mi vida aquí no transcurrirá sin incidentes a menos que la fuerce también a la fuerza. Pero en este mundo, no soy alguien especial. Soy un ser humano ordinario que está involucrado con fuerzas antinaturales.

Para evitar esto, aumentar mi fuerza es una opción viable. No, es necesario. Si bien no dudo de mi técnica, falta mi fuerza natural en comparación con las aventuras de primera clase. Estas personas son las que me perseguirán. Una responsabilidad importante en una pelea es cuando la fuerza de uno está desequilibrada.

¿Debería convertirme en uno? Un aventurero sin-

Mientras pensaba en las cosas, Mia pidió mi presencia, interrumpiendo mis pensamientos. Como no podía ignorar sus órdenes, dejé caer el trapo que estaba usando para limpiar las mesas de madera de color oscuro y fui a la trastienda.

Una vez dentro, fui recibido con la luz de dispositivos llamados lámparas de piedra mágica. Había más lámparas colocadas en esta habitación que en el comedor principal por una razón que desconozco.

"Fue un trabajo espectacular allí. Honestamente, no quería que trabajaras aquí, pero sigue con lo que estás haciendo y podría cambiar de opinión".

No me importan sus opiniones sin valor, ¿qué es lo que realmente quiere?

Le di una mirada indicándole que fuera al grano.

"No tienes un lugar para descansar y relajarte, ¿verdad? Tómate el resto de la noche libre y maneja eso. Aunque estoy seguro de que será una chica en la calle invitándote a casa para que no tengas preocuparse por encontrar un lugar".

No es lo que esperaba que dijera, pero... su consejo no suena tan mal.

"¡Ja! Estoy bromeando, no te lo tomes en serio. De todos modos, vete. Y regresa mañana a las 8 con esa ropa puesta. Ese será tu uniforme a partir de ahora".

Parece que se dio por vencida en encontrar un uniforme adecuado para mí. ¿No sabe que la ropa se ensucia cuanto más la usas? El olor que emanará de mi chaqueta en los próximos días probablemente ahuyentará a los clientes en lugar de atraerlos. Tendré que encontrar una manera de lavarlos.

"Y antes de que te vayas, toma esto", Mia me lanzó un puñetazo marrón. Puedo escuchar los sonidos metálicos provenientes del interior cuando fue lanzado en el aire y en mis manos.

"Alrededor de 4000 valis allí, tómalo y consigue algo para ti. Solo estoy haciendo esto desde entonces. Oh, y lo descontaré de tu pago al final de la semana. Ahora lárgate", dijo mientras se vestía. una sonrisa

Integración en la Sociedad de AventurerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora