Capítulo 25: XV

534 76 0
                                    

*No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

'Pequeño novato'

campana cranel

Nivel 3

Un solo cartel pegado en los tablones de anuncios del Gremio atrajo la atención de prácticamente cualquier Aventurero que había ingresado al Gremio. Con su orgullo en juego, estos Aventureros disfrutaron de la vergüenza de ser superados por un niño.

Mientras apretaban los dientes con ira y vergüenza, los empleados del Gremio, a saber, las recepcionistas que son conocidas como las primeras en responder a las necesidades de cualquier Aventurero, observaban desde lejos, suspirando exasperados.

"¿No pueden simplemente dejar ir sus egos? Sheesh, es como si subir de nivel fuera lo único en lo que piensan", declaró la chica humana, Misha Flott.

"No creo que eso suceda pronto. Después de todo, cuanto más fuerte seas, más fácil será atravesar la mazmorra", dijo Eina, una semielfa que estaba estacionada junto a Mishal. intentando explicar el razonamiento de las personalidades egoístas de los Adenteer.

"Sabes tan bien como yo que todo lo que quieren hacer es darse placer en el Barrio Rojo. Escuché que las chicas allí son bastante fuertes. Puede que las aplasten en la cama", bromea Misha, encogiéndose de hombros para transmitir su tono satírico a su amiga constantemente seria.

La semielfa entendió que su amiga había estado actuando de manera diferente últimamente, pero parece que Misha estaba volviendo rápidamente a su actitud entusiasta.

Eina puso los ojos en blanco antes de suspirar de disgusto.

"Solo espero que no molesten a Bell en la mazmorra como lo habían hecho anteriormente", comentó el elfo, notando lo que le habían informado sobre el incidente del piso 18.

"¡Ese bastardo!"

Bete Loga, Ejecutivo de Loki Familia, gritó con ira, asombro y orgullo, mientras desmenuzaba el cartel en sus manos. En solo un mes, Bell Cranel había subido de nivel, sorprendiendo a la ciudad de Labraith una vez más.

"¡Mira a Aiz, Argonaut llegó al nivel 3! ¿No es increíble?" Tiona Hiryute, amazona de la Familia Loki, gritó extasiada, encantada con la información.

"Sí, él es algo más", respondió la estoica espadachina con una sonrisa que casi se desvaneció después de que la repentina corriente de pensamientos infestó su mente.

'Supongo que su entrenamiento realmente valió la pena. ¿Por qué se siente... decepcionante? No me gusta, se suponía que Bell era mío para entrenar. Pero él...' Sus pensamientos se desvanecieron después de que las nociones de ese hombre habían resurgido.

El nombre Ayanokōji Kiyotaka estaba prácticamente prohibido en la mansión. La orden de mordaza que Finn le había puesto a la Familia para mantener oculto al público el incidente del noveno piso también se había extendido internamente. Lo que significaba que Finn había prohibido hablar de esa tragedia con el único detalle excluido de recordar la muerte de sus camaradas.

Finn Deimne había perdido una gran cantidad de respeto por parte de su Familia, pensaron que mostraba cobardía y miedo contra un hombre solitario que trabajaba en una taberna.

Sin embargo, ese no fué el caso. Porque Finn Deimne no tenía intención de dejar pasar este incidente. Si lo hizo en el pasado, ese pensamiento ahora fue erradicado. Después de escuchar y comprender las últimas palabras de Ayanokōji, entendió que la guerra aún no había terminado.

Porque el contraataque de Ayanokōji había cesado.

Ahora comenzó su ofensiva.

"¿Pero no crees que es raro que solo tomó un mes?" La gemela amazona, Tione, había cuestionado.

Integración en la Sociedad de AventurerosWhere stories live. Discover now