Capítulo 18: XVIII

699 92 0
                                    

*No soy dueño de DanMachi o You-Zitsu

Así es como funciona. La redacción no era lo suficientemente específica, así que solo necesitaba estar seguro. Afortunadamente, Finn me dio la oportunidad de probarlo.

Cruel, pero quién soy yo para decir.

Miré por encima del campo que siguió al caos, los ecos resonaron en las paredes de la mazmorra.

1 día antes

"Ottar, ¿puedes recuperar a Heith?"

"Sí, señora."

El hombre de Booz salió por las puertas y se dirigió a cumplir su orden. Freya, Diosa de la Belleza y la Guerra miró hacia abajo en su regazo. Residiendo en las prendas negras que se enrollaban alrededor de su piel como ropa de dormir había una carta.

Necesita mi ayuda. No pediría algo como esto sin una razón adecuada. Ser visto con uno de mis hijos provocaría demasiados murmullos en la ciudad.

Él, siendo Ayanokōji Kiyotaka, tenía una solicitud para su deidad protectora. Lo que pidió fue un acompañante. La idea misma iba en contra de sus acciones habituales, lo que hizo que la mente de Freya analizara la posible razón hasta que pudiera encontrar una base para su proceso de pensamiento.

'No es bueno. No hay suficientes detalles para probar que algo sea cierto. ¿Es posible que simplemente necesite ayuda en sus viajes a pisos más profundos?

Freya escaneó las letras koiné en su cerebro. Se detuvo en una línea en particular.

Manda a Heith Velvet a Central Park mañana. Asegúrese de que esté bien preparada para cualquier tarea de apoyo. Envíala con ese artículo.

Esto era lo que decía la carta, lo que llevó a Freya a hacerle saber a Ottar la solicitud de Ayanokōji.

"Mi Bell tiene que superar un gran obstáculo y ahora Kiyotaka tiene algo que se interpone en su camino, qué emocionante".

Una suave sonrisa apareció en las mejillas de Freya.

La luz de la insolación del Sol se reflejaba en mi camisa, dándole un color único de castaño rojizo. El amanecer acababa de pasar, por lo que es temprano en la mañana. Muchos de los civiles de la ciudad estaban fuera de casa, realizando sus tareas diarias. Por lo general, sería uno de ellos, sin embargo, hoy es uno de los pocos días que puedo tomar una licencia.

Moví mis ojos hacia la taberna en Main Street, Anya y Ryu estaban realizando sus tareas diarias, para gran mueca de las mujeres gato. Ella me dio una sonrisa cuando pasé, Ryu simplemente saludó. Ambos sabían de mis otras actividades, merodear mazmorras, por lo que no cuestionaron lo que estaba haciendo.

Miré hacia abajo a la bolsa resistente agarrada entre mi palma y mis dedos. Fortalecí mi control sobre él mientras viajaba hacia el parque estéril.

Los aventureros salen de las instalaciones de Dungeon en diferentes momentos, pero los intervalos habituales en los que lo hacen van desde las horas de la tarde hasta las horas punta de la noche. Lo que significa que las horas de la mañana están relativamente vacías hasta unas pocas horas después de las 8. Tendrás a tu Aventurero independiente aquí y allá, pero la mayoría de las fiestas de Dungeon tienen horarios designados.

Supongo que debería agradecer a mi ocupación en Hostess por proporcionarme esta información. Es posible que no haya podido adquirir estas observaciones sin él.

Navegué por el paisaje familiar de North Main Street antes de dirigirme al centro de la ciudad. El exuberante entorno verde llenó mis ojos, sorprendiéndome gratamente de cómo continúa manteniéndose limpio y brillante todos los días. Si no fuera por la imponente estructura sobre él, uno nunca pensaría que las batallas a muerte y los gritos de angustia estaban ocurriendo justo debajo de sus pies. El amanecer de la mañana señaló el silencio y el vacío del parque.

Integración en la Sociedad de AventurerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora