Capitulo 32

3.4K 152 34
                                    

MARATÓN 2/3

No quería corresponderle el beso, en mi mente decía, No seas débil. El presiono su cuerpo con el mío, y quedé entre la puerta y el, la mano que tenía presionando en mi nunca se ablando y su otra mano pasó a mi cintura pegándome más a el, todo eso pasó cuando le correspondi el beso.
Mis manos se fueron a su nuca y entre su pelo. Al principio fue suave, fue tener sus labios presionados con los míos, hasta que lo correspondi, fue suave, pero luego se fue apasionando.
Sus manos viajaron a mis muslos haciendo que enrede mis piernas en su cadera, el camino conmigo hasta las escaleras y fue en ese momento que reaccione.

Me separe de el y quede parada en uno de los escalones, nuestras respiraciones estaban agitadas, mi pecho subía y bajaba, mi corazón latía con mucha rapidez.
Su cabello estaba desordenado, sus labios rojos e hinchados, su mirada. No decía nada, pero en sus ojos podía saberlo todo.

A quien queres engañar Mía, el te ama y vos a él. Se desean mutuamente

El iba a decir algo, pero uni nuestros labios en otro intenso y apasionado beso, con mucho cuidado subimos las escaleras, y el camino hasta la habitación se fue formando un camino de ropa.
Cuando entramos a la habitación la quedé mirando, una cama enorme, con balcón y colores neutros. Sonreí al verla y el pareció relajado.

La cama era bastante cómoda, sus besos en mi cuello mandaban una corriente a mi columna, sentía que me quemaban la piel, sus caricias, me estaba torturando

- Juli - dije casi gruñendo -

Se quito la última prenda que le quedaba y se deshizo de la mía. Se hizo pasó entre mis piernas, y sentirlo dentro de mi nuevamente era un placer, supongo que así se debe sentir tocar el cielo con las manos.
No niego que estar con Exequiel era bueno, pero con Julián era diferente.

Todo era puro placer, el sabía como hacerme perder la cabeza y yo a él.

...

- Que hiciste que! - Gritaron las 3 cuando le conté-

- no se que me paso, me siento re mal, porque Exe no se lo merece - hable sintiéndome la peor persona del mundo -

Cuando pasó la primera vez que yo estaba con Santiago, no me sentía tan mal, pero con Exe, con el me sentía horrible.

- y que vas a hacer- pregunto Gina -

- No tengo idea Gi, no se si podría decirle. El confía en mi y yo le falle- lloraba de bronca por ser tan estúpida de caer en la tentación-

....

Había pasado una semana desde lo que paso con Juli,  no me atrevía a contarle a Exequiel,  no quería lastimarlo, no se lo merecía.
Lo había visto re poco esta semana,  boca no venia pasando un buen momento, el no tenía humor y se la pasaba entrenando. Creo que el universo estaba a mi favor.

Mis amigas todavía seguían, me levante y fui a desayunar. Mi teléfono empezó a sonar.

- hola?

- Hola, con la señorita Mía Gallardo - hablaron del otro lado de la línea-

- Si, soy yo. Usted es- pregunte confundida-

- Buenos Días, le hablamos de la Agencia de modas de Victoria Secret, vimos campañas que usted a realizado con algunos fotógrafos con los que trabajamos y nos justo mucho su trabajo. Me gustaría organizar una reunión con usted, me encuentro en Buenos Aires- no pensé que una noticia de estas me iba a poner feliz -

- Sisi, le parece bien hoy a la tarde o Mañana- pregunte tratando de contener la emoción-

- Hoy a la tarde me parece perfecto. Estamos en el hilton, la espero a las 16. Que tenga buen día- finalizó y mis amigas estaban esperando que les cuente -

Les conté lo que me habían dicho y estaban más felices que yo, no paraban de gritar, no se lo podían creer.
Mati entro y nos miraba como si fuéramos unas locas. Le contamos y el se puso de igual forma que nosotras, me abrazaba y no me soltaba.

...

Me reuní con los agentes de la marca, me ofrecieron un contrato, para publicidad y modelaje, por 9 meses o 1 año, el contrato incluia un buen salario en dólares, un departamento en Los Angeles. Y lo bueno de todo esto es que tenía una cláusula de resicion, me podía quedar a cumplir los 9 meses, y si no quería seguir me podía volver, no pagaba nada ni ellos a mi.

Me dijeron que me daban 1 semana para pensarlo,  pero que necesitaban una respuesta rápida. Era una oportunidad enorme,  una de las mejores marcas de ropa,  conocida mundialmente, con modelos super top. No me lo creía.

Les di la noticia a mi familia y estaban emocionados por mi, era un gran paso que estaba dando.
Tenía que contárselo a Exequiel y ojalá lo tomara de una buena manera.

A veces me pongo a pensar, que estas cosas son como una ayuda que mi mamá me envía,  que me sigue cuidando y que seguro esta feliz por mi

...

- Me parece que es una buena oportunidad Mía, no te puedo pedir que lo rechaces, porque lo veo en tus ojos y se que te emociona hacerlo- hablo muy calmado y el estaba feliz por mi -

- No sabes lo tranquila que me dejas al escucharte hablar así - le sonreí y el también-

- Lamento que nuestra relación termine de esta manera, pero quiero que sepas que te quiero mucho y que te deseo lo mejor, la vas a romper

- Me pasa lo mismo, yo también te quiero mucho changuito - lo abrace y controle mis lagrimas- sabes que siempre te voy a desear lo mejor, y que esta mala racha se corte y que la rompas como vos  sabes - el sonrió y tomo mis manos -

- Quedamos como amigos, fue una relación muy sana. Te veo a la vuelta mushu - me abrazo -

- Te veo a la vuelta Changuito

•ATREVETE• Julián Álvarez (TERMINADA)Where stories live. Discover now