Capitulo 58

3.1K 133 38
                                    

Los días habían pasado y los chicos aclararon todo ese mal entendido, como era de esperarse, Lucas terminó su relación. Sofi no quería saber nada de Nahuel y las entendía, yo hubiera hecho lo mismo.
Catalina Romio se comunico conmigo y me pidió disculpas por el mal entendido, ella salió a aclarar que no tenía nada que ver con Julian.

Sofi llegó a casa llorando, me decía que Nahuel la había lastimado y que ella no se merecía eso, y tenía razón. Papá y Geraldine hablaron con Nahuel, le dijeron que ellos no lo criaron ni educaron para que hiciera eso, si no para que respetará a la mujer que tenía al lado.

Yo no critique ni juzgue a nadie, era la persona menos indicada para hacerlo, ya que yo fui infiel dos veces y con Julian.

Los bebés habían tenido su control y todo estaba de maravillas, ya era hora que ocuparán su habitación, y que se acostumbraran a ella.

Habíamos recibido visitas y estábamos organizando el bautismo de los bebés, Ge era de muchísima ayuda, me ayudaba en todo lo que podía.

- Buenas, alguien quería ver a los bebés- entraban a casa Mi papá, mis hermanos y Ge con benja en brazos -

- Vos queres ver a los bebés- le pregunté a Benja -

- Si, cuando van a poder jugar conmigo- me mostraba sus juguetes que tenia en la mochila -

- Todavía son chiquitos, pero cuando crezcan van a poder jugar - el sonreía y se acercó a Cata -

- Están hermosos hija, los bebés del abuelo, quienes son los nietos más lindos - con mis hermanos sonreiamos por la forma en la que hablaba- Si, ustedes mis bebés- Cargo a Milo y Geral a Cata - El heredero al trono- lo levanto y Milo sonreía- es muy simpático, eso lo saco a Juli

Geral le puso a Cata en los brazos de Benja y les tomó una foto, moría de amor en la  forma que Benja la miraba.

- Pasado mañana tienen una sesión de fotos, y hoy vamos a ir a casa del Tío Enzo que nos invito a cenar - les comente -

- te puedo acompañar- preguntaron mis dos hermanos al mismo tiempo -

- si, obvio. Vamos con Juli- respondí-

Julian llegaba de hacer unas compras que nos hacían falta y le avise que trajera comida.
Era la primera vez que iba a salir de casa desde que tuve a los bebés, ya me estaba volviendo loca.

- Ah Hija, tenes que llevarlos al monumental, tradición familiar- sonrió mi papá pero yo no- a vos también te llevamos cuando naciste. Eras chiquita así como Cata, y tu mamá te llevó al monumental- no sabia eso, pero sonreí-

- El próximo partido - dijo Juli - y pasado mañana luego de la sesión de fotos, vamos a ir al River Camp y al monumental a dar un paseo

- Recién me estoy enterando - sonreí-

InstaStories
Ge.nmsb

nmsb

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•ATREVETE• Julián Álvarez (TERMINADA)Where stories live. Discover now