Capitulo 63

2.4K 133 17
                                    

El primer partido de Juli había llegado, su familia igual. Todos estábamos nerviosos por ver su primer partido. El clima futbolistico era diferente a Argentina, sentía que el fútbol no se vivía de la misma manera.
El que vivía el fútbol con tan solo 1 mes era Milo, que estaba despierto y no tenía intenciones de dormirse al parecer. Cata dormía en los brazos de su abuela.

Instagram
Mía.gallardo

359.230  💬 26.754

Mía.gallardo  Primer partido de Papá 💙 Te amamos @Juliaanalvarez. (La princesa duerme)

Juli ingreso en el segundo tiempo, para ese entonces Catalina se despertó y vivió el primer gol de su papá con la camiseta del City. Yo todavía no logro entender porqué me emocionó cada vez que hace un gol y nos  dedica.

Recibía mensajes de mi familia que estaba viendo el partido, de amigos que nos felicitaban. No entiendo porque me felicitan a mi, si el que hace goles es Juli, en fin, yo solamente agradezco el cariño.

Nuestra casa estaba lista, pero había un problema, tenía que viajar a Argentina por unos asuntos relacionados con la familia de mi mamá y aún no se lo había dicho a Juli. No me agrada la idea de tener a dos bebés viajando de acá para allá, ni tampoco la idea de irme y dejarlos.

Paso a explicarles, la familia de mi mamá eran mis abuelos y Gina, no tenía más hermanos, pero si había uno. Un hermano por parte de mi abuelo, obviamente más grande que mi mamá, la cuestión es que "Mi tio" y sus hijos reclaman una gran parte de unos campos que tenía mi abuelo. El problema estaba que el jamás tuvo una buena relación con mi abuelo, no lo vio en años y muchos menos fue a su entierro. Era el típico tío que peleaba por la herencia. Pero había algo que ese señor no sabía, y era que los campos no solamente eran de mi abuelo, sino de mi abuela. Para hacerles más breve todo, TODO era de mi abuela.  Y en la herencia se lo dejaron a mi mamá y a Gi, este señor no corta ni pincha.
Gi se asesoro con algunos abogados y tenemos que viajar a aclarar todo esto, para mi era al pedo, porque ninguna tenia intención de ir a esos campos, pero Gina decía que no le iba a dar nada porque todo era de mi abuela.

...

- Juli podemos hablar - el se acomodo en el sillón y me miró serio-

- Nada bueno viene después de esa frase Mía, que pasó- pregunto serio -

- umm, tengo que viajar a Córdoba por unos asuntos familiares- dije sin darles tantas vueltas porque sabía que me podía arrepentir-

- Que asuntos?

- Asuntos relacionados con la familia de mi mamá, resulta que apareció un tío reclamando unos campos ... - me interrumpió-

•ATREVETE• Julián Álvarez (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora