Capítulo 40

3.4K 153 13
                                    

Todo en mi relación con Juli era hermoso, perfecto diría yo. Hoy era un partido super importante, River jugaba de local y si ganaban podrían salir campeones en casa y con toda la gente apoyando.

Había hecho una videollamada con Juli y con papá, les desee la mayor de las suertes y ojalá se nos diera el triunfo de hoy.
Quedaban pocos partidos por disputarse y con Juli habíamos planeado nuestras vacaciones, nos iríamos a México con sus amigos y su familia. Papá pensó que iba a pasar Navidad con él, pero le dije que iba a pasar año nuevo con ellos.

Hoy me encontraba muy mal, los nervios antes de los partidos se habían vuelto muy fuertes hoy, estaba con vómitos y todo lo que trataba de ingerir lo terminaba vomitando. Y no gente, No estoy embarazada, hacía unos días se había ido mi periodo.

...

Estaba yendo a la cancha y allá me encontraba con mis hermanos y las chicas, hoy me fui sola, siempre lo se hacer con algunos de mis hermanos

- Holaa - Salude a Mati y a mi cuñada, Santi estaba de alcanza pelota -

- Estas bien, estas media pálida- comento Mati y yo asentí-

- Son los nervios - dije entre risas -

- Tranquila que le vamos a ganar y Juli va a hacer un gol - intento calmarme y al parecer eso funcionó-

Las chicas fueron llegando y el monumental se fue llenando, Juli sabía perfectamente donde me encontraba, siempre iba al mismo lugar. Me daban tantas ganas de ir a abrazarlo, pero eso iba a suceder después del partido.

Los jugadores salieron al campo de juego y la ovación a papá me ponía la piel de gallina, me hacía sentir muy orgullosa de él y me alegraba saber que la gente de River le tenia tanto cariño.

El partido empezó y me concentre en ver cada jugada. Al principio Racing tubo algunas jugadas de gol, pero nada que Armani no pudiera contener.
Juli erro un gol de cabeza y yo casi que me arranco los pelos, pero sabía que ya le iba a llegar su gol.

Enzito F le dio un pase de Gol a Pala y todas Gritamos el gol, estaba feliz por Pala y por verle la felicidad a tefi que se había hasta emocionado y no era para menos, le dedico el gol.

Juli hizo una jugada sobre la línea del corner con caño incluido y yo festejaba ese bailecito que había hecho.

A los 2 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Juli, me levante de la butaca y lo grite con tanta emoción que sentía que mi garganta dolía, Mati nos abrazo a su novia y a mi para festejar

- Te dije que iba a hacer un gol - hablo feliz y yo estaba muy feliz por el y por todo River, era el primer título de torneo local que papá iba a conseguir como Dt -

El 3 gol me hizo emocionar, poque había escuchado la historia de Romero, porque papá le tenía cariño y porque desde que había empezado el partido todas las pelotas se le iban desviadas del arco, su festejo me dio felicidad y me emocione

El partido terminó 4 a 0 y todo el monumental estaba feliz, River se consagraba nuevamente campeón, el River de Gallardo, estaba imparable.

- Vamos Mía- Hablo Mati y nos metimos a la cancha -

En el camino Gera le entrego a Benja, nos encontramos con Santi y nos abrazamos de felicidad. Los 3 se fueron a buscar a papá y yo esperaba al menos ver a Juli.
Lo encontré entre tanta gente, Pala le hizo señas donde yo me encontraba, el se dio la vuelta para verme y me abrió los brazos, sin dudarlo corrí hacia el.

- Somos campeones amor - hablo tan feliz que no pude contener mis lágrimas- Somos Campeones - Volvió a decir -

- Te felicito, te super amo - hable emocionada y el me beso -

•ATREVETE• Julián Álvarez (TERMINADA)Where stories live. Discover now