Capitulo 55

3.1K 166 35
                                    

Hoy nos íbamos a casa, la verdad es que los bebés estaban bastante bien de salud y eso nos ponía feliz a todos. Se portan mejor de lo que esperaba, se levantan para tomar la leche, a veces los tengo que despertar para alimentarlos.
Julian como papá es lo mejor del mundo, estaba feliz que mis hijos tuvieran un papá como el. La primera noche Cata estuvo un poco molesta, los llantos de ella despertaban a Milo, y Juli la calmaba, y ella estaba en su mundo con su papá.

Milo es una representación gráfica de mi, duerme todo el tiempo, Catalina es más a Juli, más activa y cuesta hacerla dormir.
Ahora me pongo a pensar que ella era la que más se movía en la panza. Pero de si comer se trataba los dos eran hambrientos.

- La semana que viene tienen control con la pediatra que te asigne. Cualquier cosa que se presente o duda, no dudes en llamarla - me dijo mi doctora - Chau Mía- me despidió y se fue -

- Todo listo- pregunto Juli que había ido a firmar unos papeles, asentí y se acercó a los bebés- Vamos a casa mis amores - agarro los huevitos del auto y los llevaba -

InstaStories
Mía.gallardo

Subimos al auto y Julian acomodo a los bebés con mucho cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Subimos al auto y Julian acomodo a los bebés con mucho cuidado. Y con todo el cuidado del mundo manejo a casa. Estaba nerviosa y ansiosa, iba a ser la primera noche en casa y dicen que muchos bebés no duermen.
Habíamos preparado una habitación temporal en el primer piso de casa, para que Juli pueda descansar tranquilo y no tener que escuchar los llantos de los bebés. El no quería, pero insistí, ya que su trabajo es físico, y necesita estar bien descansando, no desvelado.

Estacionó el auto fuera de casa y baje para ayudarlo con los bebés y los bolsos.

- Llegamos a casa mis amores - les hablo antes de bajarlos del auto, sonreí y tome a Cata -

- Que tarea nos espera Juli - sonreí mientras caminábamos a la entrada-

- Pasen mis reinas - dijo cuando abrió la puerta-

Mi cara reflejaba emoción, confusión y cansancio al ver una decoración de Bienvenida y a ambas familias y amigos.

- Bienvenidos a casa - hablo mi papá y se acercó a mi- Bienvenida a casa princesa del abuelo - dejó un beso en la cabeza de Cata y fue a saludar a Milo - Bienvenido Campeón, el abu te ama mucho, los ama - se corrigió al último y cargo a Milo en sus brazos -

No me disgustaba la idea de que hicieran esto, pero estaba cansada y quería que los bebés descansen y que pudiéramos disfrutar de ellos

- Hola muñequita - Saludo valu y oli le dio un besito - es hermosa mía

- Obvio, es mi hija - sonreí- Gracias Valu, estoy enamorada de mis bebés

•ATREVETE• Julián Álvarez (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora