prólogo

895 65 6
                                    

Estamos en un espacio en blanco y en el centro de este enorme lugar, se encontraba un chico aproximadamente de unos 15, el tenía los ojos cerrados hasta que poco a poco empezó a abrir los ojos y al abrirlos se dió cuenta de dónde estaba y también se dió cuenta de que estaba flotando, el se asustó porque no recuerda el como demonios es que llegó a ese lugar así que hizo un esfuerzo en recordar.

Flashback:

Nos encontramos en Latinoamérica y vemos al mismo chico dentro de un auto y afuera de una linda casa en los junto con un hombre de mediana edad a su lado, el hombre media 1.84 Cabello rubio, ojos color café, de complexión delgada.

Hombre: muy bien hijo, hoy es el día en dónde te convertirás en un hombre, el día de hoy aprenderás a manejar.

Chico: papá no estoy muy seguro de estoy muy seguro de esto ¿Que pasa si choco? ¿O si atropello a alguien?, Hay mil y un cosas que podrían pasar. (Asustado de cometer algún error)

Papá: escucha Ethan, se que tienes miedo y lo entiendo yo en su momento también lo estaba, pero el aprender a manejar es algo que tenemos que aprender algún día, y no te preocupes si algo llega a ocurrir yo tomaré el volante ¿De acuerdo hijo?

Ethan: si está bien, gracias papá.

Papá: de nada, ahora lo primero que debes hacer es ponerte el cinturón de seguridad.

Los dos se pusieron el cinturón de seguridad y se aseguraron de que estuviera bien enganchado.

Papá: muy bien, ahora enciende el carro.

Ethan puso la llave y encendió el auto.

Papá: ahora quita el freno y retrocede lentamente.

Ethan puso su mano en la palanca, y quita el freno para luego retroceder de manera muy lenta y al salir de la cochera de manera segura, con un poco más de confianza pudo manejar a la calle.

Ethan: ¡Lo logré! ¡¿ Viste eso papá, lo hice?! (Emocionado)

Papá: muy bien hijo sabía que podías hacerlo, ahora debes entrar en el tráfico, ¿Quieres que maneje o prefieres ir tu? Recuerda que no hay problema.

Ethan: no te preocupes papá puedo hacerlo. (Confiado)

Papá: muy bien, adelante ¿Adónde te gustaría ir? Recuerda que estás al volante tu decides.

Ethan se lo pensó un segundo pero antes de poder contestar un auto impacto con ellos haciendo que el auto se volcara de cabeza. Ethan y su padre quedaron aturdidos con el choque, al recuperar la vista Ethan vio que su padre luchaba para quitarse el cinturón hasta que lo consiguió , pero al estar de cabeza cayó de cara, pero se recompuso y fue a ayudar a Ethan y le quitó el cinturón y lo cargo fuera del auto y lo sentó en unas bancas que estaban cerca de ahí, pero luego ellos dos se dieron cuenta y miraron abajo y Ethan tenía un pedazo de metal en el estómago.
Luego el padre de Ethan fue al auto destrozado y saco su teléfono y llamo a emergencias, pero no llegarían a tiempo, Ethan ya había perdido demasiada sangre y su visión empezó a nublarse. Ethan sabía que no le quedaba mucho tiempo haci que llamo a su padre.

Papá: ¿Que sucede hijo? No te preocupes los paramédicos ya están por llegar, solo aguanta un poco. (Asustado y llorando)

Ethan: p-papá y- yo no creo poder aguantar mucho tiempo y yo quería aprovechar… este momento para decirte que te quiero mucho, eres el mejor papá que un hijo pudiera pedir.

Papá: ¡basta por favor no sigas, te lo suplico!  ¡Te vas a curar! (Llorando a mares)

Ethan: papá pronto moriré así que aprovechare estos últimos momentos, para decirte que no vayas a culparte por esto ¿Si? Yo quiero que sigas adelante y que no arruines tu vida ni tomes malas decisiones ¿Ok?

Papá: sí… te lo prometo hijo. (Sollozando)

Ethan: bien…..me alegra oír.....eso. (dando su último suspiro)

Ese día un padre había perdido a su hijo y un hijo a perdido un padre.

Fin del capítulo

Deja tu estrellita ⭐

Viaje al mundo de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora