capitulo 1

566 53 4
                                    

Tras Después de haber recordado todo lo que pasó, Ethan abrazo sus piernas y empezó a llorar, había dejado a su familia, amigos, todas sus metas y sueños, jamás podrá volver a verlos. 

5 horas después 

Ethan no sabía que hacer, estaba flotando en un enorme espacio en blanco y estaba empezando a volverse loco. Cuando enfrente de el aparece una enorme ruleta en dónde habían demasiados nombres, pero no podía distinguir bien, entonces su cuerpo aún flotando en el inmenso vacío se acercó a la extraña ruleta en dónde estaba. Al acercarse pudo leer mejor los nombres y eran nombres de animes, one punch man, Naruto, one piece, dragón ball y uno que decía rwby a Ethan se le hizo familiar ese nombre y recordó, que era una serie de rooster teeth. Era una buena serie aunque esté inconclusa.

Ethan voltea a todos lados para ver si había alguien o algo que había hecho aparecer está ruleta. Y al no encontrar a nadie alzó los hombros y el simplemente giró la ruleta y trás varias vueltas había caído en el mundo de rwby, vaya "coincidencia".

Después los nombres de la ruleta cambiaron aparecieron varios poderes de sus respectivos mundos, como el Haki, el ki, el chakra y otra que decía semblanza. Ethan ya sabía para donde iba todo esto, el iba a reencarnar y esa ruleta era para saber en qué mundo ir y los poderes que el tendría. Así que sin perder más tiempo volvió a girar la ruleta la cual caería en Haki, la verdad Ethan espetaba que cayera en el ki ya que esa era una poderosa energía que le permitía hacer de todo o poder hacer jutsus de diestra y siniestra. El no estaba menospreciando el Haki, es solo que las demás son más versátiles.

Después de haber seleccionado su poder, la ruleta desaparece y en su lugar aparece una puerta, era una puerta de madera con bonitos detalles en la puerta. Sin darle más vueltas al asunto, el atravesaría la puerta.

Ahora nos centramos en un pueblo llamado " Sol" llamada así por unas extrañas ruinas que se encontraban ahí hace mucho. Una mujer se encontraba dando a luz a su primer bebé.

Enfermera: ¡Tu puedes Kelly! Solo un poco más.

La mujer ahora llamada Kelly, ella hizo un último esfuerzo y así dió a luz de su hija, después de todo el esfuerzo ella se sentía aliviada, pero pronto su rostro cambiaría a uno de preocupación al ver al doctor mirando a su hija, con una cara de preocupación.

Doctor: esto es…sin "dijo sin poder creer lo que veía"

Enfermera: ¿Qué es lo que pasa doctor? (Confundida)

El doctor mostraría a la pequeña bebé, que tendría unas marcas extrañas por todo el cuerpo, desde el ojo derecho hasta la cintura. Kelly abriría los brazos dandole a entender al doctor que quería verla de cerca. El doctor le entregaría a su hija, entonces el doctor y la enfermera se alejarían un poco.

Doctor: en todos mis años de experiencia asistiendo partos, jamás ví unas marcas así.

Enfermera: se parecen a esos símbolos raros, que hay en esas ruinas.

Doctor: si y en una de esas estatuas decía el nombre de ...

Kelly: Eva… (sacando de la conversación al doctor y a la enfermera. Y la infante al oír ese nombre empezó a reír y a mover sus manos feliz.

Doctor: disculpa Kelly, ¿que dijo? (Confundido)

Kelly: ese es su nombre... Eva

Doctor: ok, ya veo. (Pensando que todo esto es una coincidencia)

La pequeña niña sonreía al oír su nombre.

5 años después

Con el pasar de los años Eva o más bien Ethan crecería como una niña normal, ella al llegar a los cinco años simplemente aprovecho la nueva oportunidad que se le dió y empezó a entrenar su Haki aunque era muy difícil ya que ella no tenía ningún maestro que le ayude a perfeccionar su Haki. Después de un largo día de entrenamiento (que por cierto su madre sabe que entrena) se ducho y se fue a dormir.

Viaje al mundo de RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora