capitulo 4

337 41 5
                                    

Después de que nuestra protagonista, y de contarle a la hermana de Ruby como fue que se conocieron y una plática, se despidió de las hermanas no sin antes obtener el número de Ruby, en caso de que quisiera tener más aventuras o simplemente pasar el rato.

Llegó a su casa para ser recibida por su madre la cual la regaño por llegar tan tarde a casa, por lo que Eva le explicó lo sucedido a su madre, al principio ella se preocupó ella sabía de las capacidades de su hija, pero aún así como toda madre no podía evitar preocuparse por su preciada niña, a Eva le enternecio estás palabras salidas de su madre y procedió a darle un abrazo, para después sentarse a cenar.

Kelly: ¿entonces aceptarás la oferta del director Ozpin? (Comiendo)

Eva: no lo creo, por un lado esto será una oportunidad para entrenar y conseguir oponentes fuertes, pero eso ya lo puedo hacer contra los bandidos y los Grimm, además ese director no me agrada para nada. (Pensativa) "Ozpin no es una mala persona, pero tampoco es una buena, el sacrificio de muchas vidas inocentes solamente para llegar a un punto muerto con su ex, es por eso que no confío en el"

Kelly: bueno, sea la decisión que tomes te estaré apoyando, siempre. (Besando la mejilla de Eva)

La madre de Eva se levantó de la mesa para luego lavar los platos, e irse a la recámara, Eva al ver que su madre ya se hiba a dormir decidió ir a su cuarto y cambiarse de ropa para empezar con su entrenamiento nocturno.

Ir a cazar Grimm.

Nuestra protagonista salió de su casa lo más silencioso posible para no alertar a su madre ni a nadie más. Ella fue al bosque más cercano y empezó su entrenamiento.

Su entrenamiento se basaba en buscar y pelear contra los Grimm, más sin embargo los Grimm saben que si atacan a los humanos vendrán más, y es por eso que descubrió una forma de atraerlos, Eva descubrió una habilidad que tenía el haki del rey era que no solamente podía imponer su voluntad sino también sus emociones, pero para tiene que tener un alto grado de concentración para poder lograrlo. Por lo que se sentó en medio del bosque y busco dentro de ella algún sentimiento de odio, se mantuvo así por un rato y pensó en Salem y todas las vidas que tomo solamente para vengarse de los dioses que la maldijeron con la inmortalidad, muchas personas dirán que sus motivos son justificados, pero ella se deleita al ver sufrir a la humanidad.

Los tatuajes de Eva poco a poco se iluminaban por el haki y la ira que expulsaba su cuerpo, Eva abrió los ojos liberando su haki e irá y decenas de Grimm aparecieron frente a ella gruñendo salvaje mente listos para atacar, Eva solo vio a estás criaturas con pena y desdén ya que están apunto de probar su furia.

Un beouwolf se abalanzó sobre Eva y simplemente se hizo a un lado esquivando dicho ataque para luego con su mano derecha atravesar al Grimm sin verse en la necesidad de usar el haki, saco su mano del Grimm provocando que este suelte un quejidos antes de desaparecer en partículas negras. Eva hizo unos cuantos estiramientos, mientras los Grimm estaban cautelosos a cualquier movimiento de la humana.

Eva: ¿entonces quien es el que sigue?

Un Ursa corre hacia ella tratando de cortarla con sus garras, pero nuestra protagonista fue mas rápida y barre con sus pies al Ursa sacándolo de equilibrio para luego re matarlo con un golpe que reventó su cabeza, luego otro Grimm intento morderla recibiendo una patada en el estomago que lo mando a volar hasta chocar con otro Ursa detrás de el, las demás criaturas de grimm corrieron hacia Eva, ella se quedo quieta esperando a las bestias, para luego dar un gran salto imbuyendo su brazo en haki para luego caer con fuerza golpeando el suelo con su puño, generando un gran cráter en el suelo y los grimm que estaban cerca salieron volando por la onda expansiva.

Viaje al mundo de Remnantजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें