Capitulo 2

320 53 14
                                    

En las calles de vale nuestra joven protagonista, se encontraba caminando pensativa sobre cual sería el tipo de arma que ella haría, aunque ella ya tenía en mente un tipo de arma.

Después de caminar unas calles llegó a su destino, una tienda de dust, más en específico en dónde se encontraba Ruby Rose, Eva no lo quería admitir pero ella estaba un poco emocionada por conocer a Ruby, así que sin perder el tiempo entra a la tienda. Al entrar ella ve al viejo, pero después de unos segundos siguió con lo suyo detrás del mostrador.

Eva miro al fondo de la tienda, y ahí estaba Ruby Rose escuchando su música a alto volumen. Mientras ella hojeaba una revista de armas que estaban ahí, así que lo primero ue Eva hizo fue mirar algunas de las revistas del lugar, y hubo algunas que le llamaron la atención.

¡Clink!

El sonido de la entrada del local sonó, llamando la atención de Eva. Así que ella dio un rápido vistazo, para ver qué varios hombres con trajes negro y rojo seguidos de alguien que vestía de blanco. Era Roman el cual tenía los ojos de color verde oscuro y el pelo de color naranja, era largo, con un flequillo que cubría su ojo derecho.

Román: ¿tienes idea de lo difícil que es encontrar una tienda de dust tan tarde?

Uno de los mato es le apunto con su arma rápidamente al anciano. El cual asustado alzó la manos, temiendo por su vida.

Viejo: ¡por favor solo tomen el dinero y no me lastimen!

Román: shhhh… calma … no hemos venido aquí por el dinero.

El matón baja su arma, mientras el viejo se relajo por lo que dijo Román. Pero Román cambio su tono rápidamente.

Román: tomen el dust.

Las estaban pasando muy rápido, ya que al parecer traía más mano de obra, es así que casi de inmediato vaciaron todos lo tubos de dust, mientras que el anciano le daba los cristales de dust, para luego ser colocaron en un maletínes.

¡Shink!

El sonido de una espada siendo sacada de su funda, vino detrás de Eva.

Matón: ¡ustedes dos, las manos donde pueda verlas! (Apuntandoles con su arma)

El tipo se fue acercando lentamente, mientras Eva dejaba una revista de armas que estaba leyendo en su lugar. Y voltea lentamente hacía donde estaba el tipo, el estaba apuntando su arma a Ruby la cual, no escuchaba nada debido a que estaba escuchando música. El tipo se enojo al ver que Ruby no había seguido su orden.

Matón: oye niña, ¿que no oíste?, eh dicho que las manos donde pueda verlas!

El se acerca a las chicas, y miro a Eva con cara de pocos amigos, para luego ir de nuevo con Ruby.

El matón agarro a Ruby del hombro e hizo que se volteara con un pequeño sobresalto. Y al hacer esto hizo que su capucha se cayera, el matón apunto a sus orejas.

Ruby entendió esto y se quitó los audífonos, luego le dió una mirada a Eva y después observó la escena frente a ella.

Matón: ¡Dije que pusieras las manos en el aire! ¡Ahora!

Ruby: Uhm… ¿Nos estás asaltando?

Matón: ¡Si!

Narra Eva.

Estaba tratando de aguantar la risa por las reacciones que hacía el matón. Pero no pude evitarlo y solté una pequeña risa.

Y al parecer el tipo se dió cuenta y me apunto con su arma. Y antes de que el tipo dijera algo más Ruby le dió una patada en la cara.

Viaje al mundo de RemnantWhere stories live. Discover now