Capítulo I: Inició.

4.9K 342 30
                                    


Retomemos los últimos 2 años en la vida de nuestros protagonistas.

La situación en la que se encontraba en este momento era un tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La situación en la que se encontraba en este momento era un tanto... ¿Como llamarla? ¿Loca? ¿Extraña? No sabría como describirla, parecía sacada de una película.

El chico se encontraba en la orilla de un edificio con tres balas en su pecho, el dolor había disminuido por la adrenalina, el miedo inundaba todo su cuerpo. Miro la mano que estaba sujetando chocando con los ojos del peliblanco, era una escena descabellada a cualquier ojo humano.

-¡No te dejaré morir! -grito el chico con las pocas fuerzas que le quedaban.

- Deja de decir estupideces.... -decia con su mirada neutral- morirás por mi culpa y todavía... -

- Por favor Mikey... No me queda mucho tiempo,siento que me voy a desmayar..-

-Suelta mi mano, quiero que todo esto termine-

-¡Deja de mentir! Estas arrepentido, ¡lo se! por favor.. Mikey... Date prisa.. Jure.. Que te salvaría.. No importa cuantas veces tenga que volver a retroceder en el tiempo... - su vista se estaba nublando, ya no sabía ni que decía.

-¿De que estas hablando? Ya no puedes volver ¿no?, por favor... Dejame ir-

Y Takemichi no pudo aguantar las lágrimas al escuchar las palabras que le proporcionaba el contrario, las dejó caer libremente aterrizando en el rostro de su acompañante.

Se miraron por segundos los cuales se convirtieron en minutos, la impotencia en los ojos azules y el cansancio en los ojos negros se notaba, uno quería seguir y el otro quería descansar.

- ¡Callate! -grito -¡maldita Sea! ¿¡Por que eres asi!?- alegó el chico - ¿¡Por que mierda tienes que llevar todo el peso en tus hombros!?, ¡maldición Manjiro..... Solo dilo una vez, por una vez, di "salvame", ¡y yo te salvare!-

El peliblanco lo miro atónito sin saber que decir, lo miro tratando de saber por qué el contrario hacia eso, ¿Por que salvarlo? La había cagado, había arruinado su vida por completo, y solo pudo estallar, no pudo más y explotó en lágrimas al frente de Takemichi.

-Por favor...salvame... Takemicchi... - pronunció con un pequeño hilo de voz.

Desde ahí no recuerdo nada de lo que sucedió, todo se volvió negro, la última imagen en mi memoria es el rostro de Mikey caer.

Cuando abri los ojos y pude enfocar en mi alrededor, ví que estaba en una cama de hospital, las paredes blancas y cortinas de este color, el olor a medicina estaba en el aire.

Levante un poco la cabeza y observe como a un lado de la cama estaba un chico de cabellera blanca y piel palida como la nieve con sus ojos cerrados.

¿¡Takemichi es un bebe!?Where stories live. Discover now