Capítulo III: Es un amor.

3.5K 275 62
                                    

Un pequeño Takemichi caminaba tranquilamente mientras comía su helado de chocolate y buscaba con la mirada a un peliblanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un pequeño Takemichi caminaba tranquilamente mientras comía su helado de chocolate y buscaba con la mirada a un peliblanco.

Camino por unos 10 minutos mirando para todas partes ubicandolo, estaba en una tienda de ropa de... ¿Bebe?.

Takemichi trato de acercarse hacia Mikey caminando lo más rápido que sus cortas piernas se lo permitían, pero un hombre mayor que él se paro frente tapando su vista.

-¿Estas perdido niño? - pregunto el hombre.

-.... - Takemichi no respondió, tenía miedo, el hombre se veía mayor que él.

-Ey chico, si vienés conmigo te divertirás mucho -dijo el hombre acercandole un dulce a Takemichi.

Y aunque la tentación le ganaba a Takemichi recordó las palabras que le había dicho Mikey antes de que salieran del apartamento.

-Takemicchi, si ves a alguien que no sean Sanzu, Ran o yo- dijo el peliblanco alzándole en sus brazos- grita mi nombre lo más fuerte que puedas y yo iré a rescatarte- y con su dedo le dio un pequeño toque en la nariz a Takemichi.

1...

2...

3!

-¡Mikey! - grito Takemichi soltando las lágrimas que tenía retenidas en sus ojos.

El hombre reaccionó al instante atrapando a Takemichi entre sus manos, le tapo la boca diciéndole que se callara, que no gritara pero Takemichi siguió gritando con la esperanza de que Mikey viniera por él, de un momento a otro lo lanzaron al aire y callo nuevamente en los brazos de alguien.

-¿¡Takemichi!? ¿¡Estas bien!? - dijo Mikey preocupado viendo al niño en sus brazos buscando a Sanzu o Ran en los alrededores.

-Mikey.... - dijo Takemichi más calmado

-¿Ese hombre te hizo daño? -pregunto Mikey viendo el asentamiento de cabeza de Takemichi, fulminó con la mirada al hombre el cual se encontraba algo desorientado por el golpe anterior.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿¡Takemichi es un bebe!?Where stories live. Discover now