Extra#VII.

398 35 0
                                    

Salió de aquel apartamento con paso lento, camino hacia el ascensor sin nada en mente, miro al techo pensando en su dulce casa, quería llegar a comer algo si era posible, tal vez Ran ya estaría allí y podían hacer algo ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salió de aquel apartamento con paso lento, camino hacia el ascensor sin nada en mente, miro al techo pensando en su dulce casa, quería llegar a comer algo si era posible, tal vez Ran ya estaría allí y podían hacer algo ambos.

Sintió como el ascensor se detenía abriendo sus puertas, miro en que piso estaba, aquel no era donde se debía bajar, cerro los ojos sin prestar atención a quien estaba allí.

Sabía que aquella persona se había posicionado al lado suyo algo tensado, no le tomo importancia, se recostó sobre la pared esperando que nuevamente se detuviera el ascensor para bajarse.

La curiosidad le ganó, no lo negaba, abrió un poco los ojos mirando por el rabillo de estos, azul por todas partes, se tenso de igual manera que la persona de al lado, los ojos azules estaban desviados hacia otra parte evitando a toda costa su mirada.

Apretó la mandíbula, no sé podía creer a quien tenía al lado en ese momento, sintió como el ascensor paraba, era el piso en el que se tenía que bajar, suspiro, dió unos pasos al ver que la puerta de abría, trato de no mirar atrás, sabía que si lo hacía le diría alguna estupidez al chico de al lado.

Sintió un brazo aferrase a su camisa, paro en seco con los ojos sorprendidos, volteo la mirada chocando ojos con el contrario.

Una sensación en su estómago se formó, no sabía que sentir ante la mirada afilada, observo como los labios de este se separaron preparándose para hablar.

- Haitani- su corazón empezó a latir desesperadamente al escuchar su apellido salir de aquella boca - ¿sabes...Sabes en que piso exactamente queda el apartamento de Mikey?-

Levanto una ceja con curiosidad, no sé esperaba esa pregunta, la decepción se instalo en su pecho, puso una mirada algo seria rompiendo el silencio que se había formado tras la pregunta del contrario, suspiro.

- Si quieres te guío, no sé explicar muy bien - Hablo sin importancia.

Observo como el chico de cabello azul asentía algo incómodo, se adentraron al ascensor nuevamente, Rindou apretó el botón del piso ocho posicionandose en la pared en el que antes estaba recostado, en la pared en la que estaba antes de haberlo visto, en la pared en la que antes se había puesto a pensar sus planes de aquel día.

Miro como el ascensor subía número por número, empezó a mover el pie algo impaciente, no le gustaba el silencio que se había formado, era incómodo.

Sabía que su relación con Angry no era la mejor del mundo, se habían llevado mal por años, o al menos por parte del peliazul, por qué por su parte ese odio se había transformado, se había transformado en algo que nunca había sentido, algo que nadie había podido producir en el nunca.

Amor.

O al menos así lo había definido en ese tiempo, aquel sentimiento que te hace sentir "mariposas en el estómago", un sentimiento que describían cómo hermoso, bello, bonito, un sentimiento que había visto como muchas personas disfrutaban de él, pero no, eso no le pasaba a él, odiaba aquel sentimiento, lo odiaba con toda su alma, ¿Por qué?, Por qué sabía que lo que sentía nunca lo podría decir, sabía que aquello que estaba sintiendo nunca se haría real, por qué aquel sentimiento era unilateral.

Observo como las puertas nuevamente se abría dejando ver una hermoso piso forrado con alfombra de una color grisáceo, salió con Angry detrás, sabía que lo estaba siguiendo con aquella mirada de sería que parecía enojo, sus ojos desviados a algún lado que no sea su persona, trato de ignorar el hueco en su estómago.

Se detuvo en frente de una puerta de color blanco con el número 408 en esta, la golpeó una par de veces esperando que abrieran.

No pasó mucho tiempo para que se escucharán los pasos aproximándose, oyó como la puerta sonaba y se abría dejando ver a alguien al frente y un poco del interior del apartamento.

El chico los miro curioso, hizo una mueca de confucion al verlos a los dos lado a lado, para Takemichi eso era una milagro de Dios.

- ¿Rindou...Angry, en qué los puedo ayudar?- Pregunto con duda.

- Takemichi, perdón interrumpir - Empezó el peliazul - Mikey me pidió que trajera esto- Hablo mostrando una bolsa con al parecer una caja dentro, Rindou se sorprendio al no notar aquel detalle.

- Ah! ¿¡Son las gyozas y los oniguiris!?- pregunto una voz por adentro de la casa, Takemichi sonrió observando como su pareja salia rápidamente con camino a la puerta.

Mikey apareció al lado de Takemichi con una sonrisa infantil, aunque está no duró mucho al ver la escena frente a el, su cara se volvió una de confucion absoluta al ver a las dos personas frente a el, le envío una mirada a Rindou observando como este negaba con una mirada sería.

Entendió inmediatamente que ellos dos solo estaban ahí por beneficio.

Angry le entrego la pequeña bolsa a Mikey en cuál agradeció infinitamente por el favor, esa fue la primera vez que Rindou vio a Angry sonreír, era feliz, era feliz sin el en su vida, miro al techo dando la vuelta sobre su propio eje.

No sé despidió, solo dió una leve asentimiento de cabeza hacia Mikey, no miro atrás, no quería ver la cara de pena que las dos personas en esa puerta le enviaban.

Se subió al ascensor cerrando rápidamente, no quería un momento incómodo, no en ese instante, apretó en botón del piso uno, quería salir de ahí, no quería sentir ese vacío en su pecho, lo odiaba, odiaba amarlo, odiaba sentir eso por el.

Se pasó una mano por el pelo desordenandolo, salió de lugar, sintió la lluvia caer en su cuerpo.

No le importaba.

Quería llegar a su casa y acostarse, no pensar más en el tema, no pensar más, no pensar más en el.

Camino y camino, el sonido de la lluvia lo relajo, ignoro completamente la lágrima traicionera que salió de su dulce ojo, frunció el ceño ante eso pasando su brazo limpiando todo rastro de lágrimas, aunque era inútil,era inútil deshacerse de lo que se sentía.

Llegó a su casa siendo recibido por su hermano preocupado, llegó a su casa dejándose abrazar por su única familia, llegó a su casa con el corazón dolido.


Perdón si fue algo corto <3

Me gustó el resultado de este one shot y espero que a ustedes también 🌹

Con esto digo...

Fin.

¿¡Takemichi es un bebé!?

¿¡Takemichi es un bebe!?Where stories live. Discover now