Extra#V.

459 40 1
                                    

Salió de Bonten cansadamente, no quería saber de nadie ni de nada, quería estar en su dulce cama durmiendo plácidamente, sabía que debía escuchar a Mikey cuando le decía que no debía trabajar horas extra, que no era necesario, pero no quería dejar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salió de Bonten cansadamente, no quería saber de nadie ni de nada, quería estar en su dulce cama durmiendo plácidamente, sabía que debía escuchar a Mikey cuando le decía que no debía trabajar horas extra, que no era necesario, pero no quería dejar nada para el siguiente día, si lo podía hacer de una vez lo haría, le enojaba no estar haciendo nada, se sentía inútil.

Se dirigió a su auto viendolo de reojo, no quería conducir, sentía que sus ojos se cerrarían en cualquier momento.

Tomo su celular enfocando un número en específico, no miro la hora, no quería verla, sabía que era demasiado tarde, selecciono el número el cual fue contestado a los pocos segundos, suspiro sabiendo que se llevaría una regaño.

- ¿Koko? ¿Paso algo?- se oyó la voz al otro lado de la línea.

- Inui...perdón llamar ¿estas ocupado?- pregunto tratando de no sonar cansado.

- Acabas de salir de Bonten...carajo Kokonoi te hemos dicho con Manjiro que no lo hagas - Hablo en un tono algo fuerte - ¿Quieres que te recoja?- Pregunto.

- Sep - Dijo en afirmación con el ánimo algo más alto, el regaño no fue como pensaba, escucho un suspiro de Inui y luego la llamada fue cortada, sabía que este no tardaría puesto que la tienda de motos de Draken en la que trabajaba quedaba a unos diez minutos de dónde se encontraba.

Se recostó en el auto viendo pasar los segundos convertidos en minutos, pensó en lo que esa semana había vivido, todo el caos con Takemichi y su tiempo perdido buscando al responsable de este, por eso estaba haciendo las horas extra, por qué su trabajo se habia acumulado, igualmente no podía echarle la culpa al pelinegro, todos saben que no podía rechazar aunque quisiera aquella bebida.

Miro al cielo observando como era iluminado por las estrellas tenuemente, sonrió al verlo, le encantaba como se veía el cielo a esas horas, oyó como un carro llegaba y se estacionaba ocasionando que dejara de lado sus pensamientos.

Enfocó el carro al frente suyo y sin dudar de acercó a este, abrió la puerta de copiloto adentrándose encontrando la cara de Inui con el cejo fruncido, sabía lo que venía, suspiro poniendo el cinturón de seguridad al rededor cerrando la puerta, se preparó mentalmente para las palabras dichas por el contrario.

-¿No dirás nada?- oyó a Inui romper el silencio en el que estaban.

Se tomó sus segundos pensando como disculparse, no era bueno para el tema de la culpabilidad, pero sabía que Inui se merecia una departe de el, se frotó los ojos abriendo la boca para hablar.

- No era mi intención...- empezó a decir tratando de organizar las palabras en su mente, choco miradas con su acompañante el cual seguia algo enojado- Sabes que tengo el trabajo atrasado...-

- No me vengas con esa excusa, Mikey ya me dijo perfectamente que no tienes que tomar horas extra - maldijo a Mikey mentalmente, ahora el estaba frunciendo el ceño.

¿¡Takemichi es un bebe!?Where stories live. Discover now