Extra#III

784 71 0
                                    

Salió de aquella iluminada tienda, en sus manos llevaba la canasta con el gato dentro y en la otra la lista de necesidades del animal, la miro de reojo, eran varias cosas que comprar, pero el dinero no faltaba en su vida igualmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salió de aquella iluminada tienda, en sus manos llevaba la canasta con el gato dentro y en la otra la lista de necesidades del animal, la miro de reojo, eran varias cosas que comprar, pero el dinero no faltaba en su vida igualmente.

Enfocó su auto a lo lejos, miro su reloj observando que faltaban unos cuarenta minutos para la hora en la que había citado a mikey, alcanzaba a ir por el postre que había encargado.

Sonrio satisfecho, sabía que aquella noche nada podía fallar, había planeado cada minúsculo detalle, abrió el auto dejando en la silla de copiloto la canasta, aún no había pensado un nombre para este así que prefirio que mikey lo eligiera, encendió el auto sin esperar con dirección al restaurante.

No fueron más de unos diez minutos para llegar, el restaurante estaba bien cuidado e iluminado, abrió sin apuros la puerta, enfocó las Miles de personas en aquel lugar, a fin de cuentas era el lugar más concurrido para comer en Japón.

Busco con la mirada a unas personas en concreto, las identifico en una mesa algo alejada, se acercó esperando que estos notarán su presencia, y así fue, no tardaron unos segundos para que el chico pasará un brazo por los hombros de takemichi cómo saludo.

- Takemicchi!- dijo el chico alegre, su pelo naranja y sonrisa brillante iluminaban todo el lugar- ¿Vienes por el postre?-

- Smiley - rio un poco por la actitud del chico - atinaste ¿Ya está todo preparado?-

- Por supuesto que si, faltan treinta minutos para que llegue mikey, las personas se irán en unos diez minutos aproximadamente - aclaro el chico apartándose un poco de su acompañante para dirigir su sonrisa a alguien mas- Angry, ve por rindou y arreglen todo el restaurante como acordamos-

Angry asintió sin quejas dirigiéndose al interior de aquel restaurante rápidamente, los minutos pasaron en los cuales se veía a la gente salir y salir sin quejas, la mayoría allí estaba enterada del por qué los sacaban, y nadie tenía quejas al respecto.

Cuando el restaurante estubo totalmente vacío y arreglado, las luces tenues iluminaban el lugar perfectamente, el olor a comida llenaba y daba un cálido ambiente, el lugar perfecto.

- Gato negro a las diez en punto!- grito ran desde la ventana del restaurante, a unas cuadras se podían divisar una persona llegando.

- ¿Gato negro? ¿No tenían más imaginación?- dijo Smiley soltando algunas risas.

- En mi defensa fue idea de rindou no mia - dijo ran ofendido por las risas de su pareja, todos rieron al compás y takemichi solo podía ver el gran trabajo de sus viajes en el tiempo, pero las risas no duraron mucho, todos salieron a correr cuando se oyó la puerta abrirse, mentiría si dijera que no se había tensado al ver a mikey allí adentro.

Su cabello blanco bien peinado y arreglado, un traje de color rojo oscuro, sus ojos chocaron y ambos sonrieron a la vez, sano se acercó a la mesa en la que su pareja estaba sentada.

- ¿Que es todo esto?- Empezó a hablar mikey tomando asiento al frente de takemichi, levanto una ceja al notar lo vacío del restaurante, era inusual ver en aquel estado el lugar.

- Antes de todo, feliz aniversario - Dijo Hanagaki brindando un beso en la mejilla del peliblanco, mikey solo rio por eso, sabía muy bien que día era, también tenía su sorpresa para takemichi en su hogar, pero eso iría después de la velada.

- Feliz aniversario - Hablo igualmente, su mirada se fijó en como por la puerta de la cocina se asomaban cuatro personas observando - ¿Los kawata y haitani te ayudaron?-

- Bueno...sin ellos el restaurante no estaría así ahora mismo - confesó takemichi, sin muchos de sus amigos ese día abría estado saliendo pésimo - ¿Quieres empezar a comer?-

- No veo el problema - Dijo sin más, la comida de aquel restaurante era exquisita, nadie podía negar aquello, los kawata tenían un don en esta área, sus recetas y combinaciones hacían que cualquier ser humano callera y adorara cualquier cosa que probará viniendo de ellos.

Takemichi levanto la mano haciendo una seña que todos allí entendieron menos el peliblanco, no pasaron muchos minutos para que Smiley llegará y pusiera sonrientemente los cubiertos seguido de la comida.

- Espero disfruten el menú del dia- fue lo único que dijo antes de dar una reverencia y retirarse, la pareja observo el plato, era algo simple, no quería dar muchas vueltas al elegir la comida, y takemichi no admitiria que fue Smiley quien eligió absolutamente todo el menú.

El plato venía con arroz, algo de pollo y ensalada, al oírlo suena algo normal, pero al verlo es completamente diferente, el arroz venía con forma de taiyaki, el pollo decoraba y con la ensalada se disimulaba y leía "feliz aniversario", manjiro soltó una leve risa al ver el plato, no negaría que si le sorprendió aquel detalle.

Empezaron a comer sin esperar, en medio de aquella cena hablaban de cosas triviales y sin mucha importancia, risas por aquí y allá, los kawata y haitani se unieron a la conversación poco a poco, las risas no se hicieron esperar, la vergüenza y pena tampoco, las anécdotas de cada quien salían a flote, revelaciones y cosas nunca contadas también.

Y entre tanta diversión la cena llegó a su fin, se levantaron de la mesa despidiendose alegremente de sus acompañantes, se dirigieron al auto sin apuro, takemichi abrió la puerta del copiloto antes que mikey, cogió entre su manos una pequeña caja con huecos decorada con papel amarillo y azul, se acercó a mikey entregandosela con algo de miedo.

-¿Otra sorpresa?- pronunció sano al agarrar la caja entre sus manos, la inspecciono poco a poco teniendo algo en mente de que era, la abrió lentamente encontrando dentro de esta un pequeño gato negro durmiendo plácidamente.

Abrio los ojos dejando ver la sorpresa en estos, dirigió su vista a takemichi esperando una explicación la cual no tardo en llegar.

- Hace unos meses tocamos el tema de tener una mascota....Dijiste que querías tener un gato para poder cuidar- Hablo takemichi tratando de que no se notará su nerviosismo

Noto como mikey cerraba cuidadosamente la caja dejándola en el asiento nuevamente, por un instante pensó que su regalo había fracasado pero al sentir los labios de su pareja sobre los suyos todo miedo se terminó, sus manos se dirigieron automáticamente a la cadera del contrario siguiendo el beso.

Se separaron mirándose unos instante antes de sonreír mutuamente, juntaron sus frentes escuchando un leve....

- Te amo -

¿Que les parecio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Que les parecio?

Perdón la tardanza tuve unos problemas con Wattpad y no me dejaba subir el capítulo así que me tocó pasar todo al computador, pero acá está!

Si tienen más ideas para pequeños extra no duden en comentarlo 🌹

Espero les haya gustado <3

¿¡Takemichi es un bebe!?Where stories live. Discover now