Capítulo 29 : El colgante blanco

1.6K 252 55
                                    

Shen Yuan bostezó, volviendo a ponerse al día en nuestro tiempo presente. Tenía un ojo aturdido, pero se levantó rápidamente. Al vestirse, se preparó para el día recordando solo ligeramente esos sueños que recordaba del pasado. Al recordarlo todo, se dio cuenta de que no había visto a Liu Mingyan en mucho tiempo. Estaba tan obsesionado con Binghe que aún no la había conocido. Supuso que en los próximos meses debería hacer tiempo para ella y visitarla en Xian Shu Peak.

Después de todos esos fiascos y malentendidos entre los señores del pico en ese entonces con las verdaderas intenciones de Shen Qingqiu para Shen Yuan y otros, parece que las cosas se han calmado. Shen Yuan no sabía si había empeorado cuando estaba fuera, pero no es como si pudiera estar allí para tomar las manos de todos todo el tiempo. Reflexionó ahora que incluso si tuviera la mente de un niño de veintiséis años en el cuerpo de un niño de seis años, no debería haber tratado de solucionar los problemas de todos. Por ejemplo, estas personas son adultos, tienen discusiones o conversaciones normales sin meter esos palos más adentro de tu trasero.

Siempre sacudía la cabeza ante el recuerdo de Qi Qingqi. En ese entonces, ella era más intimidante y aterradora que nunca en el libro. Supuso que sus expresiones de odio hacia Shen Qingqiu simplemente no podían ser expresadas con palabras por un autor de trucos, o simplemente no tenía tiempo para eso. Ciertamente se había suavizado a lo largo de los años, pero aún mantenía un ojo cauteloso sobre Shen Qingqiu después de todo este tiempo. Solo esperando que él cometiera un desliz para que ella pudiera estar lista para eso. Y era muy probable que cometiera un desliz muy pronto y quedara mal frente a ella, tal vez provocando su ira. No sería exactamente lo que ella imaginó en el pasado, pero los rumores de que Shen Qingqiu es frío y cruel con sus discípulos se hacen realidad y pueden ser suficientes para que ella construya sus muros nuevamente.

Lo cual era realmente una lástima porque se había vuelto mejor, más cómoda. Todos tenían. Shen Yuan se pateó a sí mismo con la idea de que la personalidad de su padre se endureció más en ausencia del niño. Sabía que no era su responsabilidad, pero... aún sentía que era su culpa. Si estuviera aquí, tal vez podría haber detenido todo esto antes. Pero ahora es un polvorín a punto de explotar. Esta vez, sin embargo, no llorará cada vez que suceda algo malo. Ya no es un niño.

No fue hasta más tarde que se dio cuenta de que era muy susceptible a las emociones de su hijo pequeño. Haciéndolo mucho más fácil hacerlo llorar y ni siquiera hacer que comience a pasar por la pubertad nuevamente. Sí, ese fue un momento angustioso. De todos modos, las cosas al menos se han calmado entre los señores del pico en su mayor parte. La relación de Shen Qingqiu con Liu Qingge ha mejorado lentamente, pero todavía es incómoda a veces, su relación con Yue Qingyuan todavía es impredecible, pero más exitosa en estos días, a Mu Qingfang todavía le gusta mantenerse al margen del drama, pero parece más comprensivo, y Qi Qingqi no. Realmente ya no le gritaré demasiado fuerte a Shen Qingqiu. Su relación es más bien esperar y ver si Shen Qingqiu es realmente el monstruo que todos dicen que es, lo que podría cumplirse si Shen Qingqiu no deja de golpear estúpidamente a Binghe.

Shen Yuan suspiró. Oh padre, mi padre, ¿por qué debes dañar a Binghe a expensas de las opiniones de todos sobre ti? No tiene ningún sentido. Hasta ahora, se ha demostrado que en realidad no es tan vil, entonces, ¿qué podría estar pasando?

El pobre muchacho se agotó al reflexionar por razones mientras su padre actuaba de esta manera, así que optó por comenzar el día. Era un día libre, por lo que no habría mucho que hacer, pero supuso que sería mejor ser productivo que ser tragado por el agujero negro que es su imaginación activa y pensante. Puede dibujar todas las líneas que quiera para las cosas, pero al final es probable que sea incorrecto.

Ató su largo cabello con una cinta verde deslumbrante y salió. La tranquila luz del sol de la mañana descendía perezosamente, besando las hojas y acariciando los árboles. Los suaves cantos de los pájaros pequeños revoloteaban por el bosque de bambú y se escuchaban los suaves pasos de un ciervo en la espesura. Shen Yuan tarareó el sendero, saludando a algunos discípulos aquí y allá que disfrutaban de las bromas de esta hermosa mañana. Caminó por el camino de piedra, finalmente se encontró en la cocina donde estaba un rostro muy familiar.

Limpiando tus lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora