Capítulo 33: Mátalos con amabilidad

1.1K 218 32
                                    

Cuando Shen Yuan volvió a enseñar, estaba orgulloso de anunciar a los discípulos que iban a probar volar con espadas. Todos los niños se emocionaron mucho y estaban listos para probarlo. Comenzaron a charlar entre ellos y Shen Yuan llamó a todos: “Ahora, ahora, cálmense. Volar con espadas es una práctica difícil y no todos aprenderán a hacerlo en un día.

Ning Yingying levantó la mano y gritó: "¿Cuándo comenzó Shixiong?"

"¡Ah!" Shen Yuan sonrió con orgullo. “Empecé a la madura edad de siete años”.

Todos jadearon, aullaron y se asombraron.

"Mhm, le rogué a mi B-uh Shizun que me enseñara", sonrió. “Empezamos entonces y eventualmente le cogí el tranquillo. Por lo general, comienzas mucho más tarde como lo que harán ustedes, pero decidió enseñarme temprano porque vio mi potencial. ¡Ahora! ¿Todos tienen una espada en perfecta forma?

Todos desenvainaron sus espadas, mostrándolas y mirándolas.

"¿Sin grietas ni abolladuras?" cuestionó. “¿Tan limpio y perfecto que puedes ver tu reflejo? Si es así, bien. Quieres tu espada en plena forma. Por lo tanto, siempre es bueno asegurarse de que se haya pulido o cuidado. Sostendrá su peso, por lo que querrá que sea lo suficientemente resistente como para no partirse por la mitad durante el vuelo. ¿Todos están al día?

Todos gritaron al unísono, "¡Sí!"

"Mm, bien", asintió. "Ahora, antes de comenzar, te explicaré cómo hacer que tu espada levite".

Cuando comenzó a describir el tipo de poder que necesitas para hacer que tu espada vuele, Ning Yingying se inclinó hacia Luo Binghe y se preguntó: "Escuché que cuando Shen Shixiong era pequeño, no era un protegido con su espada en todos."

Binghe parpadeó y preguntó: "¿En serio?"

"Sí", se rió ella. “Escuché de un amigo que escuchó de un amigo que se caería de trasero o se elevaría tan alto que Shizun tendría que ir a buscarlo porque no podía bajar solo. Estaba demasiado asustado. ¡Jejeje!”

Binghe trató de pensar en las imágenes y casi quiso reírse. En cambio, hizo un bufido divertido.

Shen Yuan se dio cuenta y llamó: "Binghe, Yingying, ¿quieren agregar algo a la clase?"

"¡Ah-!" Binghe se sobresaltó, pero Ning Yingying entró.

"¡Escuché que Shen Shixiong tuvo muchos contratiempos cuando comenzó!" ella se rió. "¡Como si casi te golpeara un rayo una vez en tu espada!"

Los ojos de Binghe se abrieron y Shen Yuan parecía realmente impresionado, "¿Dónde escuchaste eso?"

"¡De los discípulos en Xian Shu Peak!"

Ah, se lo contó a Liu Mingyan, así que ella debe haberlo difundido.

“Sí, ciertamente estuvo cerca”, asintió.

Pero Binghe se sorprendió, “¡Qué- Shixiong! ¡¿De verdad fuiste alcanzado por un rayo?!”

“Casi”, respondió. “Tenía unos diez años y volaba sobre un bosque cuando llegaron nubes oscuras. Debería haberme dado cuenta en ese entonces de que cualquier pieza de metal definitivamente atraería un rayo. Aunque podía sentir la estática cuando estaba a punto de golpear, dejé que el instinto se apoderara de mí y salté”.

Todos jadearon teatralmente.

"Pft, no morí", se rió. “Todavía estoy aquí, por supuesto. Acabo de aterrizar en la rama de un árbol cercano. Fue aterrador, pero lo logré. Lo que también nos llevará a nuestra discusión sobre qué medidas de seguridad debe tomar al montar una espada. Algunos son más probables de lo que piensas”.

Limpiando tus lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora