capitulo 82

124 32 0
                                    

Binghe y A-Yuan se dirigieron a la habitación del shidi, riéndose y riéndose durante todo el camino, con las manos de Binghe colocadas casualmente en el hombro de Shen Yuan. Por supuesto, el shixiong no se dio cuenta y simplemente estaba feliz de tener a Binghe de regreso. Entraron y se dejaron caer en la cama, A-Yuan se rió entre dientes: "Ah, Binghe, has estado fuera por un par de meses".

"Traté de regresar antes", sonrió Binghe. "Pero este se retrasó".

"Mm, debe haber sido una misión difícil", dijo Shen Shixiong, descansando boca abajo y balanceando las piernas hacia adelante y hacia atrás.

"No era nada que no pudiera manejar", tarareó Binghe. “Este shidi es resistente y capaz, ¿no es así? Quiero decir, Shixiong me entrenó para serlo”.

A-Yuan se rió y luego se golpeó la nariz, “Sí, y Binghe no puede hacer que este Shixiong pierda la cara. Ayudé a entrenarte, así que debes ser el más fuerte, ¿de acuerdo?

"Mmm."

"Pero sabía que Binghe iba a ser más fuerte desde el principio de todos modos", dijo Shen Yuan en broma.

"¿Acaso tú?"

“¡Mmmm!”

Los ojos de Binghe lo miraron algo tensos pero provocativos: "Shixiong debe tener una gran perspicacia".

"Tengo un gusto increíble, sí", se rió el discípulo principal, luego rodó sobre la cama, mirando a su shidi. "¡Pero Binghe, Binghe!"

“¿Sí~?” Binghe animó.

"Cuéntame sobre tu misión", dijo Shen Yuan. “Este ha estado encerrado, así que cuéntamelo todo. ¿Fue divertido? ¿Viste muchos monstruos? ¿Conocer a mucha gente?

"Mm, fue interesante", tarareó Binghe. "Tuve que lidiar con algunos casos misteriosos".

"¿Como?"

"Bueno, había uno en el que una serpiente marina local se comía a las hijas de la ciudad", afirmó Binghe. “Se suponía que la bestia era un defensor legendario, para proteger la región y traer prosperidad a la tierra. Pero de alguna manera, la criatura se enojó y los aldeanos creyeron que habían ofendido a la serpiente de alguna manera. Mira, era una comunidad de pescadores que no podía pescar nada en todo el año. Todos los peces habían desaparecido y los demonios nadaban en las aguas. Pronto se difundió la noticia de que el señor exigía damas jóvenes como sacrificio para sofocar la furia de la bestia. La serpiente tomaría a las niñas y las arrastraría bajo las olas, para nunca más ser vista ni oída de ella”.

"¡Esto es horrible!"

"Mm, pero en realidad, fue incluso más horrible que eso", suspiró Binghe. “Porque todo fue sólo una estratagema. El señor utilizó trucos clandestinos para engañar al pueblo y robó a sus hijas y las vendió a traficantes. Para empezar, nunca hubo una serpiente. Una vez que descubrí la verdad, el señor envió a sus hombres contra mí, pero…” Binghe esbozó una sonrisa tortuosa, “Me ocupé de ellos con bastante rapidez”.

Los ojos de Shen Yuan se iluminaron por esa expresión diabólica y sintió que su corazón latía un poco más rápido. Se lo sacudió y luego se inclinó: “¿Y qué pasa con el señor? ¿Lo que le sucedió?"

“Bueno…” Binghe miró burlonamente a su Shixiong, “Le enseñé una lección que nunca olvidaría. Y luego se lo entregué a los vengativos habitantes del pueblo, quienes lo tratarían con justicia”.

“¡Como se merecía!” A-Yuan resopló. “¿Y las hijas?” Sus ojos brillaban de anticipación. Binghe salvó a todas esas chicas, debe haber recibido propuestas de matrimonio de izquierda a derecha. Probablemente ya tenía algunas esposas compitiendo por su atención. ¡Ese es su Binghe para ti!

Limpiando tus lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora