capitulo 84

207 37 0
                                    

Binghe admiraba a Shen Yuan desde lejos, mirando por la ventana del aula mientras el maestro enseñaba a sus alumnos. Cada pequeño discípulo escuchaba atentamente, levantaba las manos para pronunciar la respuesta y tomaba notas con atención. Y Shen Yuan estaba realmente en su elemento. Enseñarles todo sobre el mundo y criarlos para que se conviertan en cultivadores capaces. Hablando de dragones, demonios, fantasmas y todos los monstruos intermedios. Animado mientras explicaba cada pequeño detalle y trivia. Era tan apasionado con cada palabra que todos sus discípulos se aferraban a todo lo que decía con gran interés.

Tenía una sonrisa contagiosa y su voz cantaba desde el aula. Binghe tarareó al verlo, mirando a su Shixiong mientras se apoyaba contra un árbol cercano. Shen Yuan era sinceramente encantador cuando enseñaba, demostrando lo perfecto que era como maestro y que la belleza de pertenecer era siempre tan encantadora. El papel ideal, la carrera impecable, las mejillas de Binghe se calentaron al saber que A-Yuan tenía un lugar impecable en este mundo. Que estaba cómodo y feliz y que este shidi podía admirarlo mientras avanzaba por el camino diseñado para él.

Todo lo que Shixiong hizo fue tan hermoso para él que le había robado la concentración, el corazón y la mente de Binghe.

Binghe sonrió ante tal visión, pero una parte de él le susurró al oído, preguntándose cuál será su lugar en el futuro o al menos en el futuro de A-Yuan. Ahora, por supuesto, su objetivo era cortejar a Shen Yuan y casarse con él y todo eso, pero ¿quién sería él cuando lo hiciera? Idealmente, sería el compañero amoroso de su Shixiong que cocinaría para él todos los días o limpiaría su ropa, pero ¿quería ser más que eso? Podría ser cómodamente el compañero de Shen Yuan, haciéndolo feliz y reír. ¿Pero debería ser más?

Ya estaba en camino de convertirse en un cultivador justo. Cada día es más fuerte y más hábil que cualquiera de sus compañeros. Y bajo la tutela de A-Yuan, se podría decir que fue el discípulo perfecto. Lleno de potencial y poder. ¿Pero hacia dónde apuntaría ese poder? Creía que debía aspirar a ser el más fuerte para proteger a Shen Yuan de cualquier daño futuro. Y No Cure todavía afligía al discípulo principal, por lo que éste quería proteger a su shixiong si algo surgiera de eso.

Pero mientras tanto, Binghe tuvo este extraño sentimiento que derivaba de su deseo de volverse más fuerte. Quizás el camino de un cultivador justo no sería suficiente para que él fuera el más fuerte. Quizás todas las herramientas y recursos de la montaña Cang Qiong no fueron suficientes para ayudar a proteger a A-Yuan de cualquier daño.

Aunque no tenía evidencia de eso, todo lo que había allí lo haría poderoso. Demonios, Yue Qingyuan era una prueba de que Luo Binghe se convertiría en el más fuerte con toda la información sobre los doce picos. Pero había una parte de él que sentía que estaba descuidando. Una parte que lo haría el más fuerte. Aunque no sabía qué era e incluso Meng Mo no tenía respuestas para el niño.

De hecho, en ese momento, Binghe sentía que era la mitad de fuerte de lo que podía ser. Que la forma en que era y la forma en que iba simplemente no serían suficientes. Necesitaba algo más, pero aún no sabía qué era.

En sus viajes fuera de las horas pico, pensó que podría encontrar la respuesta. Y a veces, en algunos casos, parecía que finalmente podría descubrir la verdad. La respuesta simplemente estaba fuera de su alcance, deslizándose entre sus dedos. Como una sensación de deja vu susurrándole al oído.

Quizás simplemente no estuvo lejos de Cang Qiong el tiempo suficiente. Tal vez realmente necesitaba explorar este mundo para buscar este misterio dentro de él.

Pero…

Miró a Shen Yuan y vio que le hacía una broma divertida a su clase en medio del aprendizaje. Ellos rieron, divertidos por su fugaz humor.

Limpiando tus lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora