El Deux Ex Pasta

479 103 240
                                    

—Despierta —escucho que una voz angelical me dice en un tono dulce y cantarín—. ¡Es hora de levantarse y brillar!

¿Qué sucedió? Espera, déjame retroceder un capítulo y leer lo que pasó.

... Ah, me atropelló un autobús escolar. Cool, supongo. ¿estoy en el cielo? Esto no se siente como el cielo. Ni siquiera huele a pollo frito. Me duele el cuello, y los brazos, y mi todo.

—¡Dije, despierta, dormilón! —escucho la voz de nuevo, pero no estoy particularmente inclinado a hacer eso todavía. Tengo un dolor de cabeza horrible, como si me hubiera partido la cabeza, que supongo que viene del hecho que el autobús de seguro me la partio. Sabes, de todas las formas en que pensé que moriría, ser atropellado por un autobús no estaba entre mi top cinco. Los cuales son: ahogado, en un incendio, ahogado por el humo de un incendio, incendiándose en el agua gracias a la contaminación ambiental, o un sacrificio desinteresado por un ser querido.

Oh, mierda. ¿Hayden también murió? Jueputa, definitivamente irá al cielo. ¿Quizás estoy en el infierno? Oh dios, ¿estoy entrando en una trama en la que tengo que escapar del infierno para reunirme con un ser querido? ¿Estoy haciendo una 'Divina Comedia'? O un Orfeo al revés, según tus inclinaciones literarias.

—¡Dije arriba, trimardito! —oigo la voz angelical, no tan dulce ni cantarina, seguida de un golpe en mis menudencias.

Salto de un solo golpe, ignorando mis huesos rotos. Hmmm... Debería tener huesos rotos, ¿no? No siento que nada esté fuera de lugar. Todo duele, claro, pero nada roto. Y sé que no tengo tanta suerte. Los huesos rotos y los cortes son sexys, despues de todo, pero no siento ni veo nada malo en mi.

De hecho, no veo nada. Sólo un vacío, frío e indiferente. Espera, todavía tengo esos tontos lentes de sol. Me pregunto por qué no se rompieron con el impacto. Me los quito y... todavía nada. Pero ahora puedo ver a Hayden, con los ojos cerrados, en el suelo como un Snorlax, roncando.

—Oye, porfin te despertaste. Que cool... —dice la voz ahora molesta—. ¿Te importaría despertar al tipo grande también? Le di un puntazo en las bolas, pero todo lo que hizo fue gemir y sonreír. Ew.

Asi que Hayden es masoquista. No puedo decir que lo vi venir. Podría querer intentarlo más tarde. De paso, ¿qué diablos está pasando? ¿Dónde estoy? ¿De dónde viene esa voz? ¿Será esto una trama secundaria estúpida? ¡Ya tenemos una boda y un torneo, por el amor de Dios! No creo que soportemos otra trama mas.

—Um, disculpeme —le digo al vacio.

—Estás disculpado —dice la voz desde algún lugar en el vacío.

—No, quiero decir, perdon, pero-

—Disculpa es lo mismo que perdon, ignorante —dice la voz con un deje amargo, como un pie de limon con rayadura el cual lerayaron la parte blanca del limon.

—Bueno, pero-

—Y estoy esperando a que hagas lo que amablemente te pedi que hicieras, jalabolas —dice la voz—. En serio, es tan difícil encontrar buena ayuda hoy en días...

Esto no va a ninguna parte. Tal vez Hayden tenga más suerte tratando de resolver esto.

Ahora, lo que estoy a punto de hacer nunca debe hacerse de ninguna forma a una persona inconsciente, pero me he dormido con Hayden antes, y ni la caida del Challenger puede hacer que se despierte. No puedes hacerle cosquillas, abofetearlo, empujarlo o encender y apagar la luz de manera pasivo-agresiva como un padre enojado que llegara tarde al trabajo si no te levantas ahora para llevarte al cole, porque ni siquiera se mueve. La única forma de hacer que se despierte es, bueno...

Bad Boys, Soft Boys Y Otros Descorazonados ~ Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora