El Fin ~ Parte 2

185 48 158
                                    

Les advierto desde ahora, queridx lectorx, que este no va a ser un capítulo del tipo "gracioso jaja." Va a ser un capítulo triste con tristeza, homofobia implícita, abuso y otras advertencias. Trataré de ser lo más sutil posible con esto, pero estás advertido.

 Trataré de ser lo más sutil posible con esto, pero estás advertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que es un silencio embarazoso sería decir poco. Es un silencio con embarazo de 40 semanas plagado de preeclampsia, el padre no aparece, la ciudad está colapsada debido a una inundación repentina, y vaya si no ayuda que el silencio acaba de romper agua en el momento mas inoportuno posible. Es ese tipo de silencio.

Incluso el bucle omnipresente de Creedence Clearwater Revival parece apagado y solemne mientras el huevomovil nos lleva de forma lenta pero segura a las afueras de la ciudad, pasada las vías del tren, pasado los barrios al margen de la ley, pasada la línea de donde la carretera de pavimento termina y empieza la carretera de tierra, a las colinas más allá. Realmente espero que esto no sea un intento de asesinato-suicidio canibal en medio de la nada. Cuando dijo que quería "hacernos la cena" en realidad no quería decir que quería hacernos la cena, ¿verdad?

Siempre quise que Hayden me comiera entero, pero no en un sentido literal.

Aun así, el camión sigue adelante, deslizándose por el sendero fangoso con la gracia de un cerdo engrasado de tres patas. Y nosotros, el tocino en esta situación, solo podemos mirar en silencio mientras Hayden se acerca al punto más alejado de la ciudad, probablemente para comernos vivo, empezando por nuestros traseros. Si yo fuera él me comería sus culos primero.

Lo único que rompe el monótono zumbido de la música y el motor es el rugido en el estómago de Brayden. E incluso el propio Brayden, cuya boca tiene mente propia, no puede sacar el tema con toda la tensión en el aire. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho para romper el silencio, porque se asoma una luz en la distancia, seguida de muchas otras luces, tenues, pero presentes. Un cartel de madera deteriorado nos dice a dónde vamos a llegar, con letras gastadas por años de lluvias y sol: "Parque de Remolques 'El Final Del Camino'."

Todo el "parque" está cubierto con cascos dilapidados de remolques abandonados, la mayoría oxidados o rotos, todo sobre un lecho de lodo y mugre. Los pocos remolques habitados tienen personas afuera con ventiladores y abanicos, sentados en sillas de jardín, tratando de escapar del aire húmedo. Todo huele a gasolina y fritanga, que no es una mezcla particularmente apetecible.

El camión avanza penosamente a través de la suciedad y el barro, pasando todos los remolques, menos uno en la parte trasera. De todos los trailers habitados, este parece el más cuidado. Pero no por mucho. Una capa de pintura blanca fresca cubre parches de óxido que amenazan con reaparecer en cualquier momento, mientras que las ventanas polvorientas oscurecen la vista del interior. No tiene ruedas, sino que se apoya sobre bloques de cemento. Hay un gran gallinero en la parte trasera del remolque con unas diez gallinas deambulando. No te preocupes, hay suficiente espacio para todos ellos.

—Hogar, dulce hogar —dice Hayden, apagando el motor justo en frente de dicho tráiler. Tal vez sea un remolque, no sé cual es la diferencia. Vayamos con "tráiler" por ahora.

Bad Boys, Soft Boys Y Otros Descorazonados ~ Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora