𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏

968 104 40
                                    

El 14 de febrero había llegado, demasiados querubines volando en el castillo y corazones decorando las casas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El 14 de febrero había llegado, demasiados querubines volando en el castillo y corazones decorando las casas.

Un día muy esperado para los adolescentes magos enamorados; para unos más que para otros.

Ese miércoles habían dado día libre para poder ir a hogsmade, por lo que muchos desde temprano salieron del castillo y otros prefirieron quedarse en el.

En el grupo del castillo se quedaron muy pocos alumnos entre ellos los slytherin, les parecía algo ridículo todo lo Cursi y romántico.

Daphne Greengass había seguido buscando a Zabini, pero el mintió diciéndole que su mamá le había prohibido juntarse con ella por temas familiares, sabiendo que era mentira pero no halló otra forma de alejarla.

Mientras Malfoy no era un ser de demostrar sentimientos, no planeó absolutamente nada y pensó a qué Anne tampoco le interesaban esas cosas.
Y estaba en lo cierto, nunca había planeado ni hecho nada para esa fecha, recordó cuando en segundo tercer año ella le había enviado un querubín con chocolates al profesor de Defensa Remius Lupin, ella había quedado fascinada con la inteligencia, el porte y la forma de hablar del profesor, así que como símbolo de admiración hacia el le mando un regalo.
Fue la primera y única Ocasión que hacía eso por alguien.

Este año sería igual, sabía que gustaba de Malfoy y el a ella pero desde aquel día no habían hablado más de sus sentimientos, el solo la trataba mejor y tenían más interacciones pero nada más allá de besos en el rostro.

Así que como era día libre, prefirió pasarlo con sus amigos jugando talvez paseando por el castillo.





.   ཻུ۪۪  °




Ese día el clima estaba más tranquilo por lo que solo de colocó un sweater rosa muy adoc con el día y en el cabello decidió levantarse media cola y ponerse un listón de seda.

Bajo hacia la sala común agradeciendo que no había nadie ahí ya que todos estaban fuera.

Espero y espero, para ver si alguno de sus amigos subía mínimo a desayunar pero nada.

No le quedo de otra que intentar ir hacia el dormitorio de hombres, sabía que las mujeres tenían permitido ir pero jamás lo había intentado.

Caminó lento, con un poco de pena pero ya estaba muy aburrida sola, así que después de bajar las escaleras buscó la puerta de Nott, Zabini o Malfoy; encontró primero la de los dos primeros pero no había nadie ahí, así que caminó más a fondo hasta llegar al rincón donde había una puerta con la letra D tallada en oro -tipico de Malfoy's- pensó.

Pensó en tocar la puerta, aún tenía tiempo de salir de ahí y dirigirse a su habitación; justo en el momento que se iba a dar la vuelta la puerta se abrió quedó expuesta a los tres chicos que estaban parados en la habitación.

𝐅𝐈𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐄 - ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏWhere stories live. Discover now